cap. #5 que haces aqui?

127 11 1
                                    

Llegue a mi casa, ya eran las 3:00 pm y no estaba haciendo nada ,mamá no estaba allá parece que salió con alguna amiga , al fin me quite la ropa que tenia puesta y me coloque unos short jeans y una camisa sin brasieles o como le digan en su pais o ciudad ,lo que las mujeres se ponen para tapar sus senos.

Me puse a escuchar musica y a preparar algo de comer ,si lo se como demasiado, bueno al fin.

Ya eran las 5:45pm y mi madre no había llegado a la casa así que me límite a ponerle un mensaje.

Mensaje :

------- (Tn) : mamá dónde estas?.

En ese mismo instante me responde ,sorprendente.

Mamá : hija te hiva a escribir justamente, lo que pasa que tu tia betty se enfermo ,y no ahy nadie que la cuide, y me ofrecí.

Sólo rode los ojos ,mi tia betty se hace la que esta enferma , solo por atención de algo .
mamá estan buena persona que la cuida.

------ (Tn) : cuando llegas?

Mamá: mañana en la mañana hija, preparate algo para comer, tkm adiós.

------ (Tn) : igual mamá.

Sólo me puse a bailar como loca y despues escucho el timbre sonar,y apago la musica voy directo a la puerta y la abro.

Quedo sorprendida QUE HACE ZACK AQUÍ , me miro de abajo arriba y noto que ando sin brasieles y en short.

Cuando subo la mirada, veo que zack se queda mirando mis senos ,la cuál los pesones se notaban.

Estoy muy avergonzada, ya que ni justin que es mi mejor amigo me a visto así.

------ (Tn) :ah, hola que haces aqui?.

Zack : vine a visitarte ,no puedo .

------ (Tn) :claro-digo avergonzada.

Zack : puedo pasar?

----- (Tn) : claro - digo dandole paso para que entre.

Cuando el entra queda observando todo.

------- (Tn) : te sirvo algo de tomar?.

Zack : un poco de agua porfavor?

Me fui directo a la cocina y abrí el refrigerador y me escondí detrás de la puerta. saque un poco mi rostro para ver si me estaba observando y me lleve una sorpresa ,si estaba mirando. nuevamente escondí mi rostro con verguenza ,se que se esta riendo.

Escucho el sonido del timbre.

Zack : yo voy ,estoy mas cerca.

En mi mente solo decia no, no , no .porque me pasa esto a mi. Escucho un ----- (tn) estas aqui?.y sali sin verguenza a quién fuera y maldición es justin.

Justin : ------ (tn) -me miró de arriba a abajo.

------ (Tn) : si justin-lo halo de un brazo al otro extremo de la cocina.

Justin : porqué este tipo esta aqui y tu en esa ropa?

------ (Tn) : no pienses mal, estaba sola y el vino.

Justin : sabes no me cae bien, algo anda buscando de ti.

------ (Tn) : nose justin y ademas es famoso.

Justin : FAMOSO-grito no dudo que zack lo alga escuchado.

----- (Tn) : justin, si ,si lo es es unos de los integrantes de la pandilla , de ese grupo que le gusta ashly, del concierto que fuimos.

Justin : sabes, algo quiere el de ti ------ (tn) .-dice dandose la vuelta para irse.

----- (Tn) : JUSTIN-grito.

Justin: llámame cuando estés sola.

Justin se fue dando un portazo.

Zack : que pasó se enojo?

----- (Tn) : creo que si .

Zack : mejor me voy-----(tn) ,no quiero problemas con tu novio.

Solo rio y lo miró.

----- (tn) : no zack, no es mi novio , no te vallas .

Zack : segura.

Sonrió y lo halo de un brazo.

----- (tn) : esperame aqui, me hire a poner otra vestimenta, ya no quiero mas problemas .

Me fui en dirección a la escalera y podía sentir la mirada de zack en mi culo. no Volteo y llego a mi habitación y cierro la puerta.

Saco de mi armario un pantalón por la rodilla y me lo pongo y despues salgo.

LA APUESTA -ZACK Y TU (La Pandilla RD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora