Bulma no pudo salir del lugar, ya que fue detenida por Uranay-Calmate niña, ven toma algo-Dijo la anciana ofreciéndole una copa de vino.
No supo en que momento la situación se había salido de control, pero ya apenas si podía caminar, por el efecto que la bebida había tenido sobre ella.
Comenzó a caminar lentamente, hasta llegar a su habitación como pudo.
Coloco música para luego tratar de calmar su estado en la ducha, (el tema de rombai, una y otra vez).
Vegeta estaba por entrar a la ducha cuando escucho una melodía proveniente del cuarto de junto.
-Esa maldita mujer-Dijo saliendo furioso, envuelto solo con una toalla, estaba molesto por el ruido.
Al entrar al cuarto, no pudo divisar a la mujer por ningún lado, se acercó al baño, y allí estaba, completamente denuda.
El agua rozaba su delicada y bella piel a tal punto que hasta sintió celos, no pudo controlarse más y se metió en la ducha
El agua tibia caía en su cuerpo, sus ojos estaban cerrados, mientras la melodía dejaba que su mente viajara más allá.
“hoy esperare a que baje el sol, para hacer la invitación, sé que andas loquita por mi” pudo sentir unas fuertes y varoniles manos tomarla de la cintura, se estremeció pero no se quitó “una y otra vez, lo haremos de derecho y al revés”, Vegeta comenzó besar su cuello con dulzura y pación, mientras ella solo se lo permitía.
Sus manos pasaron de su cintura a sus pechos, acariciándola lentamente “hoy te besare hasta los pies” ella estaba completamente extasiada, se sentía tan bien.
Vegeta la volteo para poder besarla en los labios “quiero darte besos donde no se ve” bajo nuevamente a su cuello, mordiéndola con fuerza, dejándole una marca. Con una de sus mano tomo ambas muñecas de la mujer para levantarlas, mientras continuaba rozándola con su lengua, bajo su mano libre hasta colocarla entra las piernas de la joven, haciéndola estremecer de placer, sus gemidos eran signo de esto, el bajó a uno de sus pechos, dejando que su lengua, y sus dedos jugaran hasta hacerla temblar, cuando supo que ya era el momento la soltó de las muñecas, tomándola de las nalgas para levantarle y apoyarla contra la pared “voy a besarte y tocarte y amarte, eso voy a hacer una, una y otra vez” Él se acercó a su boca para compartir su aliento con el de ella, se posiciono y comenzó a penetrarla lentamente “solo te pido, acaríciame entera, que no te quede ni un beso afuera”.
Los movimientos comenzaron a ser más profundos, estaban unidos en un mar de pación, su transpiración y calor, solo era apaciguado por el agua de la ducha.
Vegeta bajo a la mujer para ponerla de espalda, ella arqueo un poco su cuerpo, sujetándose de la pared “yo quiero estar toda la noche en vela”. El volvió a penetrarla, haciendo que ella comenzara a gritar de placer-vegeta- susurro ella, haciéndolo enloquecer, la tomo del pelo, y fue nuevamente a morder su cuello “quiere que yo lo trate bien, quiere que mis besos sean de él, pero lo que más le provoca es que yo baile para él”.
La intensidad de los movimientos d ambos era cada vez más fuerte, hasta que ambos culminaron con el acto en un último movimiento que los dejo exhaustos “voy a besarte y tocarte y amarte, eso voy a hacer, una, una y otra vez”.
Vegeta se alejó, apago la ducha, tomo dos toallas, una la coloco en la espalda de la mujer, que aún seguía sujeta de la pared, con la otra se envolvió y salió del lugar sin decir nada.