Kyle sacó las hojas de trabajo de su mochila y las puso en el escritorio, Cartman sacó sus lápices y plumas, y se inclinó hacia la mesa, dejándole la silla al pelirrojo.
El judío comenzó a leer los problemas que les pedían. Poco a poco se sintió presa del pánico. Por supuesto que Garrison había dejado tarea relacionada a las dichosas funciones irracionales que habían visto la semana anterior. Justamente el tema que no lograba procesar la cabeza de Kyle Broflovski. ¿Qué iba a hacer?
–Bueno, yo creo que debemos repartirnos el trabajo. Yo haré estas gráficas y tú buscas los valores de estas funciones. ¿Te parece?
–Wow... Sí sabes lo que haces...
–¿Qué?
–No... Nada.
Cartman se agachó y comenzó a responder, siendo rápido en sus operaciones. Si bien su promedio había bajado drásticamente apenas entrando a la secundaria, la inteligencia del castaño estaba intacta.
Kyle le miraba fijamente, a la vez que hojeaba su propia libreta buscando ejemplos y explicaciones. Tenía que encontrar una solución sin quedar como un idiota.
Después de un buen rato, Cartman notó aquello. Kyle simplemente no respondía los ejercicios asignados. No era algo propio de él, y eso le hizo preocupar.
–¿Qué haces?
–¿Qué? N-no te importa, culón...
Cartman dirigió su mirada a las hojas de Kyle.
–¿No has avanzado nada, pelirrojo?
–...
–Kyle, qué carajo. ¿Qué esperas? Tú eres rápido trabajando.
–Yo...
–¿Tú qué?
–Yo...
Kyle parecía prepararse para decir algo muy vergonzoso. Suspiró, tomó valor y habló, cerrando los ojos con fuerza.
–No entiendo el tema. No entiendo nada.
–...
–...
–Ja. Qué gracioso. Los judíos tienen sentido del humor. Mira, el hecho de que pienses que soy un imbécil no te da derecho a burla...
–¡No me burlo! De verdad no tengo muy claro qué hacer.
Cartman se calló. Calló y observó al chico. No mentía. Miraba a otro lado, avergonzado.
¿Cómo era eso posible...?
–¿No se supone que seas el cerebrito de la clase?
–También se suponía que tú no eras más que un tonto... Y mírate... Ya acabaste, e incluso comprobaste las respuestas.
Cartman sintió pena por el chico. El muchacho que le gustaba estaba triste; era algo lógico. A diferencia de su yo de diez años, Cartman no sentía ningún bienestar en ver así al chico.
Bueno, un poco...
Ok, era Cartman: no podía evitar sentirse un poco complacido con ver al pelirrojo derrotado.
Pero aún así, quería ayudarle. No iba a admitirlo, pero quería.
–Yo... Sabes, podemos tomarnos un descanso. ¿No quieres comer algo? Cuando como me siento mejor.
Ese comentario hizo reír involuntariamente a Kyle, quien seguía sentado, cruzado de brazos y evitando la mirada de Cartman.
Cartman sonrió para sí mismo, lo estaba consiguiendo: estaba animando al chico.
ESTÁS LEYENDO
Nerd. [SOUTH PARK]
FanfictionKyle es un nerd. Cartman un tonto ¿Verdad...? •Fanfic con ship principal Kyman (pareja de Kyle y Cartman)/South Park. •Fanfic principalmente BoyxBoy/Yaoi/LGBT/Gay/BL/puro joto aki. •Si no te agrada el género o temática lo siento bro, disculpa. Lee o...