CAPITULO 10

258 16 0
                                    

ESCUCHEN LA CANCION CUANDO YO SE LOS PIDA.

Nicholas pov.

Me encontraba de camino a la manada blue moon cuando recibo una llamada de alex , la tomo ya que podria ser algo importante.

que pasa alex?-le pregunto poniendo el telefono en altavoz.

Nick, sabes donde esta sabrina? no la veo desde esta tarde.-me pregunto preocupado y lo entiendo es su mate yo tambien estaria asi si no supiera donde esta sam.

no te preocupes esta con sam en la manada blue moon-le dije y oi como solto un suspiro.

que bueno, esa chica me tenia preocupado-dijo y yo solte una carcajada-y donde estas?

estoy de camino a la manada blue moon-le dije -por que preguntas?

que tan lejos estas de la manada?-me pregunto.

como a uno 5 km por que?-le pregunte que estara pensando ese chico.

esperame-dijo y corto la llamada.

aparque el auto y me llego un mensaje , asi que tome mi telefono y el mensaje decia ''desconocido'' lo tomo y lo abro.

mensaje: desconocido

querido alpha.

como esta?

espero que bien, le escribo para decirle que su querida y hermosa mate no estara mucho tiempo con usted por que yo me encargare de arrebatarsela como usted lo hizo conmigo y me quito lo mas preciado que tengo en esta vida.

y no solo eso atacare tus tierras y la sangre de todos los que amas se ra esparcida en las paredes , suelo ,en todas partes y asi sabras que nunca te deviste haber metido conmigo.

att :Dimitri.

y es una promesa.

Cuando termine de leer el mensaje estaba palido y mi voz no salia. Sali de mi trance cuando alguien toco el cristal de la puerta , voltee y era alex. Le quite el seguro a la puerta y el entro y cuando me vio lo primero que me pregunto fue:

que te paso?-me pregunto y yo le pase el celular .

Cuando termino de leer el mensaje estaba mas palido de lo normal.

Cuando te lo envio?-pregunto y yo solo le respondi "hace unos 5 min" en susurro-DEMONIOS-grito y golpeo el estante -ESE HIJO DE P***A NOS ESTA DECLARANDO LA GUERRA.

CREES QUE NO LO SE-le grite ya estaba harto de toda esta mierda.

y ahora que haremos nick?-me pregunto-no podemos simplemente ignorar el problema.

no lo se alex-le dije y solte un suspiro. Encendi el auto y nos pusimos en marcha.

El resto del camino estuvo en un silencio un poco imcomodo. Al llegar los guadias nos habrieron las puertas y nos dijeron el camino para llegar a la mansion. Cuando llegamos tocamos la puerta y una chica de no mas de 20 años no atendio , al verme una sonrisa se instalo en su cara.

hol-no pude terminar de hablar por que alguien se abalanzo sobre mi, haciendome caer al suelo, al principio me espante pero luego mi di cuenta que era mi pequeña sam.-hola princesa.

hola princeso-me dijo y solte una carjada.-por que tardaste tanto.

tuve que esperar al tonto de alex-dije

te escuche-me dijo alex.

esa era la idea-le dije y senti como alguien me golpeo-oyee!!!!

Bueno por que no dejamos las muestras de afecto y entramos-dijo la chica de antes.

Sangre pura de un loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora