_______: sueltame zack-estoy tratando de escapar,pero me atrae más a su cuerpo.
Zack: vamos haber de verdad quieres que te suelte-dice con una sonrisa ironica.
Pude sentir su cosa casi rosando mi feminidad y me puse muy nerviosa,pero a la vez excitada.
De un jalón pude separarme de su cuerpo y lo miro para matarlo.
______: como es que te atrevez a sobrepasarte con la mejor amiga de tu novia-digo sarcastica.
Veo como abre los ojos como plato y se rasca la nuca.
Zack: oh te enteraste-dice revolviendo su cabello.
______: claro y porque no lo haria eres zack diaz-dije obvia.
Xxx: _______ , cariño ven hacia aca por un momento.
Es la señora diaz,para darme los pasos a seguir para cuidar a la pequeña, hoy se iran sus padres y abuelos por asuntos de negocios y vendran en 3 semanas, y lo peor es que tengo que dormir en esta casa , pero lo bueno es que estan las personas se mantenimiento en el dia,hací no estare sola todo el tiempo con zack.
Ya se fue al aeropuerto la señora de Díaz y yo estoy esperando la pequeña en la sala.
Estoy en el comedor,con mis audiculares puesto escuchando musica mas que obvio, hasta que siento una respiración cerca de mi y me asuste.
Xxx: hola-dice una voz dulce.
Me quite los audifonos y los tire algún lado.
______: hola pequeña-digo cargandola en mis piernas.
Xxx : eres______-dice mirandome.
______: si y soy quién te va a cuidar durantes estas semanas,veras como nos vamos a divertir.
Solo tengo una semana de vacaciones,pero la niña esta en el colegio y sale una hora despues que yo y me da tiempo de llegar antes que el chofer la recoja.
Xxx: pequeña llegaste-dice esa voz.
Volteo y esta zack abriendo los brazos para la pequeña, se unieron en un gran abrazo.
Niña : tioooo-dice con entusiasmo.
Zack: sofia, pequeña te estrañe-dice dandole un beso en la mejilla.
Sofía: igual tio.
Esa escena es muy dulce, estoy mirandolos con mucha ternura.imaginate yo con una familia así con el.
Zack: ______ , que piensas-dice interrumpiendo mis pensamientos.
_______: nada que tenga que ver contigo-le digo mirandolo mal.
Zack: segura-dice con esa sonrisa.
______: oye de unos dias para aca te pusiste muy egocentrico y cretino -digo con cara de pocos amigos.
Zack: no te creo- dice sentandose en unas de la silla del pasamanos de la cocina.
______: pues mira que si, cuando te conocí eras diferente y muy caballeroso.
Zack : pero se que te gusta este que esta Aqui-dice sobando unas de mis mejillas.
______: apartate-dije alejando sus manos de mis mejillas.
Zack: sabias me gustan las gatitas también -dice con voz de bastardo.
Rode los ojos y me pare de ese lugar y fui escaleras arriba para ver el lugar donde me voy a hospedar
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA -ZACK Y TU (La Pandilla RD)
FanficSe trata de una adolecente de 17 años llamada________ (tn) lopez ,que su amiga la invita a un concierto al cual no queria asistir, pero ahy conoce a zack Diaz, todo comenzo con un juego y termina en amor. Esta en processo y edición ....... Der...