Es algo complicado de explicar,al fin y al cabo no debo de ser lista para saber que esto no es nada,nada bueno.de cualquier otro chico menos de este, porque con zack,yo voy a salir lastimada de cualquiera menera.
Zack: porfavor perdoname_______,te lo suplico-dice rogandome.
________: porque debia hacer eso-digo de Brazos cruzados.
Zack: porque...por..
Ahy esta de nuevo ese zack que nunca sabe que decir.
_______: vez esa es la razon,nunca sabes que hablar-digo caminando hacia las aulas.
Zack:______ espera,es que soy muy malo con las palabras.
Me detengo.
_______: oye y crees que ashly no me conto que andas con ella ,zack que cara me ves la que se hace la tonta o la de estupida -digo señalandone-dame una repuesta.
Zack: ninguna , ahora va mi pregunta ¿porque cada vez que te beso me corresponde?-dice arqueando las cejas.
Me quede en seco y traje saliba no sabía que responder.
_______: te hize una pregunta primero-digo nerviosa.
Zack: yo tambien te hize una.
No queria seguir discutiendo con zack,Hací que me fui de ahí.
Ya era fin de semana gracias a dios,es estado pasando los ultimos dias sola,ya ni justin me habla como antes y tengo dias sin hablar con ashly ya que es la novia de zack,si eso mismo ya eran novios.
Eso me dió en lo mas profundo de mi ser,pero me repeti que tengo que ser fuerte.
Estoy en mi habitación escuchando musica con los ojos cerrados,cuando siento que un lado de la cama se hunde.
________:¡MAMÁ!-me sobresalte.
Mamá: lo Siento,hija solo quiero hablar contigo-dice con cara triste.
_______:De que mamá-digo algo confundida.
Mamá: yo se que esta muy joven,pero necesito que consigas un trabajo,de cuando llegues en la tarde y la noche-me quede totalmente en schok.
______:C..o..m..o -digo sin entender -estoy muy confundida.
Mamá: lose hija ,solo que necesitamos el dinero.
________: ok mamá-digo sin animos.
Así paso la noche dandole mente a mi mundo , a todo lo que me a pasado.
***
Llego la mañana y estoy dandome una ducha de agua caliente,no voy a la escuela ya que nos dieron una semana libre ,no se porque.
Fui a mi closet como costumbre y me vestí de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA -ZACK Y TU (La Pandilla RD)
Hayran KurguSe trata de una adolecente de 17 años llamada________ (tn) lopez ,que su amiga la invita a un concierto al cual no queria asistir, pero ahy conoce a zack Diaz, todo comenzo con un juego y termina en amor. Esta en processo y edición ....... Der...