Nicholas en multimedia.
Luego de que mi madre se fuera me quede eschuchando musica para despues entras al baño y darme una relajante ducha. 10 minutos despue sali y me puse un crop top blanco con un pantalon negro una camisa de cuadros y unas botas estilo militar.
que sexy te ves sam- me dijo ruby
concuerdo contigo ruby , me veo muy bien- le dije a ella
Al terminar de cambiarme me solte el pelo y le hice hondas , despue me pinte los labios de un labial rojo mate. Me di una ultima mirada en el espejo y baje al comedor.
Cuando baje ya la mesa estaba casi listas solo le faltaban algunos platos por servir. Me diriji a la cocina y vi que mi madre estbaciendo muchas cosas a si que la toque el hombro para que me mirada.
Mama quieres que te ayude- le pregunte y vi como se iluminaron los ojos.
Si cariño no sabes lo bien que me iria eso- me dijo sonriente- pasa que tu padre ya fue a buscar al alpha nicholas a la entrada de la manada y todavia tengo que terminar de poner la mesa y hacer el pastel.
no te preocupes ma yo termino con la mesa y tu con el pastel , de acuerdo- ella so lo asintio.
5 minutos despues
ya habiamos acabado de hacer todo y ahora estamos sentadas hablando cosa de chicas , hasta que me llego un aroma , el mejor aroma debo decir , olia a menta con chocolate.
ruby que es es aroma- le pregunte a mi loba
ES NUETRO MATE- me dijo ruby emocionada
Solo me basto esas palabras para levantarme y seguir el aroma tan delicioso. Al salir del comedor lo vi estaba en la entrada y me miraba como si fuera la unica cosa que existe en esta momento.
Ah no lo soporto
MIO- grite a los cuatro viento sin importar que mis padres y hermanos estubieran hay. Corri con mucha rapidez para despues besarlo como si no hubiera mañana, no paso ni un segundo que el me estaba correspondiendo el beso.
Esto se sentia tan madiltamente bien
Ruby encontramos a nuetro mate-le dije emocionada
lose - respondio ella igual de emocionada que yo- pero sam hay una cosa
que ruby- le pregunte
pues bueno estas besando a tu mate- me dijo un poco nerviosa-con las piernas enrrollada en su cintura delante de toda tu familia.
solo es basto para que dejaro de besarlo lentamente y lo mirara a los ojos.
Dios que ojos. Sus ojos son azules cielos
Note como hizo un leve puchero por lo cual me rie mentalmente.
Que pasa- le pregunte.
por que dejaste de besarme- dios su voz es super sexy.
cariño estamos en media sala de mi casa-le dije haciendo un uno con mi mano libre- dos tengo mis piernas enrrollada en tu cintura-le dije y el me miro con una sonrisa picara.rode los ojos. - y tres mi pradre y hermanos te miran con cara de querer asesinarte.
Y era cierto papa lo veia como si quisiera enterrarlo tres metros bajo tierra , christian lo asesinaba con los ojos y fran , bueno , creo que si la mirada matara el estaria 5 metros de bajo del suelo.
Me baje , ya que me dolian las piernas de estar tanto tiempo ensima de el.
SAMANTHA MARIA GONZALEZ ME QUIERES EXPLICAR QUE ACABAS DE SUCEDER- grito papa. wow esta enojado- se puede saber por que besaste al alpha nicholas.
por ESPERA - grite - me estas diciendo que el- lo señale - es el alpha nicholas ese alpha nicholas.
El mismo cariño- me dijo en su tono arrogante.
ESPEREN me dijo cariño.
OH POR LA DIOSA LUNA ME DIJO cariño.
Espero tu respuesta sam- me dijo a papa al borde de un colapso.
bueno como se los digo- me rasque la nuca , estoy nerviosa , en eso senti una mano apretar fuerte mi mano. Nicholas me daba una mirada de apoyo - familia tengo algo que decirles - tome aire , esto es dificil- nicholas es mi mate.
y bueno aqui les dejo en segundo capitulo espero que les guste y no se olviden de votar y comentar que les parece y si ven alguna falta.
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
Sangre pura de un lobo
WerewolfSamantha Gonzalez William es una joven de 17 años vives con sus padres en una gran casa en el bosque. Ah! Y lo más importante es una loba. Hija del alpha Julio Gonzalez líder de la manada red moon unas de las manadas más fuertes y poderosa. Sam a...