La marca de sam
Sam pov
Despertar entre los brazos de nick es una de la mejores sensaciones del mundo.
Me voltee lentamente para mirarlo mejor y se veia tan lindo asi dormido ; con mucho cuidado me levante y gemi un poco de dolor , ya que me dolia la entrepierna y al recodar lo de anoche no pude evitar sonrojarme.
Camine hacia el baño y al entrar me mire en el espejo y donde estaba la marca se habia formado un camino de flores desde mi cuello hasta mi hombro(multimedia) era la cosa mas hermosa que habia visto en mi vida.Estaban concentrada en la marca hasta que senti unos brazos redeaban mi cintura , asi que me di la vuelta y pude ver a nick y me fije que su hombro y note que el tambien tenia una marca.
*marca de nicholas*
no sabia que tambien podias obtener una marca-le dije muy , pero muy cerca de se su rostro.
si , cuando un alpha marca a su mate pasa eso-me dijo-pero solo se dan con lobos de sangre pura.-dijo y despues planto un casto beso en mis labios.-oye que tal si nos duchamos juntos ya sabes por el ambiente-dijo picarement
Claro hay que cuidar el medio ambiente-le dije y el me tomo como recien casados y nos entro a la ducha.
Despues de darnos una ducha salimos del baño y yo entre a mi closet y busque una ropa comoda ya que habia quedado ir al centro comercial con lila. Me puse esto
a donde vas sam?-me pregunto nick cuando sali del closet.
voy a salir con lila al centro comercial-le dije , tome mi bolso con mis cosas , bese a nick y sali de la habitacion y vi a brook hablando con un rubio muy lindo.
hola bicht -le dije en forma de saludo.
hola sam- me respondio muy nerviosa
conexion
quien es el brook-le pregunte mentalmente.
es mi mate-me dijo , la vi y estaba roja.
ESTÁS LEYENDO
Sangre pura de un lobo
WerewolfSamantha Gonzalez William es una joven de 17 años vives con sus padres en una gran casa en el bosque. Ah! Y lo más importante es una loba. Hija del alpha Julio Gonzalez líder de la manada red moon unas de las manadas más fuertes y poderosa. Sam a...