Ya estaba en mi habitación tengo la ropa lista para ponerme no tenia deseo de ir formal ,asi que escojí un conjunto adidas con su pantalon y blusa color negro una gorra nike negra con blanco y unos tenis nike , muy deportivo perfecto.
***
Me fui dirección al baño me quite toda la ropa y entre,deje que toda esa agua callera en mi cabello y cuerpo se siente muy bien tome y shampoo de coco y comenze a lavar mi cabeza,despues el acondicionador de coco y alize mi cabello ,sali cuando estuve lista y me paré frente a mi gran espejo de cuerpo entero y comenze a vestirme. Hize todo maquillaje natural mas mi cabello y quede casi perfecta ok no ,luego mire la hora y son las 5:20pm .
***
Baje las escaleras y ahí esta mi madre
Madre: ¿para donde vas tan sport hija?-Dijo mirandome.-----(Tn) :voy a acompañar a ashly a un concierto?-dije sin ganas.
Madre:ah de quièn?
-----(Tn) :nose, como es, ah creo que la pandilla rd -dije desinteresada.
Madre:ah okdiviertete,necesitas dinero?
----(Tn) : no gracias tengo mami-afirmé.
Tome mi bolso y mi celular compre no hace tanto un forro de starbuck coffe es super lindo,ah por cierto tengo el iphone 7s ,es super chulo se lo recomiendo.
Sali y ahí esta mi amiga ashly con una ropa similar a la mia.
-----(tn):hey si quieres me cambio?-digo riendo.
Ashly:no esta bien ,quedate asi -dice riendo
----(tn):bueno vamos .
***
Tomamos un taxi y a los 15mts llegamos a un mas o menos teatro hay muchas chicas ahí como locas y desesperadas.
Ashly:al fin llegamos.
-----(tn): ya tengo miedo
Ashly: no seas payasa y diviertete-dice riendo.
Luego entramos hicimos una gran fila para el M&G solo por complacer a mi amiga, somos la ultima en la fila ,hasta que llego nuestro gran turno.
Portero :pueden pasar chicas-con cara de coqueto.
-----(Tn) : gracias -dijo con una cara de asco.
Luego entramos y pasamos a una puerta.
Ashly:lista?
-----(Tn) : Porque no
Entramos y ahí estanban cuatros chicos chicos,mi amiga salio corriendo a abrazarlos,la miraba desde lejos cuando termino uno me hablo.
Xxx:hola ,no piensas saludar?-dijo el es blanco con cabello un poco largo pero raspado a los lados color amarillo y labios rosados.
Xxx:josue, dejala seguro es timida ?
Josue:ay eduwar ni para tanto-dijo molesto ,eso creo.
----(Tn) : no ,no soy timida -aclare.
Ashly:ven saluda----(tn).
Fui y comenze salude a josue,edwar,jesus y el ultimo que me llamo más la atención zack ,el es blanco no tan grande pero ni pequeño cabello castaño labios rojos simplemente un dios griego.
Mi amiga comenzo a tomarse fotos con cada uno y luego me llamo .
Ashly:----(tn) :loca ven no te quedes ahy como estatua.
Me pare y rode los ojos.
Ashly:Quiero una foto divertida.
-----(Tn) :COMO ASI?-grite un poco .
Luego senti que unos Brazos musculosos y varoniles me cargaron me volte y un momento me quede frizada mirando esos hermosos ojos marrones,nose sentia algo raro una electricidad por mi cuerpo algo en el estomago no sabia realmente que era ,estoy a centimetros de sus hermosos,carnosos,rojos y apetecibles labios,senti una falsa tos y era de uno de los chicos
Jesús:la foto chicos.
Me desconcentre y mire a la camara
Ashly :antes que nada---(tn): dale un beso en el buche a zack para la foto.
Se que en ese mismo instante mis mejias ardian se que me estoy sonrojando por similar tontira,acerque mis labios a su buche izquierdo y le di un pequeño beso ,despues termino la foto y me bajo cuidadosamente .
-----(Tn) :gracias zack verdad?
Zack: si y como te llamas?
-----(tn) : ---(tn),----(tn) lopez .
Zack:hermoso nombre y apellido, yo soy zack diaz pero me puedes decir sandia si quieres-dice riendo.
-----(Tn):jajaj gracias pero con zack esta bien sandia-dijo riendo.
Despues ashly me dice que acaba de terminar .
----- (Tn) : bueno zack fue un gusto conocerte.
Zack:El gusto es mio bella dama-dice riendo -vamos a tomarnos una foto juntos .
----(Tn):claro con mi cell .
Saco mi iphone del bolso, lo desbloqueo y se lo paso a zack pero mi amiga me topa
Ashly: cuidado ---(tn)ita.
----(tn):por dios ashly.
Voltea asia zack y me miro y puso la camara cuando nos ponemos en pose siento unos labios rosar mis mejillas, mire a zack y el me miro sontiente.seguramente estoy roja como un tomate.
Me habia dado un beso,solo lo mire y agache la cabeza.
Zack:mira tu cell.
------(Tn): gracias quedo muy bonita.
Ashly: ----(tn): vamos el concierto va a comenzar .
Luego me despedí de todos los chicos y nos fuimos dirección al lugar donde va hacer el concierto ,hay muchas sillas color rojo parece un teatro ,nos sentamos hasta escuchar la voz de un locutor parece avizando que comenzara el concierto,varias chicas comenzaron a gritar como loca y a correr hacia adelante.
Ashly: amiga que esperas ven?
-----(Tn) : como crees desde aqui los veo perfecto ve tu?.
Ashly: ------(Tn) ,ESTAS LOCA ven-dijo gritando.
Mi querida amiga me tomo del brazo y me haló hacia el frente del ecenario ,estamos frente a la tarima .
***
Comienzan a cantar en forma regresiva 5,4,3 todas las chicas estan vueltas locas, 2,1. Salen de ahí los integrantes y miro a zack cuál me mira igual y me guiña un ojo, se que me sonroje,todas las chicas comenzaron a gritar como locas y ellos comenzaron a cantar ,como no me sabia la canción solo me quedaba escuchar ,mi. Amiga estaba vuelta loca cantando cada pedaso de la canción,hací paso el tiempo hasta terminar el concierto,estamos afuera esperando nuestro uver ,esta que llego y nos dejo en nuestras casas.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA -ZACK Y TU (La Pandilla RD)
Hayran KurguSe trata de una adolecente de 17 años llamada________ (tn) lopez ,que su amiga la invita a un concierto al cual no queria asistir, pero ahy conoce a zack Diaz, todo comenzo con un juego y termina en amor. Esta en processo y edición ....... Der...