Kyle apenas había llegado a su casa, agotado.
El chico abrió la puerta de su casa, entrando lentamente y con un deje de inquietud en el rostro.
Ike, quien se asomó desde la cocina, no pudo pasar eso por alto. Usualmente Kyle se veía serio y no preocupado.
—Ey, Kyle... ¿todo bien?
El pelirrojo reaccionó y puso mejor cara.
—Sí, claro. Fui a hacer tarea, le avisé a mamá por mensaje... ¿Dónde está?
—En su habitación. Kyle, ¿seguro que estás bien?
— ¿Por qué tanta insistencia?
—Te ves preocupado por algo.
—Gracias, hermanito... pero de verdad todo está bien.
Ike a pesar de su corta edad era perspicaz y podía notar que Kyle escondía algo, pero no parecía ser demasiado grave.
—Bueno... Ya que estás aquí me voy a mi habitación, sólo bajé a cenar algo. ¡Descansa!– dijo el azabache para comenzar a subir las escaleras.
El pelirrojo por su parte asintió y dejó su mochila en el sillón. Se tumbó ahí pesadamente y, aunque lo intentó, Kyle no pudo alejar el molesto pensamiento de su cabeza.
¿Cartman no había peleado, a pesar de que Kyle lo afrontó?
Molesto consigo mismo por no poder dejar eso de lado, el chico se preparó para darse un baño caliente y dormir.
+-÷×
Al día siguiente nuevamente había escuela. Poco a poco los adolescentes llenaban el salón, y el profesor Garrison se limitó a verlos en silencio.
Entre todos los estudiantes, Tweek y Craig venían conversando tomados de la mano.
—...entonces se me ocurrió una forma de que Bebe entendiera las gráficas, para poder terminar pronto...
—Tan listo como siempre, cariño... ¿Y cuál fue?
—Reemplacé todas las variables x por culos.
— ¿Qué carajos, bebé?
— ¡Te juro que no hay otra cosa que la mantenga concentrada! Aunque por fin entendió qué hacer cuando la x va aumentando, así que creo que todo salió bien.
Red venía, para sorpresa de sus amigas, acompañada de Pip. El rubio llevaba las mochilas de ambos y se sentó a su lado. Tomaron lugar y se sonrieron.
Wendy, Annie y Bebe estaban rodeando el pupitre de Clyde, mientras los cuatro charlaban animados. Después Craig y Tweek se acercaron a saludar. Craig sonrió ligeramente hacia Wendy y Bebe directamente abrazó a Tweek agradeciéndole su ayuda para comprender ecuaciones del día anterior, lo que hizo reír a todos.
En poco tiempo casi todo el salón se encontraba en armonía, compartiendo risas y comentarios agradables.
Garrison estaba definitivamente decepcionado. Deseaba que todos se asesinaran entre ellos por el trabajo, no que se la pasaran bien y crearan nuevos lazos de amistad.
Al menos le quedó un poco de satisfacción al ver a Cartman desanimado y derrotado dirigiéndose al último pupitre, con notorias ganas de no saber nada de nadie.
Cuando la campana por fin alertó el inicio de clases, Garrison se paró al frente para hablar.
—Muy bien, al carajo, ya cállense y siéntense... Empecemos; quiero las hojas que les encargué en mi escritorio. Y no se les olvide ponerle el nombre, porque nunca falta el subnormal que entrega un trabajo sin nombre.
ESTÁS LEYENDO
Nerd. [SOUTH PARK]
FanfictionKyle es un nerd. Cartman un tonto ¿Verdad...? •Fanfic con ship principal Kyman (pareja de Kyle y Cartman)/South Park. •Fanfic principalmente BoyxBoy/Yaoi/LGBT/Gay/BL/puro joto aki. •Si no te agrada el género o temática lo siento bro, disculpa. Lee o...