CAPITULO 6

319 21 0
                                    

sabrina en multimedia

En este capitulo narra lo que paso despues que sam se fue con las gemelas al centro comercial.

Nicholas pov.

Despues de que sam se fuera con las gemelas , entre mis padres y yo se creo un silencio super incomodo.

madre-llame a mi mama y ella se volteo a verme.

dime querido-me respondio un poco nerviosa.

me quieres decir por que le preguntaste a sam si era virgen-le dije un poco alterado, es que, como se le ocurre prenguntar una cosa asi , por que, por un lado me alegra ya que sere su primera vez,pero por otro me aterra por que tengo mas experiencia y en el acto no quisiera lastimarla.

hijo lo siento-me dijo ella casi apunto de llorar.

estabien ma no te preocupes-le dije dandole un fuerte abrazo.

nicholas-oi que me llamaron y pude ver a alex en el maco de la puerta con el semblante serio.

que pasa alex-le pregunte.

los guardias de la entrada a la manada capturaron un vampiro- se tiro el pelo fustrado-y dijo que tiene un mensaje para ti.-dijo el.

donde lo tienen-pregunte esto no me gusta para nada.

esta en la prision de maxima seguridad-me dijo para despues salir por la puerta.

mama , papa los veo luego-les dije a mis padres y sali detras de alex.

afuera nos esperaba una chevrolet tahoe negra.

nos montamos y nos pusimos en marcha a la prision de seguridad de la manada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nos montamos y nos pusimos en marcha a la prision de seguridad de la manada.

alex como entro el vampiro a la manada-le pregunte ami hermano.

para ser sincero no tengo la menor idea-lo mire con cara de que demonios estas diciendo-haber te explico.

flashback

alex pov

estaba en la casa de mi mate sabrina viendo una pelicula y comiendo palomitas , y en eso empieza a sonar mi celular y decido ignorarlo pero la cosa esa del demonio no deja de sonar.

creo que deberias atender puede ser algo importante-me dijo sabrina.

no lo creo - le dije a ella mirandola a los ojos-de seguro es nick pidiendome ayuda con mis papa-ella me ve confundida asi que digo-pasa que nick ya encontro a su mate.

ah enserio eso es una buena noticia-dice sabrina alegre , pero el maldito telefono no deja de sonar , asi que , opto por levantarme a cojerlo para ver quien es.

diga-digo para ver quien es que me llama.

beta alex-dice julian uno de los guardianes de la entrada a la manada.-gracias ala diosa luna que contesto- me dice y puedo notar que esta nervioso.

Sangre pura de un loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora