Día 14: Feroz ||KatsuDeku||

104 21 0
                                    

Fictober día 14

Autor: DanielDaz8

Shipp: KatsuDeku

Tema:

F E R O Z

Algo que no le molesta

Impulsivo, indomable, fuerte, valiente, fiero; esas eran las palabras con las cuales, Izuku, podía describir a Katsuki.

El rubio era conocido por muchos debido a su manera de actuar como héroe. Bakugou parecía ser una persona que se dejaba llevar por el calor de las emociones y que era insensato, mas aunque esto fuera en parte cierto, Katsuki no actuaba por actuar, todo era de forma calculada, y Midoriya reconocía eso.

Un feroz estratega

Las embestidas podían llegar hacer muy rudas, no obstante, a su cuerpo le resultaba demasiado placenteras para lograr demandar una queja. Las fuerzas le abandonaban pero, aun así, no dejaba de clavar sus uñas en la espalda del rubio como si su vida dependiera de ello.

- ¡Ka-Ka-chan! - una fuerte exclamación se liberó de sus labios.

El rubio había clavado sus dientes en el cuello del menor, para luego mirarle con burla. En verdad, la imagen del peliverde doblegada a su merced era un gran imagen que no cambiaría por nada.

El control no era una característica propia de su personalidad, más sabía que a Deku no le importaba lo rudo que fuera, sabía que todo esto le encantaba. Bakugou Katsuki se declaraba la única persona con el permiso de ver este faceta del menor, después de todo el nerd era de su propiedad.

Por unos instantes rubí y Esmeralda se cruzaron, la mirada cristalina del poseedor del One For All era una mezcla entre el placer y la desesperación, mientras que la del rubio, una feroz con mezcla de superioridad; ambos no aguantaron más, sus labios se unieron en apasionado beso.

Los sentimientos siempre van de la mano con la razón, no existe juicio o criterio sin ellos, aún así, los sentimientos pueden favorecer o nublar la razón. Aunque en este caso, ninguno de los dos sabía cómo siempre terminaban así, tan entregados el uno con el otro. Izuku dejo de preguntarse eso, ellos dos siempre estaban juntos y sabía que Katsuki no podía ser abierto con sus emociones, esperaría hasta que lo lograra.
No obstante, por ahora gozaría el momento donde el rubio mostraba sus sentimientos de una manera tan suya, de una manera Feroz.

------------------------------------------------

¡Décimo cuarto día del fictober!

¡¡ Esta vez por parte de DanielDaz8 !!
Suculento drabble!

¡Nos leemos mañana!

¡PLUS ULTRA!

-DaniChan_3

FICTOBER 2017 || Boku no Hero Academia ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora