cap#23

103 8 0
                                    

         NARRA ZACK.

Me levanto por la claridad del sol y siento algo en mi pecho,cuando bajo la cabeza es mi luz de cada dia,la persona que daria todo solo por estar o hablar con ella.

Me acomodo bien para verla a sus ojos y es la figura mas hermosa,nadie es perfecto pero para mi ella lo es.amo sus defectos esa la hace ver más hermosa todavia.

Veo como ella se mueve y abre los ojos lentamente por la cual se tiene que acostumbrar a la luz.

Cuando lo abre por completo le dedico una hermosa sonrisa.

Zack : buenos dias -digo con una sonrisa.

_______: buenos dias-dice estirandose.

Cuando lo hace,la sabana se bajo un poco y pude ver sus pronunciados senos.ella rapidamente levanta la sabana y los tapa.

Zack: ya no lo tienes que hacer,lo e visto-digo con otra sonrisa.

______: estas loco-dice acercandose a mis labios.

Zack: pero por ti-digo acercandome a ella.

Nos damos el primer beso del dia y es hermoso y tierno.

Zack: si quieres podemos repetir lo de anoche-digo con voz ronca.

________: no zack- dice levantandose y tomando toda la sabana blanca.

Zack: no te tapes amor-digo de ruego.

_______: zack para, me tengo que ir a bañar,seguro sofi esta despierta.

Mientras hablaba dejo caer la sabana al piso y pude ver su cuerpo y curvas desnuda.ella rapidamente tomo sus bragas y la camisa.

Zack: y como si la habitación esta laqueada.

________: ¡MIERDAD!-dice sentandose en la cama.

Zack: si quieres podemos bañarnos juntos-digo acercandome a ella.

Me acerque a ella y comenze a besar su cuello,hechando a un lado su cabello.

______: amor no , baja porfavor y busca las llaves-dice de ruego.

Zack: esta bien ,pero de esta no te salvas-digo parandose.

Me puse de pie y coji unos de mis pantalones de piyama y baje a la planta de abajo.

Zack: buenos dias mayre-digo muy feliz.

Mayre:buenos dias,campeón-dice llevando el jugo de naranja a la mesa.

Mayre y yo tenemos mucha confianza ,ella es como mi madre y mejor amiga.ella tiene desde que yo era un bebé cuidandome ,es mi nana y le cuento todo.

Abrí el refrigerador y tomé un yogurt y comenze a beberlo.

Zack: oye mayre, tu tienes la llaves de repuesto de la habitación donde se queda______ ,verdad-digo parando de beber mi yogurt.

Mayre :claro ahy estan en el llavero de la pared-dice señalandome la pared.

Bueno no sabia que estaba y gracias a dios que________ muchos menos,lo que paso anoche se debe a usted señora llave, muchas gracias-pense.

LA APUESTA -ZACK Y TU (La Pandilla RD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora