Ya habíamos terminado de comer,estoy justamente con justin en su habitacion.
Estoy en la cama de justin, acostada hacia arriba.
Estoy ahí ,pero mi mente esta muy lejos.estoy pensando en como vengarme de zack.
¡Oh vamos a quien engaño!estoy enamorada de ese estupido engreido y no tengo idea de como y porque.
Oh al menos que no salga ni un momento de mi cabeza me hace llegar a esta conclusion.
Estoy pensando en sus labios,su mirada,su cabello,sus ojos,su cuerpo.
El caso es que no dejaria que pasara de nuevo:no quiero ser la damisela de esta historia que llora porque el idiota la hiere.
Justin: _______, que piensas-dice justin mirandome.
_______: nada -digo sin animos.
Justin : no me digas que piensas de lo que digo mi madre -dice nervioso.
______: no lo dije, ademas no es eso-le digo con una sonrisa.
Justin:ah -dice sin animos.
NARRA JUSTIN.Cuando dijo eso,me sentí raro.sinceramente_______ me gusta desde los 8 años,pero no se si se da cuenta.
Aunque tenga mis supuestas novias y algunas aventuras,solo es para olvidarme de ella, pero es imposible si la tengo 24horas para mi.
Nose que hare, algo me dice que solo me ve como su hermano y si es cierto no quiero que me afecte,asi que de ahora en adelante tratare de verla como una hermana,hacer el intento no hace daño.
Justin: y dime como esta zack-digo sin animos.
Veo como abre los ojos como Plato y se pone roja al momento.
________: nose ,seguro bien-dice algo rara.
Justin: porque te sonrojas cada vez que lo menciona-dice de brazos cruzados.
____: y-o, yo no me son-rojo-dice nerviosa.
Ahy por dioS a ________ le gusta discutir algo que sabe que ella no tiene la razon.
________:Y que tal selena-dice
Yo se que me quiere desviar del tema,la conosco perfectamente.
Justin: muy bien,gracias,y porque me quieres desviar del tema.
_______:No. Te quiero desviar del tema-dice algo enojada.
Justin:claro que si.
_________:oye ,mejor me voy me siento incomodad -dice parandose de la cama.
Cuando veo que esta llegando a la puerta,la agarro de un brazo y la acerco a mi.
Nos estamos mirando a los ojos,pero yo bajo la mirada a sus labios.
NARRA________.
Veo como justin mira mis labios,de un momento a otro ya no lo estaba mirando si no que estaba en ellos.
El me besaba como con esa necesidad.dure como 10 segundos le correspondi el beso.
Se sentia bien, ese beso es dulce ,pero despues fue tomando volumen y aumento.
Bueno yo se que es justin,pero yo pensaba que era zack que me esta besando justamente con esa gran necesidad.
Nos separamos por falta de aire y lo empujo hacia atras.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA -ZACK Y TU (La Pandilla RD)
FanfictionSe trata de una adolecente de 17 años llamada________ (tn) lopez ,que su amiga la invita a un concierto al cual no queria asistir, pero ahy conoce a zack Diaz, todo comenzo con un juego y termina en amor. Esta en processo y edición ....... Der...