Después de un par de clases más, llegó la anhelada hora de salida.
Kyle había recogido sus cosas como de costumbre, calmado a diferencia del resto de sus compañeros quienes diariamente salían despavoridos tan pronto la campana sonaba.
El chico era siempre de los últimos en salir, pero realmente no tenía prisa alguna por llegar a casa: en el pasado tenía a un buen grupo unido de amigos pero con el pasar del tiempo las salidas después de clases eran menos frecuentes, su hermano Ike estaba en el club de soccer de la primaria South Park por lo que sus entrenamientos le impedían volver al hogar junto a él, y no tenía una novia a quién tomar de la mano mientras paseaban por ahí a la hora de salida.
Sólo era él.
Al principio aquello podría sonar solitario, pero también era algo cómodo. La vida de Kyle era calmada. ¿Por qué cambiarla? Eso sería muy complicado. Ya tenía su lugar con los maestros, siendo dedicado a los estudios. Ya tenía su lugar en la escuela, siendo el mejor amigo menos interesante de Stan Marsh. Ya tenía su lugar en el pueblo, siendo el ligeramente molesto hijo millenial de Sheila Broflovski, igual de mandón que ella.
Al menos eso era en lo que el chico se había convertido al pasar de los años.
Sobre todo de la parte escolar, pues había pasado de ser un estudiante promedio a un "nerd" tan pronto como entraron a secundaria.
La verdad es que Kyle se había dedicado a la escuela porque no le quedaba otra cosa. Sabía que si quería un buen futuro debía ser el mejor, así que los estudios se volvieron un pasatiempo perfecto para matar las horas extra en su horario. Desde el sexto año Kyle había comenzado a destacar entre el resto de estudiantes. Era un chico cada vez más responsable e inteligente, según todos los profesores y directivos.
Para Kyle eso estaba bien. Al final conseguiría buenas calificaciones y podría hacer lo que quisiera... O al menos eso esperaba. ¿Cómo sería capaz de sacar una buena nota si tenía a Cartman como compañero? Todo mundo sabía que sus calificaciones eran apenas aprobatorias.
La puntuación para aquél laboratorio era alta. Si el culón le arruinaba de alguna forma la tarea, no conservaría sus perfectas notas ese semestre en matemáticas, y el pelirrojo ya se había acostumbrado a las notas perfectas...
Sin embargo, había otra situación relacionada a la dichosa tarea que ponía a Kyle en una difícil posición... Y ese era el tema.
El confuso tema de matemáticas de la semana pasada no lo dejaba en paz. Si ser un nerd era todo lo que la gente podía ver del chico, ¿cómo podría fallar en eso? ¿Quién sería entonces si no entendía las funciones irracionales, o lo que sea?
No haber entendido por completo le hacía sentir completamente estúpido. Era la primera vez que pasaba y aún no sabía cómo solucionar su problema.
Pensando en todo esto y ya con la mochila en la espalda, Kyle salió del aula un poco ansioso, sólo para encontrarse con una curiosa escena en el pasillo.
Cartman conversaba con Herbert Garrison, y se les oía claramente mientras Kyle se acercaba.
—Vamos Garrison, haré el trabajo yo solo, o el doble de trabajo, cualquier cosa...
—No entiendo qué es tan malo de trabajar con Broflovski. Es el mejor estudiante. Tienes suerte.
—Sólo no quiero estar cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Nerd. [SOUTH PARK]
FanfictionKyle es un nerd. Cartman un tonto ¿Verdad...? •Fanfic con ship principal Kyman (pareja de Kyle y Cartman)/South Park. •Fanfic principalmente BoyxBoy/Yaoi/LGBT/Gay/BL/puro joto aki. •Si no te agrada el género o temática lo siento bro, disculpa. Lee o...