Sam pov.
3 semanas después...
A pasado dos semanas desde que Crier, la Banshee, esta con nosotros en la manada y a decir verdad logro adaptarse muy rápido.
Ahora mismo nos encontrábamos camino al claro del bosque, con Lila, Sabrina, Crier y yo, para poder a ayudar a Crier con su poderes.
Llegamos- dijo Lila.
Hagamos esto- dije y señale a Sabrina- Sabri trajiste los libros?- pregunte y ella asintió- préstame uno por favor.
Toma este- me tendió un libro un poco antiguo.
Bueno según lo que dice estos libro tienes que intentar concentrar las voces y luego gritar- dije.
Suena fácil- dije Crier muy confiada.
Pero tienes que tratar de que el grito valla en una sola dirección pero que afecte a todos- termine de decir y su sonrisa se borro de su cara
Como se supone que voy a dirigir mi grito?- pregunto pasmada.
Eso es algo que tu debes descubrir- dijo Lila.
Nos vemos al rato- dijo Sabrina.
Como es eso de que '' nos vemos al rato ''- pregunto confundida.
Bueno lamentablemente ninguna de nosotras somos Banshee lo que quiere decir que no somos inmunes a tu grito, así que...- dije y ella entendió- pero no te preocupes si nos necesitas grita- dije lo ultimo en broma.
JA JA JA, mira que gracia me causo tu chiste- dice y saca su dedo medio.
Bye fuegito- dijo Lila.
Fueguito?- pregunte.
Ya saben por el cabello- dijo señalando el pelo de Crier.
Ok?- dijo Sabrina.
5 horas después...
Chicas creo que esto no esta dando resultados- dijo Sabrina intentado levantarse del suelo.
Se preguntaran que esta pasando, pues intentar controlar un grito de una Banshee no es tarea tan fácil para ser exactos.
Concuerdo- dije- Lila te encuentras bien?
Eso creo y ustedes?- pregunto.
He estado mejor- dijo Crier- chicas no es pan comido controlar las voces- dijo e intento levantarse- si tan solo no hablaran todas al mismo tiempo, todo sería más fácil- termino de decir con un suspiro cansado.
Sabri no hay más nada en los libros que pueda ayudarnos?- pregunto Lila.
Déjame ver- se paro y fue a buscar otro libro- bueno aquí dice : para una Banshee su arma más mortal es su grito, que no solo da alerta de que a alguien se le aproxima su muerte, si no que, también puede utilizarlo para protegerse...- Sabrina iba a seguir pero la detuve.
Como es eso de que puede usar su grito para defenderse? por lo que había escuchado solamente era para anunciar cuando una muerte esta por llegar- dije muy confundida sobre el tema
Bueno esto es lo que dice aquí- dijo Sabrina.
Y no hay algo más, no se una nota o una observación?- pregunte.
No, lo que dice después es sobre el origen y como afecta a las criaturas sobrenaturales- Termino de decir.
Bueno señoritas, por lo que veo nos tocara a nosotras descubrirlo- dice Lila y suelta un suspiro pesado.
Si- digo y volvió a sentir esa sensación como si alguien me estuviera observando- chicas no se ustedes pero yo tengo hambre. Que tal si vamos a la mansión por algo para comer y seguimos entrenado mañana- les digo y todas asienten- vamos!
Empezamos a caminar y los 10min ya estábamos en la entrada.
Lila, puedo hablar contigo una segundo?- le pregunte y ella asintió
Que pasa?- me pregunto
No lo se, Lila desde la fiesta en que se anuncio el compromiso e sentido como si alguien me observara y la verdad ya me esta empezando a asustar- termine de contarle y ella me vio preocupada.
Sam, esto es serio- dijo- y no le has dicho a Nick?- pregunto.
Si, pero creo que el no me creyó- dije
Que tal si discutimos esto más tarde- me dije y luego de pensar como por 5min.
Esta bien- dije y entramos.
Cuando entramos todo estaba oscuro y de repente todos salieron de sus escondites y encendieron la luz.
Felicidades!!!!- gritaron todos al mismo tiempo. Mis papas, los padres de Nick, mis hermanos, los de Nick y nuestros.
Gracias, pero que estamos celebrando?- pregunte muy confundida.
No te hagas la tonta Sammy- dijo mi hermano- por que no nos dijiste?
Si, Sam por que no nos dijiste?- pregunto mi madre.
Decirles que?- pregunte aún más confundida por la situación.
Que estas embarazada!- dijo Nick bajando las escaleras.
Wow la cosa se puso interesante aquí no , no ok.
El próximo capítulo se viene con toda.
Y lamento tanto tardar en actualizar, es que la inspiración viene cuando le da la gana no cuando yo quiero.
Ya estamos a pocos capítulos para el final!!!
Para ser sinceros yo todavía no lo creo pero es cierto.
MODO DIVAZA: ON
OBVIAMENTE QUE VAS A VOTAR!
OBVIAMENTE QUE VAS A COMENTAR!
Y OBVIAMENTE QUE VAS A COMPARTIR LA NOVELA!
MODO DIVAZA:OFF
Los quiero de aquí a Plutón
Besos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Sangre pura de un lobo
WerewolfSamantha Gonzalez William es una joven de 17 años vives con sus padres en una gran casa en el bosque. Ah! Y lo más importante es una loba. Hija del alpha Julio Gonzalez líder de la manada red moon unas de las manadas más fuertes y poderosa. Sam a...