Fictober día 15
Autor: Tsukiniro
Personaje: Dabi
Tema:
M I S T E R I O S O
Una mirada de un bello carmín no se apartaba de los alborotados cabellos negros, una muy obvia e incómoda para el contrario, que rodo los ojos con una clara expresión de molestia. Este chistó los dientes con suma ofuscación apartando su vista del barman para mirar al quien le hacía sentir de esa manera tan incómoda y nauseabunda.
—¿Qué tanto me estas mirando? —No oculto su voz irritada observando la causa de su incomodidad, quien se estaba rascando la nuca de forma compulsiva.
—Me he pregunto algo.
Dabi volvió a rodar los ojos por las cotidianas estupideces que iría a preguntar.
—¿Cuál era tu nombre? —El de hebras grises dejo su manía de rascarse para mirar a los ojos azules con seriedad.
Los que estaban alrededor de ellos dejaron lo que estaban haciendo para mirar con curiosidad la respuesta que saldría de la boca del moreno.
Toga junto a Twice, eran los más animados, parloteaban en sus lugares adivinando el nombre que seria de forma humorística.
—Yo digo que se llama Víctor Hugo —La chica movió sus manos con una sonrisa.
—No, Toga. Yo sé que se llama Carlos Santana.
Dabi por su parte, le dio un tic de una enorme furia. Se levanto de golpe de su asiento dejando con las palabras en la boca a todos. Se largo del lugar con dirección a su cuarto, en el proceso fue pateando una piedra que se encontró en su camino.
Sus sentimientos eran radiantes de ira formada con sus tenues llamas que se estaban descontrolando. No era de esperarse para todos, el nombre de Dabi era un misterio para todos. Por más que contestara de mal manera a su alrededor sobre ese asunto, siempre salía en el aire las mismas preguntas por parte de Shigaraki, Himiko o Twice. Todas llenas de respuestas ambiguas que inventaban de forma estúpida. Dabi se maldecía el no poder controlar sus llamas negras que quemaba las cosas que se atravesaba.
De un simple movimiento se echó a su cama boca abajo hundiendo su cabeza en la almohada. Por unos instantes, pudo regular su kosei para no dañar de más cuenta su habitación.
En sus pensamientos aún seguía latente las pequeñas caricias y cálidas de una mujer que le sonreía con una confrontación hermosa.
Oh, su querida madre.
Tanto tiempo que anhelaba su cariño, pero la situación en donde se encontraba no era la adecuada para aparecerse a visitarla. Aún recuerda el poco tiempo que estuvo a su lado, antes del incendio en donde se declaró como muerto. Poco después, supo lo que su bella madre tuvo que sufrir más adelante junto a las insistentes y horribles acciones de su tirano padre.
Odiaba a ese sujeto más que a nada.
—Deberías calmarte.
La voz le volvió a traer a la espantosa realidad. Sin evitarlo se movió de su lugar para encarar a la persona que hablo. Su vista fue alrededor de su cuarto que estaba cubierta por cenizas recientes por su kosei descontrolado.
—¿Qué quieres? —Su voz sonó monótona como de costumbre.
—La cena ya está lista —Del otro lado, Kurogiri miro el desastre del cuarto como algo inquietante. No le gustaba tanto el desorden.
Además, que era el que se preocupaba por todos los miembros de la liga de los villanos. Era obvio, pues las ordenes de Sensei era irrefutables.
Dabi asintió perezoso y miro cuando el mayor cruzó el marco de la puerta hasta irse. Suspiro pesadamente mientras frotaba sus parpados con su mano.
Oh, que horrible nostalgia la que estaba viviendo antes en sus pensamientos.
Chistó los dientes levantándose de su cama para dirigirse de nuevo donde estaban todos. Seguro que si le preguntaba otra vez esas estupideces arremetería con cualquiera aun si son aliados.
Era cierto que era misterioso.
Aquello que ocultaba tenía un apellido.
Cargaba con el apellido de los Todoroki.
—Que odioso.
Un largo día le esperaba a Todoroki Kyousuke.------------------------------------------------
¡Décimo quinto dia del fictober!
Este drabble viene por parte de Tsukiniro quien estuvo a punto de recibir tabla y un ladrillo de regalo :D
¡Nos leemos mañana!
¡PLUS ULTRA!
-DaniChan_3
ESTÁS LEYENDO
FICTOBER 2017 || Boku no Hero Academia ||
FanficEste libro está creado a base del reto de dibujo "InkTober", está conformado de diferentes one-shots o drabbles de varios shipps (o personajes) del anime/manga Boku no Hero Academia. Cada día abarca un tema diferente (Utilizamos la lista oficial de...