Día 1: Rápido ||KatsuDeku||

717 40 4
                                    


Fictober día 1

Autor: Anluke

Shipp: KatsuDeku

Tema:

R Á P I D O

Eso es lo que siempre has sido a mi punto de vista. Desde que éramos apenas unos niños que rebosaban en la mas pura ignorancia. Tú siempre has estado a un paso adelante de mí.

Mi inspiración, la cual me llevaba a mejorarme cada día más, a aprender de todos mis errores los cuales sin ningún tacto dabas a resaltar.
Siempre corriendo detrás de ti, tratando inútilmente de alcanzar tu diestra para sentir el gozo de poder ser a lo que tu me inspirabas a ser desde que te conocí.

Mientras mas rápido ibas hacia adelante, vas dejando piedras a tu rastro, con mucho esfuerzo intentan tumbarme al suelo para jamás poder levantarme de éste.
Pero como si de un masoquista se tratase me levanto siempre y vuelvo a correr a tu detrás. Repitiendo éste proceso por montones de veces.

No ha sido un camino fácil el que has dejado a tus espaldas mientras te seguía con una sonrisa contra todo pronóstico. Una vez cuando por fin logro llegar a tu posición logro ver tu rostro.

Ese rostro no es el que conozco.
El que siempre parecías tener mientras guiabas a muchos de tus amigos, denotaba con solo tu tono de voz una completa alegría y confianza en ti mismo, con una aguda voz sin madurar que decía que lograrías llegar a la cima de todos en el mundo. Que protegerías a todos los débiles por igual mientras todos a tu alrededor te alaban llenándote de sentimientos que afloran tu autoestima y te llenan de fe... O mejor dicho, ego.

Ese rostro que traes ahora, sólo reflecta la cruda agonía y frustración, me oprime lo más profundo de mi ser el tener que ver a un ser tan especial como tú, con una expresión que solo muestra tu tensión y el estrés que debes de sufrir al correr cada vez más rápido hacia la cima de todo. Tienes en claro que todos han puesto su futuro en tus manos al decidir volverte un héroe. No quieres defraudar a nadie. No quieres depender de nadie ni aceptar la ayuda de otros. No. Eso sería trampa a tu punto de vista.

Quiero tomar tu mano.

Por más que lo intento no logro hacer que tu cooperes a mi lado. Tus ojos lloran denotando rabia suprimida. De alguna manera siento que es mi completa culpa el de tu estado.

Cuando por primera vez logro el tocar con la punta de mis dedos, la fría piel de tus manos que sudan denotando estrés.

Por primera vez te veo tropezar.

Ésta vez si que es mi culpa. Yo fui el egoísta al tratar de ser más rápido que tu, desde el principio lo he dicho.
«Quiero poder caminar a tu lado con la vista al frente».

Tu me evitas lo más posible ahora, ya no veo que dejes piedras a tu rastro, solo sigues con la vista al frente mientras corres lo más rápido hacia la cima.

Confieso que desde un principio me ha embelesado esa actitud tuya, no importa lo que tengas delante tuya, no importa los obstáculos que atravieses, no importa cuan duro y desnivelado se vuelva el camino por el cual vas con suma rapidez. Siempre mantienes la vista al frente y lo haces todo como con tanta facilidad y sin perder tu orgullo.

Eres maravilloso.
Siempre haces que un sublime sentimiento de admiración e inspiración se apoderen de cada partícula de mi ser.
Sólo logras que mis ganas de seguirte detrás tuya y jamás detenerme, incrementen junto con el florecer de nuevos y desconocidos sentires, que se proyectan como tartamudeos o suspiros que se roban el aire de mis pulmones.

Con muchas más energías voy siguiendo tu rastro, a una distancia prudente para no incomodar a tu persona, lo que menos me gustaría es que volvieras a pensar que trato de verte como solo a un obstáculo en mi camino al que debo de pisotear para seguir adelante. Tu eres el fugaz lucero que me ha guiado desde el principio, el que ha marcado mi camino sobre la tierra y me ha dejado trabas sobre éste, para que yo vaya coinvirtiéndome en lo que ahora soy.

La cima está cada vez más cerca de nosotros y tu al notarlo te vas alejando cada vez más rápido delante mía. El camino se vuelve un terreno lleno de trampas y obstáculos para sus transeúntes, tú con mucho esfuerzo logras pasarlos a la vez que vas reluciendo todo lo que has aprendido a medida de tu crecimiento como persona y héroe.

«Mi héroe»

A mi lugar, apenas y puedo lograr traspasar todos esos obstáculos a mi frente. Heridas, traumas y lecciones son los restos que se quedan en mi ser como aprendizaje para poder seguir creciendo aun más.

El camino parece volverse imposible a mi percepción. Apenas y si puedo moverme entre todos los obstáculos que se me cruzan, éstos van haciendo que me vuelva más lento, y me detienen a un punto de éste. Ya no soy rápido como tú, no puedo levantarme del suelo en donde quedé trabado, me duele cada parte de mi ser. Una agonía me agobia y me impide el poder levantarme para poder seguir tus pasos. Que horror, el dolor es tan fuerte que me impide mover ni un sólo músculo. Lágrimas tratan de escaparse por los bordes de mis ojos para hacerme quedar como alguien débil.

No.

«Los héroes no lloran»

Veo tu fornida silueta alejarse cada vez mas rápido de mi posición. Me has dejado atrás de nueva cuenta.
¿Te lo dije no es así?

Siempre has sido rápido a mi punto de vista.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí el one-shot del primer día del FicTober y con este vendrán muchos más de las otras personitas que se animaron a participar en este proyecto y por eso les doy las gracias a todos ustedes:

DanielDaz8

Maffer21

creepymara123

Tsukiniro

moriita_panda

Anluke (Escritora de este primer hermoso One-Shot :3)

¡Que comience el FicTober! Espero que disfruten leyendo y escribiendo tan como a mí. ❤

¡Lista oficial del Inktober del 2017 que se utilizará para los temas!

¡Lista oficial del Inktober del 2017 que se utilizará para los temas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡PLUS ULTRA!

-DaniChan_3

FICTOBER 2017 || Boku no Hero Academia ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora