Día 28: Caer ||OchaTsuyu||

81 7 3
                                    

Fictober día 28

Autor: Anluke

Shipp: OchaTsuyu

Tema:

C A E R

La única palabra que puede significar varias cosas que en estos momentos de mi vida están sucediendo. Les podría dar ejemplos hasta quedarme afónica de tanto hablar sobre ello, pero creo que lo mejor será nombrar a los 3 más importantes.

Por ejemplo;

El caer de las gotas de lluvia en ese día de jueves, recuerdo claramente el como todos los chicos de la clase corríamos a la misma dirección cuando ya había terminado la jornada, la lluvia se había presentado tan repentinamente que hasta la probabilidad de que se tratase de el quirk de una persona, era una opción justificable.

Todos parecían estarla pasando de maravilla a pesar de la mala fama de ese clima. Tokoyami usaba a Dark Shadow como sombrilla, Kirishima y Kaminari huían de un furioso Bakugou mientras se carcajeban nerviosos. Creo que la causa del conflicto fue porque le recriminaron y se burlaron amistosamente de que Bakugou le haya lanzado repentinamente la chaqueta gris superior de su uniforme a Deku-kun para que éste se cubriese de la lluvia. Debo de admitir que eso fue lo más tierno que vi de parte de alguien "así" en toda mi vida.

Y algo bastante morboso fue el hecho de que Mineta no parara de gritar "Camisas mojadas" con un rostro que le daría miedo hasta el mismísimo diablo.

Las risas no se hacían esperar entre todos nosotros, parecíamos niños de kinder que jugaban entre todo ese mal tiempo sin preocuparse de nada.
Hasta recuerdo el como el profesor Aizawa nos regañó poniendo el mismo adjetivo que les acabo de comentar.

Otro ejemplo sería algo que también pasó ese mismo día;

El como entre toda esa mojada carrera para llegar a los dormitorios, no me di cuenta de que se me habían caído las llaves para entrar a mi habitación. La pena que pasé cuando todos los chicos me miraban confundidos era indiscutible. Hasta creo que Kaminari llegó a comparar mi cara con el cabello de Kirishima. De tan sólo recordar el patético baile que hice mientras buscaba mis llaves entre mi mojada ropa hace que se me caiga la cara de la vergüenza. ¡PARECÍA UN PERRO MOJADO SACUDIENDOSE!

El último ejemplo que podría de darles es algo que hasta el día de hoy no se va de mi cabeza y me atormenta por las noches;

Cuando ya me había rendido de buscar mis llaves por todos los pasillos de los dormitorios, decidí ponerme a flotar en el aire para no seguir mojando el suelo, admito que también fue por un reclamo de parte de Iida-kun, el cual tampoco me dejó salir a la lluvia para poder seguir buscando mis llaves perdidas.

Cuando ya todos los chicos habían entrado a sus habitaciones para poder secarse y bañarse para no obtener un resfrío, yo seguía flotando hecha bolita mientras casi podía tocar el techo con mis rodillas.

Recuerdo que por el estar ya casi a punto de dormirme en pleno aire del aburrimiento esperando que parase la lluvia, no me fijé que alguien me estaba llamando repetidas veces. El como luego de un rato por fin logré escuchar la voz de mi emisora en un grito.

El como ese grito me sorprendió tanto que sin querer desactive mi Quirk.
El como mi caer al suelo se vió interrumpido por unas veloces manos que eran parte de la misma autora de la voz que me estaba llamaba hace momentos.

También recuerdo el nada femenino grito que pegué de la sorpresa y como me avergoncé tanto frente a la mirada neutra de Tsuyu-chan, la cual me había atrapado de caer. Sorprendentemente ella también estaba mojada, inclusive más que yo.

Segundos después me contó con su típica actitud que ella había salido a la lluvia y también que había encontrado mis llaves.
Mi rostro se tornó un completo poema al darme cuenta que aún seguía en sus brazos y el como me aferraba a sus hombros con miedo a caer.

"Te vez linda cuando te avergüenzas, kero"

Me afirmó antes de bajarme para que me pueda entregar mis llaves e irse a paso calmo a su habitación.

Su reacción fue tan natural y nada expresiva que hasta yo me cuestiono si de verdad debía de haberme puesto tan avergonzada por un simple comentario de su parte. Tengo claro que ella sólo dice lo que en verdad piensa y que a pesar de no mostrar expresiones faciales no significa que no tenga emociones.

El latir de mi corazón fue tan arrítmico y fuerte cuando nuestras miradas se encontraron la una a la otra, que hasta el día de hoy me sorprendo de mi misma.

Caer...

A veces pienso que esa palabra está maldita y que me va a perseguir por toda la vida, pero creo que sólo estoy divagando.

Ahora tengo otras cosas por las cuales preocuparme, por más que una simple palabra.
Cómo el hecho de cómo podría de confesarmele a Tsuyu-chan este miércoles luego de clases.

------------------------------------------------

¡Vigésimo octavo día del fictober!

¡Algo de Yuri para el cuerpo! ¡¡Para mí ellas también son cannon!! 💞 Son tan lindas 💞

Este one-shot viene de parte de Anluke denle amor 👀

¡Nos leemos mañana!

¡PLUS ULTRA!

-DaniChan_3

FICTOBER 2017 || Boku no Hero Academia ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora