Día 9: Chillante ||DabiTomu||

137 13 6
                                    

Fictober día 9

Autor: Tsukiniro

Shipp: DabiTomu (?)

Tema:

C H I L L A N T E


Jadeos involuntarios se escucharon en la habitación junto con un acalorado ambiente. Distintos ruidos eróticos se escuchaban siendo uno el que realizaba ese acto tan incordio y que en un acto exasperado se mordía los labios para callar ese hecho impúdico formado entre su voz, pero no podía evitar que algunas se les escapara.
Algo horriblemente chillante para su gusto.

Oh, a Dabi le gustaba esa sinfonía combinada con las penetraciones que hacía.
Su mano derecha estaba agarrando la otra por la espalda mientras la otra ejercía fuerza en la cama apretando la mano del quien era su jefe. Soltó un jadeo grave mientras gozaba de la vista y los chillantes coros que se formaba conocida como gemidos.

Una mirada se clavó en él, de furiosa, a la cual respondió con otra penetración haciendo arquear al chico debajo suyo. Sonrió sínico ante su cometido.

—Ahh... —Escuchar como la poca dignidad de los cabellos cenizas se iba quebrantando era una enorme satisfacción para él.

Lentamente inclinó su cabeza rosando sus cabellos negros en la espalda contraria causando leves picazones en ellos. Llego a la nuca siendo impedida por los ojos rojos inyectados de ira. Aquello le causo más que gracias, lanzó una risa pequeña mirándolo con prepotencia.

Admiro los rasgos arrugados de su víctima por mero placer de molestarlo más de la cuenta. La situación se había revertido de un momento a otro, ya que Tomura logró liberarse de sus ataduras dirigiendo su mano a su rostro.

Tan cerca y tan lejos.
Pudo detenerlo a tiempo en un ágil movimiento. Apretó el agarre con pequeñas llamas saliendo por sus manos, quemándolos hasta formar marcas en estas. Su pequeña marca personal.

Jaló los brazos ajenos posicionándolas, las dos, en su espalda y con una mano fue el soporte de estas dos. Su otra mano fue a parar en la nuca estrechando todo el cuerpo contra la cama mientras el cuerpo se arqueaba brindándole más placer.

—Ahhg… M-Maldito hijo de puta —Otra vez los ojos rubíes lucieron desafiantes chocando con los azules que resplandecieron al tener contacto. Un jadeo volvió a salir del más bajo, ocultando su vergüenza en las almohadas, comprimió su rostro hasta el punto de casi ahogarse. Todo para callar los sonidos descarados que salían de su boca sin evitarlo y que declaraban su claro gozo por lo prohibido.

Dabi sintió un terrible silencio hastiado, frunció el ceño al no escuchar la sinfonía de los diversos ruidos que hacia su víctima. Movió su mano directo a los cabellos sedosos, a veces se pregunta cómo podía tenerlos así, empuño su mano en estos sin preocuparse de lo doloroso que le provocaba al más bajo.
Jaló de ellos arrancando unos pequeños cabellos.
Oh, ahí estaba. Su chillante sinfonía.

—¡Ahh! —Relamió sus labios excitado por los chirriantes ruidos y que amenazaban con perder parte de su casi nula cordura.

Su mano cambio de rumbo para inmediatamente sujetar la cadera ajena para arremeter más dentro. Soltó un jadeo voluntario junto a un silbido. La sensación era más placentera de lo que hubiera imaginado.

De nueva cuenta volvió a chocar sus ojos con los rubíes. Soltó un ademán burlón junto a una risa risueña.

Se acercó a su rostro volteado para verlo más de cerca, sus labios secos y agrietados junto con el lunar debajo de ellas, su piel arrugada y su notoria cicatriz en su ojo derecho.

FICTOBER 2017 || Boku no Hero Academia ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora