Día 16: Gordo ||Shōto||

147 17 32
                                    

Fictober día 16

Autor: moriita_panda

Personaje: Shōto Todoroki

Tema:

G O R D O

Gordo ... Gordo .... Gordo.

No estoy gordo ¿Cierto ?, no, claro que no, mamá me dijo que aun me sigo viendo hermoso.

Apenas es comienzos de enero, seguro solamente es que me pase con la comida en navidad. Tampoco es mi culpa que los pantalones se hayan encogido.

Se encogieron ¿Cierto ?, ¡Ah, me volveré loco!

Me siento tan depresivo que me entran ganas de un helado ¡No!, concentración Shouto. Mides 1,76 y pesas 86 kg ¿No estoy tan mal?

¡Ah! ¿En que momento dejé que esto pasara?,perdí mi forma y él ya no me va a querer, ya no estoy bonito y seguro me dejara y buscara otro.

Vamos Shouto respira, él me ama y no me dejara solo por eso, todo es culpa de los buñuelos de mi madre.

¿Desde cuando soy tan sentimental? ,ah, mi pared de hielo se destruye ¿Dónde quedo él Shouto cool y frío?

Todoroki Shouto, perdido en sus pensamientos y dudas existenciales no podía escuchar él sonar del teléfono, aquel tono de llamada tan particular reservado solamente para él, para su pareja.

Mientras golpea sus mejillas con fuerza se levanta en dirección al espejo, para observar lo que nunca antes había visto.

Unos kilitos de más en su antes fornido cuerpo ...

Está frustrado, solo había dejado su rutina de ejercicios y buena alimentación por poco más de un mes, en vacaciones de fin de año. La sonrisa de su madre al esperarle en casa con alguna deliciosa receta en la mesa y por deliciosa no debe ser saludable.

Pasteles , postres , dulces , comidas chatarras  y  grasosas , él amor de una madre puesto en las comidas es él mejor placer gastronómico  pero no siempre te hará bien y tampoco es un sinónimo de salud.

Tampoco tenia derecho a quejarse con ella, la habían dejado salir por un tiempo del hospital y el deseo de ella es recuperar el tiempo perdido, actuar como una madre.

Y el perder la forma  es su culpa, descuidar la rutina, entrenamientos de forma irresponsable y ahora lo tendrá que pagar caro.

Pero lo que mas le preocupa es la reacción que podría tener su pareja. No se vieron en ese mes de vacaciones y no tenia ni idea de que dirá.

— Sigo siendo hermoso — posó frente al espejo cual modelo de pasarela observando todos los ángulos de su cuerpo — ¿A quien engaño?, estoy bien redondito —

— ¿Por qué eres así?  — preguntó con desilusión a si mismo.

Dejándose caer en la cama observo él móvil, diez llamadas perdidas, llamadas de él.

¿Qué hacer?, ¿Llamarle e intentar actuar normal? O ¿Ignorar y después dar una excusa luego?  , no, no es lo correcto.

Él es su pareja y si no le agrada como es pues significa que no le merece. Já,  puras patrañas, si él lo pidiera se cambiaría hasta él nombre.

FICTOBER 2017 || Boku no Hero Academia ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora