Últimamente zack esta muy raro llega a altas horas de la madrugada y no es que sea celosa o bueno si,pero es que también llega con otro olor,olor a mujer y estoy segura que no es el mío, una noche pude ver un color rojo en sus mejillas y sí que es lápiz labial.
Ahora el se esta duchandose y veo que le llega un mensaje de whatsaApp y no dude en tomarlo y abrirlo ya que me sé su contraseña.
Veo que dice el nombre de una chica llamada melany diciéndo"esperó verte de nuevo",la puerta rezono y pude ver a zack con una cara de pocos amigos,se acercó y me a revato su celular.
-que haces?.-me dice frío y con una cara de enojo.
-tu celular sonó y vine a ver quien te escribía-dije un poco nerviosa.
-sabes muy bien que no me gusta que toquen mis cosas-dice poniendo el celular en su lugar.
-amor,pero sólo vi quien era y pues es una tal melany.-dije cruzandome.
-________ sabes bien que no toco tus cosas y además no te importa quién me escribe-dice poniéndose la ropa.
Es verdad, pero ese mensaje me llamo,tal vez es una persona de su trabajo y yo estoy exagerando.
-lo siento amor-digo dándole un beso en los labios.
Bese sus labios,pero no tienen la química que antes,me beso como para salir de mi,¿que esta pasándole? ¿que le pasa a mi zack? .
El se acuesta dándome la espalda y eso me dolió mas que el beso,siempre estamos acostumbrados a dormir acurrucados,yo abajo de su pecho y en volvemos nuestras piernas juntas y así estamos calentitos,pero ya no es lo mismo ya zack,no es el que conocí esta mas frío que cuando discutíamos que al rato nos mirábamos y resolviamos con un buen sexo,ya no es lo mismo lo perdí y esperó recuperarlo
(......)
Ya es de día gracias a dios, estoy como loca buscándole las mochilas y loncheras a mis hijos,la pequeña emily esta estudiando en un colegió para mas pequeño,ya que estoy estudiando en la universidad terminando mi carrera de arquitectura,mientras zack esta dando cada dia más lo mejor de el como artista,después quiere estudiar música y cantar como solista,cosa que me ha encantado.
-niños, niños ya vamos-digo dándole sus loncheras.
A los niños el bus viene a recogerlo aquí mismo,mientras a la pequeña zack y yo la llevamos al colegio, le doy un beso en la mejilla a mis niños hermosos y se fueron.
Me senté un poco cansada en la mesa y ahí esta zack bebiendo una taza de café y usando su móvil y riendo cada vez que le llega un mensaje y estoy 99.99% ok no 100% segura que tiene que ver con esa tal melany,limpio mi garganta haciendo un ruido para llamar su atención,la cuál me miró de repente y su vista esta de vuelta al móvil.
-amor casi tenemos que dejar a emily en el colegió.
Si no sabían ya mi beba tiene 3 añitos y con solo esa edad sabe bastantes cosas es muy inteligente, ahora tiene el uniforme del colegio y dos colitas que la hace ver muy dulce y tierna.
-papi ya nos vamos?.-dice con esa sonrisa.
-si princesa-dije agarrándola de su manito.
Ya estamos de caminó al colegio de emily,zack esta muy callado concentrado en el camino,mientras la beba esta atrás jugando con unas de sus muñecas barbie.
-ah,oye _______ no te podré buscar a la universidad, tengo algunos pendientes.-dice mirándome de repente.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA -ZACK Y TU (La Pandilla RD)
FanfictionSe trata de una adolecente de 17 años llamada________ (tn) lopez ,que su amiga la invita a un concierto al cual no queria asistir, pero ahy conoce a zack Diaz, todo comenzo con un juego y termina en amor. Esta en processo y edición ....... Der...