Día 26: Chirrido ||Tomura||

74 8 4
                                    

Fictober día 26 

Autor: Maffer21

Personaje: Tomura Shigaraki

Tema:

C H I R R I D O

En mi cama se escuchaba un chirrido tormentoso, realmente era molesto, cada noche, en cada movimiento, pero por más que iluminara la oscuridad, aun el sonido permanecía. Mis padres ya no estaban, mi hermano tampoco, solo me acompañaban mis amigos, los cuales decían que estaba loco, no había nada, que solo había que colocarle aceite a las bisagras que estaban en cada una de las patas de la cama, lo habían hecho con tal de que me callara, pero el chirrido no paraba, ya todos lo habían dejado de escuchar, pero a mí me volvía loco, hacía que perdiera la noción del tiempo y que poco a poco olvidara dormir hasta que se hacía de mañana y tenía que ir a trabajar en mis villanías. Mi mente estaba atormentada, escuchaba el chirrido en todos lados, en el subterráneo, en el salón de reuniones, hasta en los baños. Decidí acudir con un médico, el cual no me pudo decir mi problema, solo insinuaba que estaba loco y que necesitaba un descanso y dormir bien, tuve que desintegrarlo, no soportaba escuchar mas patrañerías, él no entendía que no podía dormir si el chirrido me perseguía a todos lados.


Mis compañeros temiendo de mi condición me compraron un perro, había que entrenarlo pues siempre me ladraba a mi estuviera haciendo lo que sea, era realmente odioso, simplemente parecía asustado de mí, cosa que hacía que me molestara aún más, un día simplemente escapó pues no lo volvimos a ver, lo hizo a tiempo, pues quería desintegrarlo, ninguno de nuestros vecino lo había vuelto a ver, así que supuse que no quería estar conmigo.

Yo solo quería poder dormir, me estaba afectando en mi rendimiento como líder de La Liga de Villanos, quería poder ser yo mismo, así que me llevaron a un psicólogo, cosa que me molestó más que nada, fue simplemente otro médico con otro nombre incapaz de decirme lo que estaba pasando, él también se fue desintegrado, aprendí a vivir con un chirrido en mi oreja, como si todo estuviera oxidado y viejo, demasiado como para que no chillara al tocarse, una voz necia que a la vez era imposible de entender; nunca me enamoré, no podía hacerlo con mi aspecto y mi condición, cada perro que tenía desaparecía misteriosamente, simplemente escapaba, nadie quería soportar a una persona triste e infeliz como lo era yo..

Sin saberlo, era un don nadie de la sociedad, un trabajo aburrido, en una guarida aburrida, usando trajes aburridos, y escuchando chirridos aburridos, intenté dormir después de todo, al fin y al cabo estaba condenado, solo podía soñar con el mundo en desastre y junto a ella chirridos atormentantes, por más que la destrucción del mundo me era agradable, no lo era el incesante sonido aturdente; no quería cerrar los ojos y ver a toda esa muerta por causa de un sonido y no por mí, debían temerme a mí y no al sonido, gente que antes era buena y tenía vida y que simplemente había muerto por un chirrido, me estaba volviendo loco, quería encontrar una salida a todos estos males que me estaban ocurriendo, pero no podía, simplemente no podía hacerlo.

Me estaba sintiendo en un huracán lleno de emociones, tristes y trágicas, ya no podía recordar algún momento de mi pasado en el que no estuviera el chirrido aturdente, me di cuenta entonces que debía hacer algo al respecto; terminar con todo de una vez por todas. Fui a ver a un psíquico, sin temor a que me dijera que desconocía mi inquietud y con eso, su cura, mi mente estaba tan cerrada como una almeja y mi paciencia era simplemente estrecha, demasiado a decir verdad, después de leerme las manos sin siquiera tocármelas y echarme de la tienda apenas había entrado noté que algo andaba mal, o eso me había dicho. Algo me acompañaba, le expliqué que era un chirrido, el insistía que eran palabras, en frecuencias en las que no podía entenderlas y apenas con dificultad escucharlas.

Convencido de que el psíquico estaba tan demente como yo mismo me senté en mi cama chillante, para pensar en todo lo ocurrido con mi vida, cada chirrido y cada amistad perdida, empecé a preguntar un simple '¿por qué?', ¿por qué a mí esto?, ¿Por qué un chirrido?, ¿Por qué de todas las cosas, tenía que ser esto? Pregunta tras pregunta se formulaba en mi cabeza, todo mi departamento estaba en silencio y misteriosamente no entraban sonidos ajenos de la calle a la habitación; me levanté de la cama y me acerqué a la ventana, todo estaba en silencio hasta que la abrí, y quedé aturdido por la magnitud del sonido, definitivamente necesitaba volverla a cerrar, al hacerlo empecé a escuchar cada uno de los sonidos que faltaban en la casa, como las conversaciones de los vecinos, el ascensor que subía y bajaba esperando en cada piso.

Nunca había notado que ruidoso era el mundo, pero si noté, que al volverme a sentar en la cama no había chirrido alguno, todo estaba bien, tomé una siesta de inmediato siendo esta la mejor de toda mi miserable existencia.

Al día siguiente procuré tratar de ser el mejor Líder de todos, y así fue por varios días, hasta que me percaté de que mis colegas hablaban de mí y de mi mal desempeño en el trabajo, hablaban de lo mal que siempre me veía y lo bien que los trataba; en ese momento no comprendía nada, pero no le había prestado atención hasta que salí a comer en la calle, era un restaurante para adultos ricos, servían comida fina y las sillas carecían de chirrido alguno, me había sentado y había empezado a notar casi en el instante que la gente había empezado a hablar sobre las demás personas, unas contra otras, en una guerra de versos carentes de rimas y de belleza en general. Ahora podía escuchar todas las críticas del mundo, como se criticaban mutuamente y nadie se callaba realmente, como la gente era mala y falsa, como nadie quería a nadie.. En ese momento empecé a extrañar el constante ruido aturdente en mi oído, seguí mi vida soportando cada desgracia que sucedía, por más que me costara. Un día no soporté las críticas, los abusos y los engaños, decidí terminar con mi vida, en tal caso nadie me extrañaría, pues lo único que hacían era criticar. Me fui pacífico extrañando a mi mayor tormento, mi chirrido; que después de muerto noté que tenía nombre y apellido...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Vigésimo sexto día del fictober!

Este one-shot llegó algo tarde y lo siento por eso pero tuve unos cuartos problemas pero ya esta resuelto.

El otro-shot de hoy viene por parte de Maffer21

Aquí un comentario de su parte:

Si Denki puede ser traidor, ¿Por qué Tomura no puede morir?

¡Nos leemos luego!

¡PLUS ULTRA!

-DaniChan_3

FICTOBER 2017 || Boku no Hero Academia ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora