CAPITULO 12

211 13 1
                                    

SAM pov.

llegamos a la entrada de la manada y ahí se encontraban bruno , fran , chris , alex y algunos guardias de la manada blue moon.

fran y chris y a ustedes quien lo invito a la fiesta?-le pregunte a mis hermanos burlonamente.

muy graciosa sam-dijo fran-somos tus hermanos sabemos cuando estas en peligro.-dice y hace su pose de hermano maravilla.

ademas bruno nos llamo-dijo chris.

lila estas bien?-pregunto bruno desde que vio a su esposa-te hicieron daño?.

no cariño estoy bien-le dijo lila a bruno para calmarlo.

bueno sam ahora que haremos?-me pregunto chris.

bueno por lo que se son vampiros de Dimitri cierto alex?-le pregunte y el asintio.-entonces deben estar bien entrenados , así que lo que haremos será lo siguiente.

Bruno , Fran , Chris , Lila , Alex y yo iremos al claro del bosque-dije y ellos respondieron un "si señora "-y ustedes-señale a los guardias-necesito que protegan la manada en especial a los niños , mujeres y ancianos entendieron?-pregunte y estos asintieron.

alex ven acá -llame a a alex por que algo me preocupaba-donde están las gemelas?-le pregunte; les é tomado a mucho cariño a esas par de locas.

no te preoucupes ellas se encuentran con sus mates las dos-me dije dandome una sonrisa tranquilizante-no es gracioso ambas encontraro a sus mates el mismo dia.

si si es muy divertidos chicos pero hay que irnos-dijo Bruno.

cierto vámonos-dije, nos transformamos y empezamos a correr al claro del bosque.

Cuándo llégamos vimos como tenían a Nick atado a una silla con cadenas de plata.

Se que estarán pensando "no que lo de cadenas de plata son un mito?" o son lobos el puede soltarse cuando en quiera.

Pues el mito es cierto , en partes verán la plata nos debilita , hace que nuestro próceso de curacíon tarde más en ocurrir y no permite que nuestros otros sentidos funcionen.

Lila es tu turno-le dije y ella me miró-necesito que hagas el hechizo que hace que la plata se oxide.-ella asintió y comenzó a hacer el hechizo.

Lila termino y la plata se comenzó a oxidarse y nick quedo libre.

Conexión de mates 

Nick cómo estás

Estoy bien las cadenas se oxidaron.

Ok .

Sam que estás planeando.

No te preocupes tú quédate tranquilo y no te muevas.

Fin de la conexión.

Ahora qué haremos sam-me preguntó Bruno.

Bueno ya liberáramos a nick ahora la cosa es rescatarlo-dije y pusimos en marcha la otra parte del plan.

Nicholas pov.

Estaba tratando de romper las cadenas pero era imposible, ya que cada vez que me movía estás me cortaban , pero dé repente comenzaron a oxidarse hasta el punto de quedar polvo.

Sangre pura de un loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora