Capítulo 24

83 5 0
                                    

Narra Sam

Actualidad...

No se cuanto tiempo llevaba en este lugar, tal vez a pasado una semana, o mes o quizás una hora pero la verdad es que no lo se. Desde que me trajeron a este lugar solamente me encerraron en una especie de sótano y encadenaron a una silla, intente liberarme pero las cadenas eran de plata así que no pude hacer mucho.

Escuche ruidos que provenían de la planta de arriba así que preste mucha más atención- Si, el jefe estar por llegar- escuche decir- estará encantado con la sorpresa que le tenemos - guardaron silencio.

A que se refieren con el jefe?- me pregunte a mi misma- Espero que no se estén refiriendo a Dimitri.

Pov Nicholas

Han pasado un mes desde que esos malditos vampiros secuestraron a mi amada Luna, un mes desde que me arrebataron a madre y la verdad ya no se qué hacer. He buscado en todo los lugares, en cada rincón del bosque, hasta en la ciudad llegue a buscar pero nada. Sam no aparcar por ningún lado.

Alpha tenemos noticias sobre un posible lugar donde pueda estar la luna- dijo Rafael, uno de mis investigadores.

Cuéntame- le dije desinteresado porque para ser sinceros estaba comenzando a perder la esperanza.

Según algunos testigos de un pueblo no muy lejano vieron a una chica pelirroja y otra morena corriendo hacía el este y por cómo describieron a las chicas creo que se trata de Crier y la Luna.

Revisen el este, manda a los mejores soldados si es posible dudo que Dimitri las haya dejado irse así como así- termine de dar las órdenes y este asintió.

Cuando Rafael salió de mi despacho me dirigí a nuestra habitación y tome una ducha de unos 10 mi para después ir a mi armario y buscar ropa cómoda.

Cuando me vestí baje a sala donde estaban Bruno, Fran, Alex y Chris esperándome.

Ya saben lo que debemos hacer cierto?- pregunte y ellos asintieron- pues vamonos.

Narrador omnisciente

Sam se encontraba atada en una especie de silla que no la permitía moverse de ninguna forma.
Hacia más ya de media hora que había escuchados hablar los vampiros sobre su supuesto jefe pero nada había pasado, hasta ahora.

No sabe en que momento pero fue desatada de la silla y cuando levantó la cabeza para mirar el rostro de su Salvador o en este caso salvadora se quedo atónita.

Tu maldita traidora- le grito a Crier mientras se intentaba liberal de su agarre.

Quieres por favor dejar de moverte no ves que trató de liberarte- dijo está en un susurro pero Sam era muy terca- confía en mi.- dijo la pelirroja y esto hizo que Sam soltara una carcajada.

Que confié en ti, eso es la más gracioso que he escuchado en mi vida considerando que estoy aquí por ti, mi suegra esta muerta por tu y quien que cosas horrible me hará Dimitri a mi y a mi bebe.

Sam se qué me equivoque pero...-iba continuar pero ella la interrumpió.

No sólo te equivocaste Crier, traicionaste nuestra confiesa. Nosotros te dimos un hogar, Chris ye dio todo su amor y aún si nos clavaste un puñal por la espalda- término de decir mientras dejaba de forcejear.

Se qué traicione su confianza y que no merezco amigos como ustedes también se que Chris me daba todo su amor y aún así lo decepcioné pero por favor déjame hacer las cosas bien ahora por favor déjame ayudarte - la miro a los ojos y vio como contenías las ganas de llorar.

En ese momento pensó en el hecho que todos somos humanos y que nos equivocamos.

Esta bien - dijo Sam y Crier la termino de desatar- y... ahora que ?- pregunto muy curiosa sobre lo que harían ahora.

El primer paso esta hecho que era liberarte, ahora todos lo vampiros están en el salón principal esperando al amo- dijo esperando que Sam respondiera y esta solo se limito a asentir- bueno ahora lo que haremos es esto- dijo la pelirroja mientras secaba una bolsa llena de lodo. La chica al ver eso al momento negó.

Estas locas si piensas que me voy a poner eso en mi cuerpo- dijo negando.

Vamos tu y yo sabemos que es la única forma de que ellos no puedan rastrear tu aroma- dijo sacando un poco de barro.

Esta bien- dijo la Luna con cara de asco- todo por ti bebe- dijo tocando su vientre.

Ahora salgamos de aquí- dijo Crier y Sam asintió.


Bueno he aquí el capitulo.

Lo siento por tardar tanto en actualizar, pero espero que este capitulo lo compense.

De nuevo lo siento y espero que lo hayan disfrutado.

Hasta el próximo capitulo.

Sangre pura de un loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora