cap # 7 porque lo hiciste?

155 14 1
                                    

NARRA ZACK :

La veo como se aleja de mi , me siento culpable por lo que casi pudo pasar. Solo tenia ganas de besar esos labios , sentirlos en los mios . sinceramente nose que me pasa , creo que me estoy enamorando de ella.

No no no zack que estas haciendo solo vamos a comenzar un juego, es sólo por diversión y despues que la haga mia todo esto terminara de una vez por toda , sólo la enamorare hasta llevarla a la cama y pumm todo quedara olvidado.

Subo las escaleras y camino en ese largo pasillo hasta encontrar dónde esta ella y toco la puerta.

NARRA : ________

Escuchó unos leves golpecitos en la puerta y no volteo porqué ya se quien es.

_______ : esta lista , nose si esta tan comoda como imaginabas o vives , pero es todo lo que tengo-digo sin mirar.

Solo miraba la cama o el más allá como si fuera la única cosa que existiera , sólo para no mirarlo.

Zack : no, esta bien, esta super_ dice riendo.

NARRA ZACK :

Ella limitaba a mirarme , miraba la cama dandole importancia solo para no mirarme.

Me acerque lentamente a ella y la agarre por el mentón cuidadosamente.

Zack : mirame a los ojos-digo frío.

NARRA : ______

Sentí que se acercaba a mi hasta cuando me agarro mi mentón y me digo.

Zack : mirame a los ojos- digo un poco frio y limite a mirar.

Volvio nuevamente a decir.

Zack : te dije que me mires a los ojos-digo moviendo mi mentón con su mano.

No pude aguantar mas y mire sus hermosos ojos , cuales estaban todavia lleno de deseó y con lujuria.

Sentí unos labios rápidamente en los mios y mi cuerpo se rescoto rápidamente en la cama .

Zack estaba encima de mi , moviendo sus labios lentamente a lo cual yo le respondí , puso su mano izquierda detrás de mi cabeza y me acostó comodamente en la cama.

El beso comenzó lento pero despues avanzó el movimiento y fue mas rápido, estoy disfrutando esos labios suaves y color rojo en los mios.

Abro los ojos y el todavía los tenia cerrado en un momento recapacité y me separé rápidamente sus labios y cuerpo y me diriji a la puerta , pero unos musculosos y varoniles brazos me agarraron y me acorralaron en la pared , volví a encontrarme con su rostro, bajé la mirada a sus labios cuál estaban rojos e hinchados , unas palabras escaparon de ellos y pronunciaron las siguientes.

Zack : no vuelvas a escapar porfavor-su mirada era como de suplica.

Mi corazón latía fuertemente, nose de que era pero estoy segura que era de miedo .

Llevó conociendo a zack, horas o días nose ecxatamente , aveces podría ser divertido , pero otras ocaciones me miraba extraño y hablaba extraño.

______ : lo siento pero debo irme.

Me fui directo a mi habitación y cerré la puerta con seguro.

NARRA ZACK :

Nosé , que hacer creo que si la eh cagado totalmente . solo me sente en la orilla de la cama , con mis manos peinando mi cabello hacia atrás .

Sólo me maldecia por mis adentros , no sabia que hacer estaba muy nervioso y ansioso me tambaleaba de arriba hacia abajo.

Hasta que tomé una desicion y muy directo a su habitacion y toque la puerta .

Zack : se qué estas ahí , abreme la puerta porfavor.-digo insistiendo.

No escucho respuestas y vuelvo a decir.

Zack : oye ______ se que estas enojada por lo que paso , solo perdoname fue un impulso.

Zack. : no volvera a pasar solo Olvidémonos de lo que acaba de ocurrir.-digo un poco bajo y frio.

Oigo unos pasos hacia delante, acercándose cada vez mas a la puerta , hasta que veo que la perilla se mueve y se abre la puerta y me encuentro con su hermoso rostro angelical.

______ : solo me pides eso que olvidemos lo que acaba de pasar?-digo con la voz un poco quebrada.

Escucho sus palabras y mi corazón palpita , nose porque me siento tan mal ,si solo fue un simple beso.



MUCHISIMAS. GRACIAS POR LEER HERMOSURAS , NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO ❤

LA APUESTA -ZACK Y TU (La Pandilla RD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora