Ya se que nosotras las personas solemos aburrirnos aveces,pero este caso es diferente zack es una persona reconocida en el país gracias a su musica y los demás chicos, entonces ellos se cansan de todo,para mas clara,como la belleza cansa tambien la fama.este mundo de la fama y fortuna es algo muy encerio,pero para lograr ser alguien tienes que dar todo lo que tienes.zack y los chicos trabajan duro para convencer a sus fans de un buen tema musical,y eso es unas de las cosas que me gusta ,que da lo mejor de el.
_________: esta bien amor-digo acariciando su mejilla.
Ya llegamos al club,nos bajamos del auto y ahy una fila enorme de personas,pero zack me toma de la mano hasta llegar a la puerta.
_________:¡zack! , sabes que todavía soy menor y no tengo carnet-dije bajo y mas que obvio.
Zack: lose tonta-dice rodando los ojos-por algo te traje.
Veo que se saluda con el tipico saludo de hombres con el seguridad y nos dejo pasar.allá adentro se sentía fiesta, musica a todo volumen,personas bailando descontroladamente ,olor a marihuana y alcohol inundaban mis fosas nasales,luces de colores por todos lados,personas ebrias y follando con ropa toda una gran fiesta,aunque sea un Night club había una gran fiesta,ya entiendo todo.
Zack: ahy que tener colegas para estas cosas-dice gritando ya que la musica esta muy alta.
__________: ya veo-digo gritando.
Me toma de la mano nuevamente y vamos a un grupo de personas y pude reconocer algunas caras,algunas de ellas son
Los chicos
,
josue,jesus y eduwar,estan hablando con chicas y con un vaso en la mano cuyo líquido desconocido,seguramente alcohol.Lo saludó con el típico Saludo de hombres .
Zack: hola ,ella es ______ mi novia-dice mostrandome.
Cuando dijo mi novia algo dentro de mi festeja .me llamo novia que emoción y ademas delante de sus amigos y conocidos. por ese momento me sentí el diamante mas caro del mundo,como si me estuvieran exhibiendo delantes de algunos socios de Dubai,la caltera y maquillaje que todas chicas quisieran,como la miss universo que todo hombre desea ,me sentí kyle jenner o unas de sus hermanas kardashian o jlo. ok estoy exagerando ,pero me sentí especial antes sus ojos.
Comenze a saludar a todos de besos incluyendo a esas chicas y escuche "oh no sabia esa broh" y tambien "te la tenias guardadita para ti sólo broh ".
Cuando termine de saludar a todos me puse al lado de zack y veo que pone su mano en mi cintura y me aferra a su cuerpo.
Zack:esta es mia-dijo en una broma y todos rieron ,se que me sonroje,pero gracias que es de noche y las luces no son enfocadoras -no, encerio es mia-dijo con el dedo índice apuntando a ellos y todos levantaron sus manos como" esta bien ,entendimos" .
Zack comenzo a hablar con sus amigos y me aleje para darle espacio .me diriji directo al barra de bebidas.
__________: un vodka porfavor-dije sentandome en unas de las sillas.
Barman: tan bonita y solita-dice con una voz seductora.
El no esta nada mal,pero que me acuerde tengo novio, aunque fue el unico que noto que estoy bonita,ni mi novio me dijo algo de halagos .hiva a hablar pero una voz me interrumpió.
Xxx: te pidió un vodka,no halagos-dice esa voz varonil y fria.
________: Hola-reí ante su comentario.
Josué: porque tan sola-dice sentándose a mi lado.
________: nada,sólo quiero dejar a zack hablar con sus amigos-digo mirándolo.
Josué : bueno sera cursi ,pero estas muy linda -dice coqueteando que digamos.
Josué es muy simpático y bonito,pero lo que no se dio cuenta es que tampoco le pedí halagos como le dijo al barman y también es el segundo que me dice que me veo bien antes de mi novio, aunque las mujeres nos gustan que nos digan lo bien que estamos o no es así.
_________: gracias-dije tímida.
El barman viene con un pequeño vaso, que tiene un líquido y supongo que es el vodka.
Josué: ¡espera!,¡espera!-dice y lo miro confundida.
_______: que pasa?-digo a un más confundida.
Josué: quiero que hagamos un tequilazo -dice haciéndole seña al barman.
________: como así?-dije con una eja arqueada.
Josué: ya veras.
El Barman trajo dos vasos de cristal pequeño con un líquido transparente y lo puso en la barra.
Josué: lo que tienes que hacer es, a la cuenta de 3 te lo bebes lo mas rápido posible- dice con una sonrisa.
Josué: uno
_______: dos
Al insomnio dijimos tres y lo bebi rápido,cuando termine sólo tire un bufido,ya que el tequila quemó mi garganta.
Josué: eres tremenda-dice con una sonrisa.-es legal invitarle un tequila a una menor de edad.
________: creo que no ,pero tomar alcohol estaba en mis planes-dije con una sonrisa seductora.
Josué: no prefieres un caramelo, que alcohol-dice en una carcajada.
________: no,gracias-dije sarcastica.
Josue: dame tu número,para agregarte a mis contactos-dice sobando mi mejilla.
En ese momento me sentí muy incómoda,nose si josue esta coqueteando conmigo,lo que me molesta es que soy la novia de su amigo.bueno no me esta pidiendo ser su novia es el número de teléfono.
_________:Claro.
Le di mi número de teléfono y nos quedamos conversando,incluso me invitó un helado para conocernos mejor.
Aquí esta,corto,pero presente.🙈
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA -ZACK Y TU (La Pandilla RD)
FanficSe trata de una adolecente de 17 años llamada________ (tn) lopez ,que su amiga la invita a un concierto al cual no queria asistir, pero ahy conoce a zack Diaz, todo comenzo con un juego y termina en amor. Esta en processo y edición ....... Der...