cap #11

133 12 2
                                    

Me subí al auto , al lado de zack y ya vamos de Camino a no se donde, sentia aveces la pesada mirada de zack , yo solo miro por la ventanilla.

Llegamos a un semaforo la cual se puso en rojo. nos detuvimos y volvi a sentir su mirada.

Zack : mirame -dijo mirandome.

No le respondí.

Zack: te dije que me mires-dijO acercandose.

Todavia no le respondo , miro la ventanilla y pongo una mano en mi boca ,hasta que se me escapa una risita y creo que el la escucho.

Zack : veo que me quieres mirar a las malas -dijo acercandose a mi lentamente.

Me tomó de la barbilla con su mano y me hizo mirarlo a los ojos, se fue acercandose a mis labios lentamente pero...

Unas vocinas se escuchaban atras y creo que ya el semaforo cambio a verde.

Zack : esta vez me las debes preciosa-dijo ocupando su asiento y fijando la mirada en la calle.

Como a los 5 minutos , llegamos a un lugar, mejor dicho a una masion. , super grande y linda.

Zack : bajas-dijo moviendo sus manos.

______: en 5 mnts-digo sacando un bolso con maquillaje.

Cuando zack esta en la puerta esperandome, abro el bolso y me miro en el espejo , estoy tapando el chupón o como le digan en su pais la cosa roja que zack me hizo en el cuello.....esta me las pagaras.

Luego de que se tapó , salí del auto y me fui directo al lado de zack.

Zack : porque duraste mucho?-dijo mirandome.

_____: cosas de chicas-le digo con una picara sonrisa.

Zack me agarra de la mano y me la aprieta , me sorprendí bastante solo , miro nuestras manos juntas.

Toca el timbre y me mira.

Zack : todo estara bien- dijo con una sonrisa.

Luego una señora mayor abrío la puerta y entramos. es una casa amplia y super bonita, esta pintada de color blanco, tiene un exquisito aroma a flores.

Zack: mamá-dijo gritando.

MAMÁ , que rayos a donde Zack me trajo .

______: zack , a donde me traíste-digo nerviosa .

Luego salio una señora muy elegante, bajando las escaleras como una reyna.

NARRA ZACK:

Se me ocurrio llevar a _______  a mi casa , lo que hago con todas las chicas que me atraen. me llamaran mujeriego, pero no lo tomen Así , solo es por diversion .

Mamá de zack: hola hijo-dijo abrazandolo.

Zack: mamá te quiero presentar a _______ -dijo señalandome.

________ :hola señora -digo saludandola de beso.

Mamá de zack: hola-dijo cortante y fria.

Creo que no le caí bien.

Zack : mamá voy con ______a mi cuarto bajamos en un segundo-dijo tomandome nuevamente de la mano.

A donde diablos me lleva zack ,casi fuimos corriendo por las grandes escaleras.

Hasta llegar a un gran pasillo con diferentes puertas, y entramos a unas de ellas.

        NARRA ZACK :

entramos a mi  habitacion,  es una habitation  pintada de color azul , hay muchos posted de instrumentos musicales.etc

Zack :bienvenida a mi habitacion-digo con las manos levantadas.

LA APUESTA -ZACK Y TU (La Pandilla RD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora