Hola soy ______lopez soy dominicana tengo 17 años de edad,soy una adolecente normal,mi fisico es piel dorada clara,ojos negros,cabello rizado como mas abajo del hombro color castaño claro ,me gusta leer historias fanfi ,escuchar musica , comer de todo .
Justamente estoy despertando por la claridad del sol y el hermoso canto de los pajaritos, no ya encerio despierto por mi estupida alarma que suena a las 7:00am estoy hecha un desastre ,me levante de la cama y me fui direcciòn al baño ,me despeje de la hermosa pijama corta rosada con dorado y blanco por si a caso mis colores favoritos me entre a la ducha y me relaje en la bañera por veinte mnts tome mi jabòn de coco ,amo el olor a coco. Despues me pare y hize lo que tenia que hacer, sali de la bañera tome mi toalla con mi hermoso nombre en ella me mire al espejo y solte mi cabello ,cual estaba envuelto en una toalla, me maquille natural un poco de base, rimer ,brillo labial. luego salí del baño y busque en toda mi closet algo para ponerme y lo primero que tome me puse unos jeans altas ajustados una blusa blanca que dice happy life y mis vans negras.
Tome mi celular y audifonos antes de todo me puse crema obvio de coco y perfume de naranja no mentira de coco,entonces baje la escaleras .
-Hola mamá -digo
-Buenos dias mi reyna hermosa como amaneciste-dice mi mamá.
-bien mamá-soy muy salada por cierto.-mira tu desayuno hija-dice mi mamá.
Amo a mi madre me hace todo lo que quiero amo los platanos con salami y cebolla tipico de Rep. Dominicana, me sente y tome mi jugo de naranja en un vaso y comence a desayunar . mire el reloj que estaba en la cocina y casi me da un infarto son las 7:45 en 15 mnts comenzaban las clases me pare y tome mi mochila.-hija no has terminado tu desayuno-dijo mi madre hermosa.
-Gracias madre se me hace tarde-dije .
Salí de mi casa sin una respuesta de mi madre y estaba parada en la cera esperando a mi mejor amigo justin ,el es lindo,cariñoso y romantico .aveces parecemos novios pero no lo somos ,ahí viene en su auto .Justin:oye subete se nos hace tarde enana.
Bueno lo de romantico no tanto , prosigamos.
------- (Tn) :se un poco caballeroso y abreme la puerta-dije mientras me subia al auto.
Justin: no ,eso es para tonto -dijo mientras conduce.------- (Tn) :como Tú-dije en voz baja.
Justin:que dijiste mocosa-dijo riendose.
------(tn) :Nada idiota.
Luego justin parqueo su auto y bajamos, el me agarro de la cintura ,por un momento me sentí rara. justin es bueno, justin es hermoso esos ojos marrones claro ,su sexy cuerpo que le deja caer baba a cualquier chica del colegio, por cierto es el mas popular del colegio, pero es mi mejor amigo ,mi hermano.
Justin:llegamos otro dia más-dijo sin animos.
-----(Tn) : vamos justin, si otro dia mas para aprender cosas nuevas ,no seas asi .
Justin:si solo por que eres inteligente ,espera eres una nerd -dice riendo a carcagadas.
Tù:ja ja ja-rio singracia.
***
Me diriji a mi salón de clases y ahí esta mi amiga ashly,la quiero mucho me llama para que me sienta a su lado cuando pongo un pie en el salón de clases .Xxx:señorita lopez son horas de llegada.
Respire profundo era mi profesor peralta de historia lo odio.
------(tn): no profesor ,lo siento solo fueron 10mnts de atrazo puedo cruzar-poniendo el otro pie en el salón de clases.Prof:claro, puedes entrar.
Una sonrisa se formo en mi rostro.
Prof:cuando vengan sus padres y me expliquen porque llegas tarde siempre.La sonrisa mia a desaparecido.
Ashly:es injusto ,solo fueron 10mnts profesor -Dice mi amiga
Prof:¿Quieres acompañar a tu amiguita querida Ashly-dice sin gracia.
Solo miro a Ashly rogandole con la mirada que no puede cometa una locura ella me mira y luego al profesor.
Ashly:total su materia es una porqueria-dice parandose.
Me quedo completamente sorprendida, aveces era asi pero no con el profesor de historia.
Tu:gracias amiga te amo.
Ashly:no tienes que agradecer, su materia me daba sueño .
***
Nos dirijimos a la dirección escuchando los reproches del director,luego tocaron gracias a dios .
Ashly:al fin libre-dice moviendo sus brazos de una forma divertida.
Tu:eres una loca-digo
Ashly:¿Qué haras hoy?
-----(Tn) :nada y tù?
Ashly:quiero ir al concierto de la pandilla ,sera hoy estoy muy emocionada-dice saltando
Tú:ohh ,encerio no me habias contando nada.
Ashly:lo siento ,¿quieres ir conmigo?-dice emocionada
Tú :nosé amiga lo pensare-dijo algo triztes.
Ashly:no -------(tn) vamos no seas aburrida-dice rogando.
Tú:mira esta bien solo Porque me ruegas ,pero no me gusta la pandilla
Ashly:si conoces el nuevo integrante te moriras por el-dice abrazando su papita fritas
Tú:si como no -la miro de arriba abajo .
Ashly:bueno ,te Paso a buscar a las. 5:30Pm.
Tú:ok .
Luego paso el tiempo y era hora de salida llegue a mi casa y entre a la cocina muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA -ZACK Y TU (La Pandilla RD)
FanfictionSe trata de una adolecente de 17 años llamada________ (tn) lopez ,que su amiga la invita a un concierto al cual no queria asistir, pero ahy conoce a zack Diaz, todo comenzo con un juego y termina en amor. Esta en processo y edición ....... Der...