Fictober día 3
Autor: DanielDaz8
Shipp: KatsuDeku
Tema:
V E N E N O
Que puede causar daño físico o moral.¿Cuándo se había hecho tan dependiente del otro? ¿Cómo fue que pasó? ¿Fue desde siempre?
Era ilógico a decir verdad si se miraba todo el panorama que los rodeaba. No había lógica que desentrañara aquella realidad que los envolvía, mas a veces lo real no puede ser explicado por lo lógico, y estaba seguro que ese era su caso.
Pero…
Quizás si había una razón para todo eso, una inadecuada; pero de todas formas, para él, se podía llamar una razón valida. Después de todo era él quien tenía actualmente derecho para sentir aquellos sentimientos tan amargos recorrer todo su ser; como un veneno que lo estaba consumiendo poco a poco, llegando a cada extremo de su cuerpo a través de sus venas.
La razón, algo que actualmente era definida erróneamente como el líquido que se veía enclaustrada por el vaso de aquello que se creía lógico, cuando lo cierto era que esta ya había quebrado aquel objeto, desbordando por completo entre aquellos pedazos lúgubre de cristal, lleno de libertad y libre de pesares.
Su caso, sin embargo, a la vez no…
Si había una diferencia entre ellos dos, esta no lograba ser vista de una manera sencilla, era algo que se movía de una manera casi imperceptible entre las sombras. La soledad parecía solo atacar a uno, no obstante, ambos habían sido apresados por esta.
Izuku vivió una soledad falaz, una soledad falsa debido a que logró de a poco cambiar eso; primero llego All Might a su vida; luego fueron la flota mierdas y el cuatro ojos; después, casi medio mundo. Mientras tanto, Bakugou Katsuki estuvo encerrado en una soledad que se reflejaba como falsas amistades; la escuela media fue una de las etapas más falsas que había vivido, tenía un sequito de “amigos”, uno que solo estaba a su lado por lo que podía hacer y no por lo que él era.
Izuku, sin embargo, a pesar de todo era la excepción al caso anterior; el peliverde siempre lo seguía a donde él fuera. O así fue en un inicio, porque más tarde que temprano también lo dejó de lado.
“Amigos”
No podía evitar soltar una carcajada ante esas palabras, el sabor agrio de todo lo memorado le era molesto.
Amistad se le fue jurada por el peliverde, sin embargo, ese puesto en la academia ya se lo habían robado; pensó, en lo más recóndito de su mente, que quizás él también podría hacer amigos pero al parecer el destino se burló de él.Algo que afecto a toda la clase 1-A fue que, cuando la liga de los villanos realizó un ataque, la máscara de idiota se cayera del rostro de Kaminari. El rubio se presentó como aquel traidor del que todos tenían tantas incógnitas, de aquel quien los había arriesgado a tanto peligro.
El ataque que sufrieron no duró mucho, los villanos se retiraron después de la batalla y la llegada de los refuerzos. Sin embargo, no se podía decir que había sido una victoria; aquel quien habían creído que era su amigo, resulto ser el enemigo. Él más afectado ante todo eso fue Kirishima, quien unos días después del ataque se había despedido de Katsuki, diciendo que traería de vuelta a Denki costara lo que le costara.
ESTÁS LEYENDO
FICTOBER 2017 || Boku no Hero Academia ||
Fiksi PenggemarEste libro está creado a base del reto de dibujo "InkTober", está conformado de diferentes one-shots o drabbles de varios shipps (o personajes) del anime/manga Boku no Hero Academia. Cada día abarca un tema diferente (Utilizamos la lista oficial de...