#capitulosextras ducha juntos

87 7 2
                                    

Nos quitamos la ropa lo más rápido posible y entramos a la ducha,encendí el agua artificial  a temperatura caliente y esta comenzó a caer.

Tome el jabón y comenzó a jabonarme sexy mente quiero provocarlo, el esta detrás de mi la cuál le estoy dando la espalda,lo miró de reojo y para mi sorpresa el esta viendo mi trasero,suelto una risita burlona, la cuál el inmediatamente se me pegó y me abrazo.

-lo éstas haciendo a propósito verdad, mira como me tienes-.

Es verdad su amiguito esta bien despierto, lo puedo sentir en mi trasero.

En un movimiento feroz me volteo, pero el fue más audaz y levantó mis brazos poniéndolos arriba de mi cabeza.

- no te quieras pasar de lista.-dice besando mi cuello.

-zack-digo en un gemido.

Sentir sus labios dando un recorrido en mi piel, es la mejor sensación, ahora atrapó unos de mis erectos pezones y lo esta lamiendo y succionando.

-zack-grite.

- amor quiero que grites fuerte-dice nueva mente tomando mi otro pezon.

-y si despierto a los niños y a emily?.

- no puedes amor, cada parte de esta casa es insonorizada.

-si que lo pensaste bien antes de alquilarla.

Hace calor no se si es el vapor, o  la temperatura de nuestros cuerpo que esta subiendo.

El amiguito de zack esta  esta rogando, por entrar en mi,no lo piensó dos veces y lo  entre   con mi mano.

-oye estas muy desesperadas dice sensualmente.

Mientras zack me embestíaba yo solo limitaba a gemir y gemir de placer,ya no aguantaba,mi orgasmos ya estaba muy cerca.

-zack me voy a venir.-dije como pude.

-aguanta un poco mas mi amor-me embestiaba cada vez más y mas,me transportaba a otra dimensión.

-no aguantó.

-Correté cariño.

Y sin mas decir Me vine,si me vine a los segundos sentí como un líquido caliente llena mi parte y  se me escapó un gemido, hacer el amor con el es magnífico, siempre es lo mismo se siente como la primera vez, zack puede ser buen padre y esposo, pero  aveces se convierte en christian gray y yo en Anastasia y si que  estoy contenta de ser su sumisa.

Sin mas que decir ambos estamos tratando de regular nuestras respiraciones y mirándonos uno al otro,de un momento a otro se me escapa una carcagada y el frunce el ceño.

-que hace gracia?-dice confundido.

-es que eres tan santo y bueno ante tu mamá y  amigos,bueno  no,si no ante todos los demás y en la noche te conviertes en un maestro follador-digo pícaramente.

-y dime eso no te gusta?-dice con una sonrisa.

-no,no me gusta, me encanta-digo robándole un beso.

El me aprieta mis nalgas y me besa el labio inferior.

-ya zack,es que no te cansas hombre.-digo volteandome.

Nos bañamos, por fin un día tranquilos,bueno antes paso algo interesante, yo lave la espalda de zack y el la mía y  también me lavo la cabeza,pero le debo un masaje.

Salí de la duche y envolví una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabeza.

-mira tengos los dedos de viejito-dice enseñándome sus dedos.

-eres tan infantil-digo rodando loa ojos.

Eso no dices en la cama o ahorita.-dice pícaramente.

-ahy zack -seguro estoy roja como un tomate.

Salimos de la ducha y me puse una pijama de pantalones largo y zack solo duerme en boxers,nos acostamos y me dio un beso de buenas noches.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Xxx : __________-escuchaba mi nombre en los sueños.

-xxx : __________despiertate,el profesor Peralta llego.

-queeeeeeeee?-me sobresalte llamando la atención de todos mis compañeros.

-ashly amiga,no que pasó?.

-Nada amiga,que te pasa a ti-dice confundida.

-es que ,es que, yo estoy casada con zack.

-zack-rie burlona mente.

-si el de la pandilla y tenemos tres hijos-dije enumerándolos-marcos,max y mi pequeña emily.

-amiga estas mal,es hoy el concierto no te adelantes .-dice sobando mi espalda.

-no es enserio-dije casi llorando.

Nah es mentira,fue una broma ,diganme chicas quieren mas capitulos extras o aquí esta bien.

LA APUESTA -ZACK Y TU (La Pandilla RD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora