CAPITULO 8

285 23 1
                                    

Alpha julio gonzales II en multimedia

sam pov

Había un traidor en la manada.

Las palabras de mi padre se repetían una y otra vez en mi cabeza como una canción.

¿Como que había un traidor en la manada- la pregunte a mi padre.

Como escuchaste Sam en la manada había un traidor-me dijo con el semblante serio.-lo atrapamos intentando seguirlas a ustedes cuando venían a la manada de Nicholas.

¿Y quién era alpha-le preguntó Nicholas.

Era Tyler-al mi papá mencionar ese nombre me tensé por completo.

Para qué entiendan Tyler era mi mejor amigo, desde cachorros habíamos sido inseparables, hacíamos todo juntos ,dormir juntos , comer juntos , pero todo se fue a la mierda cuando el encontró a su mate , no me mal entiendan , me daba gusto que el allá encontrado a su mate , pero lo que me molestó fue como me enteré de eso

Flashback

Me encontraba en los pasillos de mi instituto esperando a Tyler , hasta que mi loba me dijo algo.

Sam agáchate-me gritó ruby.

Rápidamente me agaché y a tiempo por qué un puño se iba a estrellar en mi cara. Cuando me levante le pude ver la cara el o la idiota que me quería golpear , ya era nada más y nada menos que Ashley la nueva puta del instituto. 

Que te pasa estupida-le grité furiosa, pero tratando de que ruby no salga.

Sólo te lo voy a decir una vez y espero que me escuches-me dijo Ashley siendo "amenazante "-Tyler es mío y no quiero que te acerques a él.

Y por qué yo haría eso Ashley-le dije burlonamente y y la muy perra me golpeo en la cara.

ESA IDIOTA ME GOLPEO EN LA CARA.

oh ashley de esta si no te salvas-le dije para despues saltar encima suyo y empezar a golpear todo su horrible rostro , hasta que senti unas manos en mi cintura y quitandome de encima de ella.-SUELTAME -grité super furiosa-LE VOY A ROMPER SU FEO ROSTRO A GOLPES-dije.

JODER SAM TE QUIERES CALMAR.-me dijo la voz de mi mejor amigo tyler.Le hice caso y me calme-me quieres decir por qué estabas golpeando a Ashley-me preguntó Tyler muy molesto.

Y a este que le pasa 

Es qué acaso estás ciego-le pregunté tratando de controlar mi respiración-ESA PUTA ME ACABA DE GOLPEAR-le grite muy enojada.-se supone que eres mi mejor amigo , deberías defenderme.

Pero ella es mi mate Sam- me dio recalcándo la palabra "mi mate"-es mi deber cómo mate defenderla a ella.

Si lo se pero- dije pero Ashley me interrumpió.

Tyler bebé no le hagas caso , debe de estar celosa por qué la pobrecita no ha encontrado a  su mate-y esas palabras fueron la gota que derramó el vaso.

                                                                                                                              Ruby ,toda tuya-le dije a mi loba.

                                                                                     Por fin me dejaras salir-me dijo ella y soltó un gruñido.

Fin de flashback 

Después de eso deje a ash un mes en el hospital , Tyler y yo no nos volvimos a hablar y mis papás me castigaron por una semana.

Sam estas bien-oí que me preguntó Nicholas.

Si ,por qué lo preguntas-le dije intentando hacer una sonrisa pero parecía más una mueca.

Por qué te pusiste pálida cuándo tu padre mencionó el nombre de Tyler-me dijo.

Mire a mi hermanó buscando apoyo, ya que hablar de este tema me pone muy triste. Fran me miró y supo al instante que quería que cambiarán de tema.

Bueno que creen con Carol vamos a tener mellizos-dije Fran y todos se pusieron a felicitarlo.

Y así transcurrió la cena , papa , nick y mis hermanos hablaban de la manada blue moon , mamá conversaba con los padres de nick y yo me encontraba jugando piedra,papel o tijera con las gemelas.

Brook no se vale hiciste trampa-le reprochó Brenda a su hermana.

No es cierto Sam hizo trampa-dijo Brook .

A mi no me culpes que fuiste tú que puso tijera después de que Brenda puso palpé - le dije y élla me miró muy , pero muy mal.

Sam cariño-escuche que me llamaron , así que , me di la vuelta y era mi mamá quién me llamaba.

Dime mamá-le pregunté.

Ya tenemos que regresar a la manada-me dijo y me entristece.

Buenos nos vemos después-le dije y me despedi de ellos con un abrazo-los quiero.

y nosotros tambien a ti-me derijeron y se fueron.


y aqui va otro cap y les quiero pedir disculpa por la tardanza, pasa que en la escuela han estado dejando muchas tareas y no habia tenido tiempo.

no se olviden de votar y comentar.

los quiero de aqui a jupiter y

nos leeremos pronto


Sangre pura de un loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora