Fictober día 11
Autor: -DaniChan_3 (Yo)
Shipp: ShinDeku
Tema:
C O R R E R
Corre... Silencio, no hables.
-Siempre me dijeron que podría ser un villano gracias a mi quirk - El ojivioleta camina lentamente y se detiene a ver fijamente una columna de hormigón ya corroída por el tiempo y por algunas que otras peleas sucedidas en aquel lugar - Yo quería ser un héroe, de esos que admira la gente pero algo me hizo cambiar de opinión y correr por el camino equivocado según la sociedad.
Shhh... Corre y escondete en silencio, que no te vea y que no te escuche.
-Es como estar en un laberinto sin salida, corres, corres y corres pero siempre callejones cerrados - Camina con tranquilidad hacia la columna con la idea de conseguirse con el ahora nuevo símbolo de la paz, pero se encontraba vacío, no se encontraba nadie, se equivocó.
-Me esforcé mucho en U.A por ser un buen héroe - Al otro lado de aquel terrero destrozado que antes era un edificio, se escucha un quejido de dolor detrás de varios pedazos de hormigón partes del antiguo techo en su momento.
Al escuchar eso Shinsō supo que los Nomus que había enviado Tomura hicieron su trabajo, ya es más que imposible que Shinsō ganara un combate cuerpo a cuerpo.
-Dime tu opinión Deku como héroe ¿No deberías pelear en vez de estar escondiendote? - Con la misma tranquilidad se acerca al pedazo de hormigón, a pesar de ser consciente de que al oírlo podría utilizar su quirk sin problema alguno, aún quería escuchar su opinión, no quería simplemente escuchar su voz.
Vio el otro lado de aquel escondite y como lo escuchó se encontró al peliverde gravemente herido, con un charco de sangre.
-Que sorpresa verte otra vez Deku, después de estar corriendo por el laberinto salida por fin la encontré.
Izuku se encuentra al borde de la muerte, tal vez si habla empezaría a escupir sangre al estar la mayoría de sus órganos hechos trizas.
-Entonces... - Shinsō se puso de cuclillas frente a el - ¿Esperaras el final de tu triste destino o querrás correr conmigo por el otro camino?
No tiene más opciones, no tiene fuerzas para pelear, no tiene nada.
Otro error...
-Correr... Es huir de tus problemas - ¿Qué podría saber él? Esa no era la respuesta que buscaba, la rabia que intentó no expresar se fue convirtiendo en algo más; se levantó y camina con tranquilidad a cualquier sitio, sin rumbo en específico. Debajo de unos escombros salió un Nomu y arrebató contra Deku. ¿Seguirá vivo? ¿Ya estará muerto?
El sol molesta a las altas horas de la mañana, Hitoshi se despertó alarmado por la horrible pesadilla pero se tranquilizó al sentir al peliverde al lado suyo bajo las sábanas; lo abrazó con fuerza y cariño intentando no despertarlo.
-Correr es como huir de tus problemas pero Izuku no es un problema es la solución a ellos - Dijo en susurro mientras abrazaba a su pareja.
------------------------------------------------
¡Décimo primer día del fictober!
¡Un drabble que no es corta venas! Esta vez fue mi turno para escribir y quedó algo corto lo sé pero espero que les guste igualmente.
¡Nos leemos mañana!
¡PLUS ULTRA!
-DaniChan_3
ESTÁS LEYENDO
FICTOBER 2017 || Boku no Hero Academia ||
FanficEste libro está creado a base del reto de dibujo "InkTober", está conformado de diferentes one-shots o drabbles de varios shipps (o personajes) del anime/manga Boku no Hero Academia. Cada día abarca un tema diferente (Utilizamos la lista oficial de...