capitulo 5

181 22 1
                                    


Al día siguiente, todos los soldados estaban en el ventanal, para no perderse del bello entrenamiento de Bulma-¿Acaso no tiene cosas que hacer?-Dijo un muy enojado Vegeta que llegaba al lugar.
-Vamos Vegeta, no seas tan posesivo, sabemos que por más que entrene el tiempo que sea, jamás sobrevivirá-Radips adoraba provocar a su rey.
Vegeta sabia en que terminaría esto-No es de tu incumbencia, preocúpate por continuar con las diez patéticas mujeres que tienes-Sonrió de lado, sabía que desde un principio ese soldado quería a Bulma.
El guerrero comenzó a reír-¿Crees que ella es rival para alguna de mis secretarias?-Dijo desafiante-mi rey ha cometido el error de elegir solo a una, yo en cambio tengo diez, que unidas acabaran con ella en un segundo-
Vegeta sonrió-Acepto tu reto-
-¿Qué?-no creyó que Vegeta expondría tan rápido a la única secretaria que tenía-¿Estás seguro?-Dijo Radips arqueando una ceja, mientras se cruzaba de brazos.
El rey le dio la espalda-¿Acaso quien tanto alardea, ahora tiene miedo?-Volteo un poco su cabeza para observar de reojo a su soldado.
El guerrero volvió a reír fuertemente-Claro que no-
-Perfecto. Prepara a tus diez mujeres en media hora-Vegeta comenzó a caminar.
-Espera Vegeta-Grito Radips-¿A las diez, estas seguro?-Estaba comenzando a dudar.
-Eres un cobarde. Está bien, que sean cinco, pero solo una quedara con vida.-
Vegeta  entro en el gimnasio-Mujer-Grito en un tono muy autoritario-Prepárate en media hora tendrás tu primer pelea-Y se fue sin decir más.
Bulma comenzó a temblar-Uranay por favor, aun no estoy lista-Suplicaba-No creo poder hacerlo-Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
-Escucha, si no lo haces, te torturara-Esas palabras no le daban mucho ánimo-Sé que puedes hacerlo, no tengas miedo-
Bulma fue llevada a ducharse y cambiarse, a una enorme habitación, estaba muy asustada, no sabía qué hacer.
Se colocó la nueva armadura que le dio Uranay, que eran unos pantaloncillos cortos de cuero azul. La parte de arriba que cubría su pecho, era de un material pesado, para proteger su corazón, pero de sus pechos hacia abajo, solo llegaba hasta su ombligo el mismo material que sus pantaloncillos, se colocó unos guantes blancos hasta sus codos, y botas del mismo color. No tenía muy buena movilidad debido a la tela, ato su cabello con una cinta azul, para luego mirar a su entrenadora-Moriré ¿Verdad?- dijo con una sonrisa.
-No debes morir, no les permitas verte hacerlo-
-No quiero morir-Lagrimas caían de sus  bellos ojos color cielo.
-No lo aras. Escucha, toma-Uranay le dio un pequeño comunicador- Esto debes usar para mantener comunicación con tu selector, pero en este caso, seré yo quien te ayude, si te ves al borde, solo oprime el botón del centro, ten cuidado, ellas también serán dirigidas-
Bulma coloco el objeto en su oído-No sé si pueda hacerlo- Decía mientras secaba sus lágrimas.
-Si no lo haces ellas te mataran-
Caminaron juntas hasta llegar a un ascensor-Hasta aquí llego yo-Tomo las manos de la joven-Escucha mi niña, solo recuerda lo que te he enseñado-
La puerta del ascensor se cerró y comenzó a elevarse. El corazón de la peli azul latía a mil por hora, su cuerpo temblaba, sus manos traspiraban. Miro a un lado y divisó una espada, la tomo completamente insegura-Ella jamás me enseño como usar esto-Sonrió, mientras agachaba su rostro- Que irónica es la vida, que absurda manera de morir, sin siquiera haber podido vivir un poco más-Dejo caer una última lagrima.
La puerta se abrió, dio dos pasos, para salir, y pudo escuchar el aparato volver a bajar a sus espaldas.
Sus ojos recorrían el lugar, cinco mujeres se encontraban en la otra punta frente a ella.
Estaba en una inmensa jaula de un grueso metal, para evitar que alguna escapara, volvió a sonreír-Que absurda manera de morir- se volvió a repetir.
Los gritos que los espectadores no se hicieron esperar, la sangre corría por sus venas de una manera que ardía, estaba asustada, como jamás lo había estado en su vida, hasta que de un segundo a otro, la pelea comenzó.
-Escucha 18-Decia Radips por su comunicador, a una bella rubia en la jaula-Ve tu sola, pero no uses tus armas aun- sonrió de lado-Diviértete muñeca-
La rubia estaba llena de cicatrices, a causa de las torturas. Sin decir nada corrió a enfrentar a Bulma, dándole un golpe en el rostro, que la arrojó al suelo-Levántate idiota-Grito con desprecio.
Bulma escupió un poco de sangre, comenzó a levantarse, pero antes de poder hacerlo, recibió una fuerte patada en el abdomen, que la hizo girar, quedando boca abajo, estaba inmóvil, seguía temblando, no podía moverse, sus labios despedían mucha sangre.
El dolor se volvió más intenso, ya eran tres las mujeres que la golpeaban, lastimando cada parte de su cuerpo sin piedad, mientras los sayajins solo gritaban por la emoción de ver semejante espectáculo.
Pudo ver como una de las jóvenes que la golpeaba lloraba y cerraba los ojos, nadie quería hacer esto, pero era matar o morir.
Sus gritos de dolor  comenzaron a salir de sus bellos labios invadidos del rojo de su sangre, ya se sentía acabada, se estaba entregando a la muerte, se había rendido.
Vegeta miraba, sin mover un solo musculo- Es una idiota-Susurro. Se sentía raro, no entendía por qué, pero cada vez que la mujer recibía un golpe, su sangre hervía en rabia.
-Niña, recuerda lo que te enseñe, oprime el botón-Le dijo Uranay Baba por su comunicador-Te lo suplico solo inténtalo-La anciana parecía llorar en sus palabras.
Intento mover su ensangrentado brazo, le dolía demasiado, quizás ya tenía unas costillas rotas, ya no importaba, lentamente con su mano temblorosa, logro oprimir el vendito botón, cerrando lentamente sus ojos, ya no podía sentir su cuerpo, la oscuridad la rodaba, hasta que la música comenzó a sonar.
(El tema de Evanescence-Going under. Escribí la letra en español, para que puedan experimentar lo que Bulma sintió, con cada palabra de esta canción)”Ahora te diré lo que he hecho por ti” la imagen de Vegeta apareció en la oscuridad de su mente “Cincuenta mil lagrimas he llorado” apretó sus puños siendo invadida por una enorme rabia.
“Gritando, engañando y sangrando por ti” Rodo su cuerpo lo más rápido que pudo, para poder zafar de los golpes, parándose rápidamente “Y aun así tu no me escuchas, me estoy hundiendo” Se aflojo un poco por el dolor, pero sus puños seguían cerrados, comenzó a apretar sus dientes.
“No quiero tu mano, esta vez me salvare yo sola” de sus ojos caían gotas de sangre, como si fuera un leve llanto “quizás me despertare una vez, sin sentirme atormentada diariamente y derrotada por ti”.
Su cuerpo ardía, su lado sayajin, comenzaba a despertar “justo cuando pensé que había alcanzado el fondo”.
Su mirada estaba llena de odio, pero no miraba a las jóvenes que estaban asombradas frente a ella, no, miraba detrás de ellas “estoy muriendo otra vez” observaba a Vegeta “me estoy hundiendo, ahogándome en ti” cerro sus ojos lentamente y corrió a enfrenta a sus contrincantes, dejando que la música y sus sentidos la guiaran “estoy cayendo por siempre, tengo que abrirme paso” logro esquivar dos golpes de una, pateando a otra tan fuerte, que quedó de rodillas en el suelo. Se deslizo en el suelo, pasando por debajo de 18,  para tomar la espada “me estoy hundiendo.”
Sintió unos pasos presurosos tras ella, “confusa y conmovida por la verdad y las mentiras” en un simple  movimiento de su cuerpo y su brazo, penetro el cuerpo de 18, en el centro de su pecho, dejándola sin vida al instante. “Así que ya no sé lo que es real y lo que no” desocupo su espada rápidamente y continuo con lo que fue una enorme masacre, cortando y destajando una a una a sus agresoras.
“Siempre confundo los pensamientos en mi cabeza” Los espectadores miraba asombrados, gritando más fuerte.
“Así que ya no puedo confiar en mi misma” Solo dos quedaban en pie, pero ella no lo sabía, seguía dejándose llevar, con los ojos cerrados “estoy muriendo otra vez, me estoy hundiendo, ahogándome en ti”.
Pudo sentir alguien detrás, en un movimiento rápido baja su cuerpo, para cortar la pierna de su enemiga, la cual cayó al suelo gritando de desesperación “estoy cayendo por siempre, tengo que abrirme paso-Así que adelante grita, grítame, estoy tan lejos- “ dijo repitiendo la letra de la canción que dominaba su cabeza”-No volveré a estar rota otra vez-“ grito, continuando con la letra de la canción, para luego penetrar con el frio metal en su mano, el vientre de la joven sin pierna en el suelo.
La sangre de la otras muchachas se había mezclado con la suya, su cuerpo estaba completamente salpicado y bañado “tengo que seguir respirando no puedo seguir ahogándome” se levantó del suelo lentamente, mientras gotas rojas caían por su todo su delicado y herido cuerpo. Una vez en pie camino lentamente hacia la última sobreviviente.
Caminaba con su cuerpo flojo, arrastrando su espada, con su rostro hacia abajo. Estaba delante de la otra joven, la cual solo lloraba en silencio y temblaba de miedo, levanto su arma lentamente- me estoy hundiendo- fueron sus últimas palabras para luego, cortar la cabeza de la secretaria de Radips.
La música se detuvo, abrió sus ojos lentamente, para ver lo que había hecho, callo de rodillas al suelo, liberando un profundo grito de dolor y sufrimiento, lagrimas mezcladas con su sangre y la de las jóvenes caían por su rostro, miraba sus manos, los guantes una vez blancos, ahora eran rojos, escuchaba la ovación de los guerreros a su alrededor, se sentía rota, no podía creer que acabo con vidas inocentes, por un estúpido juego.
Levanto su rostro tembloroso lentamente, para observar con profundo rencor, a un muy complacido Vegeta, solo reía de una manera cruel y macabra, la cual solo detuvo para mirar fijamente a los profundos celestes muertos de ella, dejándola ver mientras relamía sus labios de satisfacción por el “bello” espectáculo.

las secretariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora