Capitulo 1

527 33 4
                                    

­­­­Samantha en multimedia.

Aveces quisiera levantarme con los rayos del sol dando por mi ventana , pero , no puedo por el grito insesante de chris hizo que me despertara

Sam baja a desayunar!!- grito mi hermano desesperadamente.

ya voy- grite yo de vuelta y entre al baño para darme una ducha rapida y cepillarme los dientes. Luego de 15 min sali y me puse una ropa deportiva para salir a correr despues del desayuno.

 Luego de 15 min sali y me puse una ropa deportiva para salir a correr despues del desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje y ya todos me estaban esperanado.

Buenos dias cariño- dijo mi madre.

Buenos dias a todos-dije para despues darle un beso a mi padre y a mi madre.

me sente al lado de fran quien se encontraba mas nervioso de lo normal.

estas bienh-le pregunte, no se veia nada bien.

no-me respondio.

Que te pasa fran-le dije la duda me esta comiedo.

tengo algo que decirles a todos pero no se como-me dijo en susurro.

que te pareces si lo dices por la boca- dije burlonamente , el se giro y me dio una mirada de pocos amigos.

anda dinos yo te apoyo-dije para relajalo.

ok-se paro de su asiento-familia tengo algo que decirles-dijo - ayer cuando fui a ver a carol la note muy rara y -carol la mate de fran y futura luna, desde que la conoci me cayo super bien y es muy cariñosa , ademas , de ayudarme en mi primera transformacion-me dijo que... esta embarazada.

Todos literalmente estamos con la boca abierta

Sere tia

VOY A SER TIA!!

Felicidades fran- dijo mama al borde de las lagrimas- sere abuela no lo puedo creer.

seremos abuelos-remarco papa.

si si ajam como tu digas- le repondio mi madre 

felicidades hermanos-= dijo chris dandole un abrazo mientras yo me mantenia seria.

no diras nada sammy-me pregunto mi madre. 

felicidades-dije-permiso-dije para despues pararme e ir a mi habitacion.

no me mal entienda amo ami hermano y estoy feliz de que vaya a hacer papa es solo que me siento un poco celosa por que yo todavia no e encotrado mi mate y nose la noticia me tomo por sorpresa.

cariño estas bien- oi la voz de mi madreque provenia de la puerta.

eso creo es solo que , ah-dije para despues cojer una almuada y ponermela es la cara , me sente y la mire a los ojos- Fran encontro a su mate y tu conociste a papa una semana despues de tu transformacion- le dije fustrada , enserio me enoja no encontrar a mi mate.

Mama se acerco a la cama y se sento a mi lados y me dio un abrazos , de esos que solo tu madre te puede dar.

Por estas razones amo a mi madre-pensar

Querida no te tienes que preocupar por eso-la mire confundida, como que no me tengo que preocupar- hay lobos los cuales sus mates ni siquiera existe , y sabes , tengo el presentimiento de que lo conocerás pronto-dijo y yo solo me quedé analizando todo lo que me dijo. 

Es cierto mucho lobos no conocen a sus mates por qué , aveces , ni siquiera han nacido.

Por cierto el alpha de la manada Black Moon va a venir a almorzar con nosotros , espero que vengas con nosotros.

 Ok-dije para después despedirme de mi madre.

El alpha de la manada Black Moon viene a nuestra casa , me pregunto.

A que se Debra su visita.

 Aquí les dejo el primer capítulo del libro espero que les guste y que voten y no se olviden de decirme si ven una falta y palabra mal escrita.

Sangre pura de un loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora