Día 22: Camino ||KiriDeku||

97 20 2
                                    

Fictober día 22

Autor: -DaniChan_3 (Yo)

Shipp: KiriDeku

Tema:

C A M I N O

Era tan improbable que terminaríamos juntos, escogiendo caminos tan separados uno del otro como encontrar una flor en un terreno baldío así de improbable era pero al destino le gusta jugar con cada uno y esta vez fue para bien.

-Deku ¿Te molestaría ayudarme a estudiar? - El enérgico pelirrojo se acercó al pupitre del ojiesmeralda. Estaban por aproximarse los últimos exámenes teóricos así que tendrían que ponerse las pilas para estudiar o si no según Aizawa serían expulsados de U.A sin más.

"-Tan desiguales por fuera pero tan idénticos en sentimiento"

A decir verdad fue muy extraño que Kirishima le preguntara a Deku algo, lo que sea.

-¿Kirishima-Kun? ¿No ibas a estudiar con Kacchan? - La relación entre Kirishima y Kacchan le recordaba a Deku cuando eran pequeños él muy enérgico e insistente con el rubio.

-Empezó a maldecirme y a amenazarme con que me mataría si no lo dejaba en paz además estudiara solo.

-No me extrañaría que Kacchan amenazara a cualquier cosa que sea fastidioso para él - A decir verdad no conozco casi nada de Kirishima-kun más que algunos datos básicos, no sería mala idea saber más de él. - Puedes venir a estudiar a mi dormitorio después de clases - No estoy acostumbrado a estudiar acompañado pero puedo ayudar a alguien más.

-Ahí estaré - Deku tiene una de las notas más altas de todo el salón, además nunca he visitado su dormitorio.

El timbre sonó dando entender que las clases comenzarían pero el corazón de cada uno se aceleró por alguna razón ¿Desear conocer algo nuevo? O ¿Querer experimentar algo nuevo?

Cualquiera pensaría que Kiririshima y Bakugou estarían saliendo ¿Quién no lo haría después de tantos "momentos" entre ellos dos? Incluso Izuku apoya esa idea.

"- Los caminos se separan pero se vuelven a unir"

Se siente triste, no porque Kacchan por fin encontrara una persona que lo soporte si no porque ese fuera Kirishima ¿Cómo rayos te puede gustar alguien que de apenas conoces algo de él? ¿Por qué utilizar el termino gustar?

-¿Acabo de admitir que me gusta? - Susurra débilmente el peliverde mientras copia lo que dictaba Aizawa.

A raíz de esto el peliverde se puso a susurrar mil y un cosas como era de costumbre colocándose una penumbra a su alrededor llamando la atención de todos en la clase pero él sin percatarse del efecto que hacía.

-¡Deja de susurrar maldito nerd! - Gracias a las palabras ofensivas pero efectivas de Katsuki, Izuku salió de su "transe" y se topa con las miradas de todos haciendo que se sonroje por la vergüenza ya que no es la primera ve que sucede.

Chocó con la mirada del pelirrojo y se enfoca rápidamente en su cuaderno, para pedir disculpas a todos por interrumpir la clase.

FICTOBER 2017 || Boku no Hero Academia ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora