Nicolás pov.
La cara de sorpresa de Sam no tenía precio.
No puedo creer que estamos en Roma- dijo sorprendida.
Pues créelo cariño, por que aquí pasaremos nuestra luna de miel- dije y ella me miro- 2 semanas y media.
Enserio?!- pregunto emocionada.
Si, y todavía falta que te enseñe donde nos quedaremos- digo, tomo su mano y nos dirigimos afuera del aeropuerto donde nos esperaba el auto que había rentado el tiempo que duraríamos aquí. Después de 10min conduciendo llegamos a la casa de vacaciones que tenía mi familia aquí en Roma( multimedia )- y te gusta.
Que si me gusta?- pregunto y me miro- ME ENCANTA!!!- grito de felicidad mientras se desmontaba del auto. Me desmonte mientras ella iba a la entrada.
Cuando llego hasta la entrada se giro y me grito- Nick las llaves rápido!!- así que se las lance y ella las atrapo en el aire. No tardo ni 5min en abrir las puertas.
Fui a la parte de atras del auto de saque las maletas del baúl. Cuando las cogí todas entre a la casa y me dirigí a la habitación principal. Deje las cosas en el armario y baje a la sala donde estaba Sam.
Cuando llegue ella estaba admirando toda la decoración del lugar.- te gusta el lugar?-
Este lugar es precioso Nick- dijo emocionada.
Y eso no es nada a lo que tengo preparado para esta noche- digo y ella voltea a verme.
El que?-pregunta un tanto curiosa.
Es sorpresa querida- digo y ella hace un puchero.
Por favor dime- dice y juntas sus manos a modo suplica.
No, si te digo no es sorpresa- digo y la dejo con la palabra en la boca.
Después de eso pasamos toda la tarde juntos, nos bañamos en la piscina, Sam preparo algo para comer hasta que se hizo de noche.
Sam pov.
Me di un baño de unos 10 min, luego fui al armario y busque el vestido que me pondría esta noche, Nick dijo que tenía que ser algo formal, dure como una 5 min hasta que encontré el vestido perfecto. Me puse el vestido me quedaba a la perfección.
Me aplique un maquillaje simple, los zapatos y ya estaba lista. Tome mi bolso de mano y me dirigí al lugar donde se encontraba Nick.
Esta hermosa Sam- dijo cuando me vio.
Tu tampoco estas nada mal- dije con una sonrisa- ahora me quieres decir donde es la sorpresa.
Sal afuera y lo descubrirás- dijo y tomo mi mano y me guió hasta la puerta.
En la entrada había una el limosina negra, mientras el conductor nos espera afuera.
Mi bella dama- Nick tomo mi mano y nos guío a la puerta. Nos adentramos y por dentro era más bonita que por fuera- Al ristorante la pergola per favore- dijo Nick en italiano.
Si, signore- respondió este y se puso en marcha.
No sabía que hablabas italiano- le dije a Nick.
Tengo parientes italiano, además pase la mayor parte de mi infancia aquí en roma.- me dijo y yo estaba sorprendida.
Wow, eso si es genial- le dije.
Y tu?- me pregunto.
Yo que?- le respondí con otra pregunta.
Donde pasaste la mayor parte de tu infancia?- me pregunto.
Bueno, yo nací en República Dominicana, y me mude aquí cuando tenía 6 años porque Papá sería elegido Alpha ya que el abuelo estaba muy grave por un ataque que hubo hace algunos años- le conté más o menos mi historia.
Y de que fue el ataque?- me pregunto.
No lo se, Papá nunca me quiso contar nada sobre eso, pero sabes- le hice un gesto para que se acercara- hay algunos de la manada que dicen que fue un ataque de dos Banshee.
Una banshee!?- grito/ susurro Nick.
Eso es lo que algunos dicen, pero no sabría decirte si es cierto o no- le dije.
Wow, la ultima vez que escuche sobre una fue una historia que me contó mi bisabuelo, sobre que el había visto a una y que su grito era tan fuerte que te podía destruir hasta tu ultimo órgano vital.- me dijo Nick.
Signora e Lord Ivanov abbiamo raggiunto la nostra destinazione - nos interrumpió el chofer. Se desmonto de la limosina y me ayudo a bajar.
El resto de la velada nos la pasamos hablando de cualquier cosa sin especificación.
Y aquí el primer capítulo de la luna de miel.
Lamento tanto tardar en actualizar, pero como ya algunos deben saber, o por lo menos los que están en la escuela todavía, que casi vienes las vacaciones por lo estamos en tiempo de exámenes , por eso se me ha estado dificultando tanto en actualizar.
Pero cuando estemos en las vacaciones actualizare más seguido.
Modo La Divaza: on
Obviamente que vas a votar
Obviamente que vas a comentar
Y obviamente que vas a compartir la novela.
Modo La Divaza: off
Nos leeremos pronto.
Los quiero un montón.
ESTÁS LEYENDO
Sangre pura de un lobo
Hombres LoboSamantha Gonzalez William es una joven de 17 años vives con sus padres en una gran casa en el bosque. Ah! Y lo más importante es una loba. Hija del alpha Julio Gonzalez líder de la manada red moon unas de las manadas más fuertes y poderosa. Sam a...