Fictober día 23
Autor: Maffer21
Shipp: KiriKami
Tema:
J U G O S O
-Estaba ya de nuevo en el restaurante, sin darme cuenta estaba hiendo cada día más seguido, me convertí en cliente frecuente, conocí al gerente, me hice empleado, después fui aprendiz del chef, fui chef rápidamente, ascendí a chef ejecutivo, conocí al jefe... Sin saberlo ya era socio, murió mi compañero y ahora, yo soy el dueño del restaurante-El rubio terminó de su pequeña historia mientras tomaba aire para terminar su discurso-Y por más que sea malo celebrar la muerte de un amigo, lo agradezco, ya que gracias a eso pude hacer todos estos cambios y llevar a este restaurante a ser mejor, nuevas actitudes y mismas caras, gracias por estar conmigo en este año de remodelaciones, sin más preámbulo, pueden entrar a comer-Bajó su mano y junto a su gesto cortó un listón negro y rojo que cruzaba la entrada de un restaurante en la esquina de la calle, la tenue luz de la calle había empezado a iluminar ya que el sol estaba ya sentado en el horizonte.Un gran montón de personas comenzaron a entrar en aquel restaurante con temática mundial, muchas cabelleras negras, azules, amarillas y rojas comenzaban a sentarse y a llamar a sus respectivos meseros para decidir que cenar aquella noche; el chef ejecutivo que a la vez era el dueño cerró tras de sí las puertas de entrada estilo francés, comenzó a caminar hasta la cocina con una sonrisa en cara, el servicio había comenzado y definitivamente sería una noche excitante.
-Quiero un pollo empanizado con arroz blanco y ensalada, por favor-Un muchacho cualquiera de cabellera negra con su esposa estaba ordenando-Y tu querida, ¿Qué deseas?-La mujer le señaló algo en el menú-Y una torre de langostinos, con dos de sus mejores malteadas, gracias-La mesera se retiró y llevó la orden a la cocina.
-Unos tacos fritos agridulces, por favor-Otro pedido fue tomado.
-Un estofado.
-Deseo otra malteada.
-¿De casualidad le quedaran sándwiches de cangrejo?
-Quiero palitos de pescados con una cama saludable, por favor-Pedido tras pedido, todos los chef estaban a su límite y apenas la noche iba a la mitad, y entonces le llegó el descansó al responsable de la locura.
-Chicos, iré a darme una vuelta, ¿correcto?
-¡Si chef!-En coro todos los cocineros le contestaron, el que se iba se desato el delantal bajo y lo depositó en una mesa de descanso dentro de la cocina. El chef salió y fue preguntándole uno a uno, mesa por mesa, a cada uno de los comensales que les parecía la comida, que tan rica estaba, si deseaban algo mas o si le faltaba algo en la mesa.
-Están fantásticos.
-Me encanta la combinación de sabores.
-La salsa complementa todo perfectamente.
-Esto está perfectamente frito.
Uno a uno los comentarios iban aumentando el ego del joven cocinero.
-Díganme distinguido comensal, ¿cómo está su comida?-Preguntó a la última mesa servida.
-No me gusta mucho, los palitos son algo simples, les hubiera echado un poco de perejil para acentuar el sabor, y a la ensalada le hubiera echado algo de limón para cortar lo salado del pescado-Calló un momento-algo mediocre para un restaurante que tardó un año en perfeccionar cada cosa del menú-el pelirrojo comía algo rezagado, no se le veía la cara gracias a la tenue luz y su mala postura en la silla.
ESTÁS LEYENDO
FICTOBER 2017 || Boku no Hero Academia ||
FanfictionEste libro está creado a base del reto de dibujo "InkTober", está conformado de diferentes one-shots o drabbles de varios shipps (o personajes) del anime/manga Boku no Hero Academia. Cada día abarca un tema diferente (Utilizamos la lista oficial de...