NARRA________Ya estamos de Camino a casa y estoy en un silencio medio incomodo .
Zack: como la pasaste-dice con la mirada pegada en la calle.
______: bien y con muchas sorpresas-digo con una sonrisa.
Zack: que bien-dice con otra sonrisa.
Estoy con la mirada pegada en la ventana del carro y me asusto al sentir algo frio en mi pierna y miro a ver que es.
Cuando miró es la mano de zack ,dandome pequeños masajes en mis muslos y quedo un poco sorprendida.
Zack:que pasa amor-dice mirandome.
_____: nada, solo que es un poco raro para mi ,todo esto es muy rapido. -digo llevando unos de mis flecos atrás de mi oreja.
Zack: también es nuevo para mí.
_______: no te creo y oye a cuánto esto,como le diras a Ashley sobre lo nuestro-digo mirandolo.
Zack: no te preocupes eso lo arreglo yo mañana-dice sobando mi muslo.
_______: soy una mala amiga,le quite su novio-digo algo triste.
Zack: bebé no te sientas triste,ademas ella para mi fue una alma Blanca para poder estar contigo-dice mirandome.
_______: ese es el punto zack,tu solo la utilizaste pero se que ella no lo va a creer,dira que le quite a su novio y de todos modos así es-digo con lagrimas en los ojos.
Nos parqueamos por la razón que ya llegamos a la casa de zack .
Zack: no llores amor ,ella no tiene que enojarse contigo es conmigo por utilizarla,si ella es una buena amiga lo entendera ya veras-dice tomandome del mentón.
______: por eso es que te amo,porque le buscas solución a todo-digo dandole un abrazo.
Salímos del carro y entramos a la casa y estan todas las luces apagadas ,parece que ya mayre y Sofia estan durmiendo.
_______: Zack enciende la luz-digo en voz baja.
Zack encedío la luz y caminamos escaleras arriba .
Xxx:ya llegaron-dice una voz.
Nos volteamos y vemos una señora con una taza en la mano.
Zack:hola mayre-dice zack.
Mayre:la pasaron bien-dice viendo nuestras cadenas .
________:si muy bien-dije nerviosa.
Mayre: ya veo ,bueno ya me puedo ir-dice dando la vuelta.
Zack: no mayre,quedase aqui por esta noche ,es muy tarde-dice rascando su nuca.
______: si no queremos que le pase algo en la calle-digo con nerviocismo .
Mayre: no a los tortilitos ahy que dejarlos solos-dice yendo escaleras abajo.
Zack: que dijo-dice mirandome.
Mayre: no Hagan mucho ruido y usen protección -Dice con un portazo.
QUE DIABLOS DIJO.
_______: acoso dijo que usemos protección digo con una sonrisa.
Zack:creo que si -dice en una carcagada.
_______: bueno ,bueno vamos hacer silencio ,sofi esta durmiendo.
Me voy directo a mi habitación .
_______: buenas noches-digo seca.
Zack: buenas noches preciosa-dice con una sonrisa.
Muevo la manilla de la puerta,pero no quiere abrir ,intento varias veces pero nada.
_______: ¡diablo !tiene seguro,las llaves-digo buscando entre mi bolso.
Busco y busco y mierda no las entre solo mi telefono y dinero.me dirijo hacia la habitación de zack.
_______: Zaaack-digo con la voz baja y la cabeza acorada en la puerta.
Zack: que pasa amor-dice acercandose a mi.
______: deje las llaves adentro-digo mostrando la puerta.
Zack: que mal bebé y mayre tiene las copias guardadas.
_______:bueno dormire en la habitación de visitas-digo dirijiendome hacia la otra habitación.
Zack: sabes que eso no es necesario-dice agarrandome de la cintura.
El me besa mi cuello con tanta necesidad, se siente bien.,solo muevo mi cabeza a un lado sintiendo sus besos ,caricias y algunos mordiscos.
_______: z..a..c..k-digo con dificultad .
Zack:dime -dice mordiendo mi cuello.
______: ya para-digo quitandome de su agarre.
Zack: que paso?-dice confundido.
_______: vete a dormir-digo entrando a la otra recamara.
Zack:¡maldición!_________ te dije que vengas a dormir conmigo-dice enojado.
________: es obligado-digo sorprendida.
NARRA ZACK
Me enoje un poco porque________ es un poco o muy testaruda.
Zack: lo siento bebé-digo con cara de cachorro.
_______: aggg tendre que soportas todo esto-digo acercandome a el.
Zack :nuestras primera pelea de novios-digo dandole un abrazo .
Entramos a mi habitación y esta organizada gracias a las personas de servicio.
Zack:no vas a dormir con esa ropa ,se ve incomoda-digo señalandola.
________: y con qué se supone que duerma,desnuda-dice esperando una respuesta.
Zack: por mi no hay probl....._me interumpio.
________: ¡ZACK! -digo con una sonrisa.
Zack: bueno,bueno,dejame buscarte algo comodo.
Estoy buscando entre mi ropa algo comoda,hasta encontrar una poloche grande y unos boxers de rayas azules.
Zack: lo unico que tengo disponible-digo con una carcagada.
Ella lo toma y me da con la ropa y se va directo al baño y la sigo.
_______: A donde vas-dice mirandome confundida- ¿que pretendes verme mientras me cambio de ropa?.
Zack:si -digo directo.
_______: payaso-dice dando un portazo.
Esta demorando algunos 5 minutos ,mientras ella se cambia de ropa yo me la quito ok,ok... Solo estoy en boxers para un hombre es más comodo dormir.
Veo como sale y esa camisa le queda perfecta,le queda por los muslos ,lo malo es que tiene boxers y su cabello recojido en una coleta alta,una diosa.
________: que tanto me miras-dice acomodando la cama.
Zack: nada,te queda bien esa ropa-digo sacudiendo mi cabeza.
________: y esto me queda bien, que seria un vestido.
Zack: oh nada-digo en voz Baja.
_______: que dijiste?.
Zack: nada amor-digo entrando en la cama.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA -ZACK Y TU (La Pandilla RD)
FanfictionSe trata de una adolecente de 17 años llamada________ (tn) lopez ,que su amiga la invita a un concierto al cual no queria asistir, pero ahy conoce a zack Diaz, todo comenzo con un juego y termina en amor. Esta en processo y edición ....... Der...