Cuando me subí al taxi.
Taxista : señorita donde la llevo?
Le dije que me lleve a unos de los bar que quedan a unas cuantas calles.
Cuando llegue, me dejaron entrar por algo de dinero..un clasico.
Me sente en unas de las barras y comenze a tomar como loca, a lo primero el vodka me ardia en la entrada de mi garganta, pero despues me acostumbre.
Ya estoy completamente mareada , pero se sentia bien, escuche que me llamaron por detras.
Xxx : _______ que haces aqui?
Cuando voltee vi que es mi manito hermoso.
NARRRA JUSTIN:
cuando la veo tomando , se me hizo raro, ya que no le gusta tomar y ademas es menor de edad.
Justin: ________ que haces aqui?-Grito.
______: manito que haces tu aqui?-dice con voz de que ya tomo lo suficiente.
Justin: estas borracha?-digo mirandola fijamente.
_______: No claro que no, apenas e tomado una sola-dice con un aliento increible de vodka.
Justin: si , pero una sola botella-digo acercandome.
La tomo entres mis brazos, y la coloque en mi hombro, no antes sin dejarle dinero al barman.
_______ : bajame justin-dice tratando de bajar.
Justin : porfavor______ no me la pongas mas dificil-digo agarrandola mas fuerte.
______: si quieres dejame, tengo una vista increible de tu trasero-dice riendo como una desquiciada.
No dudo que se me escapo una risita.
Cuando logro salír , cojo un taxi para mas facil, cuando llegamos toco el timbre varias veces , pero nadie me abre .
Busco entre las cosas de ella, hasta encontrar su llave en la mochila.
Al fin pudé abrir la puerta y la cargué.
Justin: si que pesas______-digo carcandola.
Cuando entramos cerre la puerta de una patada, miro una carta que ahy encima de comedor, seguro de su madre.
Carta:
Hija me fui a cuidar al hospital a tu tia betty, creo que esta vez se enfermo de verdad, cuando llegues de la escuela preparate algo de comer y acuestate temprano.
Att: tu madre.Parece que esta niña no a llegado a su casa desde que salio del colegio,¿donde estuvo metida? ¿su borrachera tiene que ver con esto.?Unas series de preguntas se llenaron en mi cabeza.
______ estamos en mi casa waooo, nos tele-tranportamos -digo con esa tonta voz.
Solo rodee los ojos y la cargue nuevamente , hacia su habitacion.
Cuando llegamos , la acomode en su cama y se quedo quieta.
______ : wao mi cama, cuanto de extrañe .
Encerio, pero esta borracha al fin.
Busque entre sus cosas una piyama, hasta encontrar un pantalon , largo de rayas azules y una camiseta blanca de unicornio.
¿Que tonto, lo voy hacer yo? ...
No tuve mas opcion y comenze a quitar su blusa, nose ella estaba como media dormida.
Poco a poco saque su blusa y quede mirando sus hermosos senos, tiene un sosten color rosa que la hace ver mas dulce y sexy.
Me sacudí mi cabeza y seguí en lo que estaba, luego poco a poco fui bajando sus pantalones jeans , hasta dejarla en ropa interior .
Trae puesto unos pantis o bragas rojo fuego, que la hace ver sumamente ardiente y sexy.
Me quede un momento viendo su hermoso cuerpo, es una diosa parece una de las kardashian..
Mi amigo desperto rapidamente y maldije
Justin: jerry ahora tienes que despertar-regaño a mi amigo.
Inconcientemente comienzo a sobar de abajo hacia arriba su muzlo derecho ,hasta llegar,A su estomago ,escucho un leve gemido que se escapo de sus labios.
Me acomodo arriba de ella sin aplastarla.nose pero comienzo a quitarme la ropa hasta quedarme en boxer.mi amigo jerry esta bien erecto.
Estoy encima de ella, pero como le habia dicho sin aplastarla y pegue mi miembro encima de su feminidad.
Veo como se arquea con el tacto, asi que no esta dormida.me acerco lentamente a sus labios y comienzo a besarlos tiernamente.
Se me escapa un gemido de mis labios, igual que a los de ella.
Ya no estoy en sus labios, ahora estoy en su cuello , se que es su punto debil, comienzo a besarlos .voy bajando lentamente hasta encontrarme con su hombro y le doy un beso.
Pero cuando veo en que punto voy recapacito y me paro de encima de ella.
¿Justin que estas haciendo? -¿Que ? ¿pensabas violarla? ¿Estas loco verdad?.
Una vez le prometí nunca hacerle daño y esa promesa la cumplire.
Me pare y me sente en unos de los sillones que hay, comenze a desordenar mi cabello,con la cabeza agachada.
Creo que me estoy volviendo loco.y la maldita causa es porque me ve como un hermano o su maldito mejor amigo.
Me acerco a ella para despedirme de un beso en la mejilla.
Justin: adios nena-le doy un beso en la mejilla pero...
Pero cuando trato de pararme,unos pequeños y fragiles brazos me agarraron.
Son tan fragiles ,que con un solo apreton de mano la puedo quebrar.
_______:no te vayas-dice arugando su frente.
Justin: lo siento pero no puedo durar un minuto mas aqui-digo tragando saliba.
______: porfavor justin-dijo rogando con los ojos cerrados.
Recuerdo cuando eramos pequeños ,siempre me rogaba para que me quedara a dormir con ella, ya que mi casa queda en algunas cuantas cuadras.
No se dijo mas, y respire hondo y me acomode al lado de ella.la arregle hasta que quedara comoda a mi lado.
Veo como ella se acomoda en mi pecho desnudo y se ve tan linda, es un angel total.
Dejo de pensar , mejor dicho todo atras y digo.
Justin: oye ______ siempre e querido decirte que te quiero mucho, mas de lo que piensas...no te quiero ,te amo con todo mi Corazon, no soy bueno con esto , solo cursi y...
Queria seguir hablando,pero escucho unos ronquidos y una respiracion en mi pecho y se de quien se trata.
Ademas estaba hablando solo ,la cual ella esta borracha y dormida.estoy hablando o desahogando para mi mismo.
Despues veo todo negro y no se mas de mi ser.
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA 😍 , CONTIENE PALABRAS VULGARES 🔥, ESTAS A TIEMPO DE NO LEER MAS✋.
DE CORAZON ESPEROS SUS VOTOS , SOLO TOCA LA ESTRELLITA Y YA ES GRATIS 😂.
Y comentan de que le gustaria que hiciera una novela fanfic 😨
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA -ZACK Y TU (La Pandilla RD)
FanfictionSe trata de una adolecente de 17 años llamada________ (tn) lopez ,que su amiga la invita a un concierto al cual no queria asistir, pero ahy conoce a zack Diaz, todo comenzo con un juego y termina en amor. Esta en processo y edición ....... Der...