CAPITULO 5

377 26 0
                                    

por favor oigan la cancion cuando yo lo pida plisss

NICHOLAS POV.

La agarre del cuello y la empeze a besar apasionadamente hasta que el sonido de la puerta abriendose nos separo.

nicholas te llaman abajo-me dijo alex.

quien-pregunte.

mama y papa, se enteraron que encontraste a tu mate y la quieren conocer-me dijo alex con una sonrisa burlona.

adivinare , las gemelas- le pregunte sabiendo la respueta.

fue lo primero que les dijeron cuando llegaron- me dijo riendose.

nicholas - me llamo sam en susurro.

dime querida-le pregunte tiernamente.

tengo que conocer a tus padres-me pregunto , pero, sono mas una afirmacion que una pregunta.

si- le dije y senti como se ponia tensa-pero no te preocupes de seguro le encantaras.

mas a mama ella siempre a esperado que nick encuentre su mate- le dijo alex para traquilizar sus nervios.

alex , tu ya encontraste a tu mate-le pregunto sam.

si, se llama sabrina-dijo alex con una sonrisa-ella vendra a cenar mas tarde talvez se conoscan.

alex perdon por preguntar tanto pero , cuanto años tienes-pregunto sam un tanto curiosa.

tengo 18 años-dijo alex.

entoces tu eres mas grande que yo-dijo sam sorprendida.

siii-respondio alex-bueno es mejor que bajemos que nos esperan mis papas.

asentimos y bajamos a la sala donde se encontraban mis padres esperandonos.

mama-llame a mi madre , que se encontraba de espalda.

ella se volteo y vino a mi y nos fundimos en un abrazo.

nicholas mirate ya eres todo un hombre-me dijo casi llorando. Mi mama es asi de sensible.

nos separamos un poco y pude ver a mi padre que me miraba con una sonrisa.

nicholas , hijo , tus hermanas me dijeron lo de tu mate-me dijo riendo.Mi padre un hombre duro y frio para los demas , pero , con su familia puede llegar a ser todo un bromista.

si, mama , papa hace poco fui a la manada red moon a hacer alguno acuerdo-empece a hablar -y senti el aroma mas delicioso en mi vida y ahy me di cuenta que la habia encontrado-tome la mano de sam-mama , papa ella es samantha gonzales hija del alpha julio II , mi mate.

SAM pov

cuando nicholas hablo se hizo un silencio hasta que la madre de nicholas rompio en llanto.

oh no, creo que no le agradamos-dijo ruby asustada

yo tambien creo eso-le respondi

mama por que lloras-le pregunto nicholas a su madre.

por que estoy tan feliz-dijo ella despues de llorar-sam eres hermosa y se que seras buena mate para mi hijo-medijo con una sonrisa.

gracias señora ivannov-dijo dandole la mano , pero ella tomo mi mano y me dio un abrazo.

oh, querida llamame lidia-me dijo en susurro.

ok, lidia-le respondi.

bueno lidia sueltala que no la dejas respirar-oi que dijo su esposo y esta me solto y me dedico una sonrisa-bueno me presento soy el ex-alpha de la manada black moon Hugo ivannov , encantado-hizo un reverencia muy graciosa.

Sangre pura de un loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora