Fictober día 18
Autor: Anluke
Shipp: MiriTama
Tema:
I N M U N D O
Desde que tiene memoria le han dicho cosas raras e hirientes a su oído. Que era alguien desagradable, que debía mirar a las personas a los ojos, que era un emo, Etc.
Por supuesto que a él no podría de valerle menos que nada la opinión de los demás hacia su personas fuera de su círculo. Sabe muy bien que su actitud le ha traído problemas, pero que podía hacer. Era alguien inmundo después de todo.
Bueno.
Eso es lo que creía de sí mismo hasta que le conoció a él. Era demasiado brillante y llamativo para su gusto, y su actitud no podría de ser más parecida a la de un sol. Un sol que iluminaba cada esquina de oscuridad que ose hacer presencia en el ambiente.
Le seguía a todas partes desde ese momento dado, no parecía tratarse de lastima hacia él. No tenía malas intenciones ni nada de ese tipo. Por lo cual no tuvo objeciones en volverse su amigo.
Creyó que su resplandeciente aura terminaría por opacarle y dejarlo a su detrás en la oscuridad, pero al parecer, Mirio era un sol que iluminaba a todas partes, inclusive a su retaguardia. No era un líder que guiará a una banda de niños. Era uno más del montón que no tenía problema en volverse amigo de todos sin juzgar
Los años volaban como los pétalos al ser arrastrados por la suave brisa del aire. Los obstáculos no se hacían esperar y junto con ellos el forzoso terreno que debían de escalar para llegar a la cima se hacía eterno.
( ... )
-Mirio.
No puede evitar llamarle. La incertidumbre de no saber cómo es posible que exista una persona sumamente terca en sus ambiciones, no le dejará tranquilo. Su contrario le responde con un simple ruido bucal, dándole a entender que tiene su atención a pesar de no tener su vista fija contra su persona.
-¿Cómo haces para no rendirte? a pesar de que nadie confie en ti.- Se siente más liviano al soltar aquélla interrogante, necesita saberlo aquí y ahora.
-Yo me derrumbaria. Todos dicen que soy alguien inmundo, que no merezco un quirk así. A veces creo que tienen razón. Aunque logre convertirme en héroe, sólo estorbaría a los demás.- Es lo que sale desde lo más profundo de su garganta. Hizo un gran esfuerzo por no retractarse y esconder su cara nuevamente en la pared. La timidez era uno de sus peores enemigos a la hora de hablar.
Bajo la mirada hacia el suelo y mordió su labio inferior al terminar de hablar, definitivamente hizo un esfuerzo sobrehumano al contarle sobre semejante cosa. Su cabeza empezó a maquinar para hacerle volver a culparse a sí mismo. Era algo que no podía de evitar después de todo.
Cuando quizo volver a esconder su rostro en la pared, no se espero a lo que venía, pues en un segundo sintió ser tomado de las mejillas. El agarre le forzó a mantener la cabeza en alto con la vista al frente. Por lo cual no tuvo de otra que seguir los pasos que se requerían.
Ya una vez con la vista puesta arriba, se encontró con el rostro determinado y lleno de confianza de su amigo. ¿Qué es lo que estaba tratando de lograr?.
-Ese es el caso, nadie confía en que pueda lograrlo. Es por eso que debo de demostrarles que están equivocados. No me rendiré hasta lograrlo y saborear la verdadera victoria.
Por unos segundos creyó estar frente a una deidad y no frente a su mejor amigo. El sol otoñal a su frente traspasaba entre los bordes de su cuerpo. Haciendo brillar a su cabello rubio, y resaltado aún más a aquél nombre que le otorgó. Ya no tenía duda existente sobre aquello, Mirio en verdad era un sol. El más brillante que sus ojos captaron.
-Increíble...
Inconscientemente sonrió ante la imagen de la que fue testigo. El ferviente palpitar de su corazón se detuvo por un segundo, al sentir la frente de su contrario contra la suya.
Era un momento de esos que jamás podría de olvidar aunque el mismo lo quisiera así. Definitivamente no podría.
El contacto era tan puro y doblegante que no pudo evitar fundirse en él y olvidar todos esos pensamientos culposos que le atormentaban cada que pretendía hacer algo. Unas simples palabras bastaron para que a su alma le fuera otorgada el más puro sentimiento del que ningún ser jamás lograría escapar
-Tamaki, tú no eres alguien inmundo. Eres SunEater.
------------------------------------------------
¡Décimo octavo día del fictober!
Este tan hermoso one-shot con nuestro emo favorito y el solecito de U.A, súper referencias xD
Hubieron algunos problemas y por eso no se pudo publicar al día correspondido pero ya está listo uwu este one-shot viene por parte de Anluke
¡Nos leemos luego!
¡PLUS ULTRA!
-DaniChan_3
ESTÁS LEYENDO
FICTOBER 2017 || Boku no Hero Academia ||
FanfikceEste libro está creado a base del reto de dibujo "InkTober", está conformado de diferentes one-shots o drabbles de varios shipps (o personajes) del anime/manga Boku no Hero Academia. Cada día abarca un tema diferente (Utilizamos la lista oficial de...