Sam pov.
Teníamos mas de dos horas caminando, me duelen los pies, tengo hambre, estoy llena de lodo, ah también estoy con la chica que traiciono a toda la manada; este día no podría ser mejor.
Crier- la llame captando su atención- me podrías decir a donde demonios nos dirigimos?- le pregunte histérica.
Hacia el este; allí hay un pequeño pueblo donde podemos pasar la noche partir temprano a la manada- dijo mirándome. Solo asentí porque la verdad estaba demasiada agotada para discutir con ella.
Seguimos caminando por más de media hora hasta que empecé a sentir un aroma muy familiar- Crier- le llame y mire su cara de pánico- CORRE!!!!- le grite mientras los secuaces de Dimitri empezaron a perseguirnos- que vamos hacer ahora- le dije mientras corríamos.
Tengo un plan, es un poco loco pero creo que funcionara- dijo y me posiciono detrás de ella y soltó un grito pero esta vez concentro toda la energía del grito en un punto fijo.
Funciono!!- grite. Todos los vampiros estaban en el suelo sangrando por los oídos- están muertos- afirme mientras inspeccionaba que no quedara ninguno.
Como lo sabes?- pregunto muy curiosa.
Sus oídos- señale- están sangrando y los vampiros por más daños que les hagas nunca sangran- termine de explicar.
Bueno creo deberíamos continuar antes de aparezcan más- dijo ella y comenzamos a caminar- oye Sam quisiera, no quiero disculparme por lo que paso...- iba continuar pero la corte.
Crier este no es un buen momento para hablar de eso podemo...- no me dejo terminar.
No, lo haré y lo haré ahora, de verdad lo siento mucho ellos dijeron que me ayudaría a recordar quien soy a encontrar mi familia si los ayudaba pero nunca pensé que alguien saldría herido y y y lo siento tanto- dijo y empezó a llorar; Ok es cierto que nos traicionó pero en parte no fue su culpa así que no puedo simplemente culparla por todo.
Esta bien, no llores, te perdono- levanto la cabeza y me miro a los ojos.
Enserio ?- pregunto.
Si, todos cometemos errores pero lo bueno es aceptarlos y aprender de ellos - le dije y continuamos caminando hasta que sentir el aroma más hermoso que sentí en mi vida.
Mientras tanto al este de la manada...
NIcholas pov.
Estábamos en el este de la manada cuando me llego su aroma.
Nick, Nick esta cerca- dijo mi lobo
Lo se puedo sentir su aroma- dije y comencé a correr
Cada vez que me acercaba mas podía sentir su aroma.
Nick!!- grito Sam cuando me vio y fui corriendo hasta ella y la bese como si no hubiese un mañana.
Demonios cuanto te extrañe, todos estos días han sido eternos para mi- le dije al separarme de ella.
Yo igual- dijo con los ojos llorosos.
Eh, eh no llores si?, estamos junto de nuevo los tres- dije secándole una lagrima y poniendo mi mamo en su vientre abultado.
Valla, valla, valla pero ni que escena más tierna- dijo una voz que reconocería en cualquier lugar.
Todos los guardias que estaban conmigo se pusieron en modo de defensa cuando vieron a Dimitri acercarse.
Que quieres Dimitri?- pregunte poniendo a Sam detrás de mi.
Bueno quiero todo lo que TU- me señala- me quitaste.
A que te refieres?- pregunte muy confundido.
Vamos lobito que no recuerdas a Ericka- dijo y en ese momento me puse pálido.
Que no fue mi culpa!!- grite conteniendo las lagrimas.
No me importa!!- grito y dio un grito de frustración- tu me quitaste lo que mas yo amaba ahora te toca a ti.
NO!!- grite al mismo tiempo que me transformaba en lobo.
Narrador omnisciente
Nicholas se transformó en lobo y salto encima se de Dimitri pero este fue mucho más rápido y logro esquivarlo.
Es todo lo que tienes pulgoso- se burlo Dimitri haciendo que el lobo soltara un gruñido de furia.
NICK, ATRAS!!!!!- grito la luna cuando el vampiro iba atacar por atrás al alpha dándole tiempo para atacar a Dimitri haciendo una muy grave herida en su costado.
Maldición sabes lo que tardara para sanar?!- dijo lleno de furia el vampiro y miro hacia la luna- es momento de que te devuelva el favor- dijo y corrió a toda velocidad hasta llegar a la luna pero lo que parecía una fuerza invisible junto con un grito lo detuvieron.
SI CREES QUE TE DEJARE TOCAR A MI AMIGA TIENES QUE PENSARLO DOS VECES!!!!- grito Lila junto a Crier que acababa de gritar- AHORA CRIER!!!
Entendido!- Crier concentro toda su energía en el grito en ese momento Lila dijo algo que parecía ser latín en ese momento todos los vampiros comenzaron a retorcerse en el suelo hasta Dimitri todos suplicaban piedad; era un dolor insoportable y solamente los vampiros podían sentirlo.
Cuando Crier termino cayo en brazos de Lila y ella la sostuvo mientras recitaba palabras extrañas.
SAM!!- grito Nick corriendo hacia ella; cuando llego se fundieron en un apasionado beso que fue interrumpido por la risa de alguien.
Creyeron que con eso me vencerían, que ilusos- dijo Dimitri levantandose de suelo- no me iré hasta que obtenga lo que quiero y eso es verte sufrir Nicholas Ivannov- Dimitri dejo salir sus colmillos y se iba a lanzar donde Nick pero alguien se interpuso.
Espera!- dijo Sam delante de Dimitri- espera no lo quieres a el me quieres a mi cierto?- todos miraban la escena en shock, que estaba haciendo la luna?- si me voy contigo me prometes que no le harás daño?- pregunto esperanzada la luna.
Te doy mi palabra- dijo poniendo su mano en su pecho pero cruzando sus dedos detrás.
Esta bien- dijo y se giro hacia donde Nick- confía en mi si?- le dijo pero el no dejaba de mirarla confundido- pero antes,-miro a Dimitri- esto es por atacar a mi esposo, AHORA!!- grito y a Dimitri no le dio tiempo a reaccionar cuando una estaca estaba siendo clavada en su pecho justo en el corazón.
En ese momento todos miraban como Chris clavaba la estaca en el pecho de Dimitri si decir un sola palabra solo cuando se dieron cuenta de que estaba muerto todos miraron a los hermanos que se sonreían mutuamente.
Había muerto.
Dimitri, el vampiro más poderosa, estaba muerto.
Fin
Aquí el ultimo capítulo, a parte de epilogo.
Ya saben que los quiero de aquí hasta Plutón.
Nos leeremos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Sangre pura de un lobo
WerewolfSamantha Gonzalez William es una joven de 17 años vives con sus padres en una gran casa en el bosque. Ah! Y lo más importante es una loba. Hija del alpha Julio Gonzalez líder de la manada red moon unas de las manadas más fuertes y poderosa. Sam a...