Luna de Miel 2/2

105 4 0
                                    

Advertencia.

Este capítulo va a hacer un poco caliente.  

Sam pov

Luego de la cena dimos un paseo en carruaje y volvimos a la casa donde nos estábamos quedando por estos días. Cuando llegamos Nick me agarro por las piernas, me cargo tipo princesa y me llevo hasta la habitación. Cuando llegamos a la habitación me bajo y me ayudo a quitarme el vestido, este cayo dejándome con mi ropa intero de encaje negro.

Tu cuerpo- dijo y me miro- es la obra de arte más bella que he visto en toda mi vida.

Cuando dijo esas palabras no pude evitar sonrojarme- Gracias.

Sam, no sabes lo loco que estoy por hacerte mía en este mismo instante-dijo.

Pues, hazlo- al decir eso el no lo pensó dos veces.

Me empezó a besar lentamente mientras me tomaba por las pierna, me levanto y comenzó a caminar conmigo hacia la cama; me recostó en ella mientras besaba mi cuello.

Empezó a dejar besos desde mi cuello hasta mi ombligo y volvió a mis labios     

Eres hermosa- dijo y comenzó a quitarme el sostén para besar mis senos; primero uno y después el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres hermosa- dijo y comenzó a quitarme el sostén para besar mis senos; primero uno y después el otro. Cuando termino se posicionó entre mis pierna y comenzó a bajar mis bragas. Después de quitarlas, rozo su parte por mi intimidada haciendo que soltara un gemido.

Listas?- pregunto y yo asentí.

Empezó a penetrarme lentamente como si yo fuese una muñeca de porcelana y el tuviera miedo a romperme. Mientras el entraba sentía un fuerte dolor, el mismo que en mi primera vez, que hizo que cerrara los ojos.

Sam estas bien- pregunto a lo que asentí en respuesta- cariño mírame- dijo pero yo aún mantenía los ojos cerrados- Linda necesito que me mires para saber que todo esta bien- abrí los ojos y me concentre en su azul intenso así como el azul del cielo o del mar.

Al principió empezó despacio pero después comenzó a moverse. 

En la habitación solo se escuchaban los gemidos mios y de Nick. De un momento a otro dimos y giro y yo termine arriba de el.

 De un momento a otro dimos y giro y yo termine arriba de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick volvió a moverse haciendo que yo quedara debajo de el. Seguimos una rato más hasta que los dos llegamos al orgasmos. Al terminar me recosté en el pecho de Nick y me quede dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  

Narrador omnisciente

Nick se despertó y se quedo contemplando a su bella que yacía dormida en su pecho y no pudo evitar sentir felicidad al saber que todo de ella le pertenecía a el. Dejo de mírala cuando se dio cuenta de que ella estaba despertando. Sam se levanto y lo primero que vio fue los ojos de su esposo, ese azul que ella tanto lo gustaba.

Buenos días- dijo ella mientras lo seguía mirando.

Buen día- le respondió el- como amaneciste?- pregunto mientras se sentaba en la cama.

Un poco adolorida - respondió ella y no pudo evitar sonrojarse.

Nick la tomo de la cintura y la sento en sus piernas- que tal si tomamos una ducha juntos?- dijo el  y ella asintió.

Luego de un rato ambos bajaron a desayunar y luego salieron un rato a caminar por el lugar donde se encontraban.

Y... Nick que tenemos planeado para esta noche- pregunto Sam y este la miro.

Bueno tenía pensado quedarnos en casa y ver una que otra película-dije Nick y a Sam se le iluminaron los ojos de la felicidad.

Es una estupenda idea- dijo ella dando pequeño saltos igual que una niña en navidad.

En la noche los dos se acostaron en la cama y vieron una película en Netflix hasta quedarse dormidos.

Y así transcurrió la semana, salían a los restaurantes más lujosos de Roma, hacían un poco de turismos y una que otra noche haciendo el amor.

Hasta que llegó el día en que se tenían que marchar ya que, aunque ellos lo quisieran la manada no podría manejarse sola.

La verdad no quiero irme- dije Sam con algunas lagrimas en los ojos.

Lo se, pero lamentablemente tenemos que irnos, pero te prometo que volveremos si?- dijo Nick y Sam asintió.

Ok- dijo Sam, salieron, se montaron en el auto y se dirigieron al aeropuerto.

Al llegar se registraron y fueron directo al jet.

Adiós, Roma- dijo Sam después de haberse montado al jet mirando por la ventana.


Y BUENO AQUI LES VAS EL ULTIMO CAPITULO DE LA LUNA DE MIEL, ESPERO Y LES GUSTE MUCHO.

MODO DIVAZA:ON 

OBVIAMENTE QUE VAS A COMENTAR 

OBVIAMENTE QUE VAS A VOTAR 

Y OBVIAMENTE QUE VAS COMPARTIR LA NOVELA.

MODO DIVAZA:OFF

LOS QUIERO DE AQUI A PLUTON.

LOS QUIERO!!!!!!!! 




Sangre pura de un loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora