La mujer mayor tomo una venda, colocándosela a Bulma en los ojos-El entrenamiento consta de varias etapas, comenzaremos con lo básico, entrenar tu velocidad y el resto de tus sentidos-
La joven estaba nerviosa-Sera mejor que te relajes- dijo Uranay, al notarla tensa. Tomo una larga vara y luego se acercó a un aparato cerca de ella, oprimió unos botones y la música comenzó a sonar en un volumen medio-No creas que la elección de las secretarias a través de un baile, es solo por casualidad, solo con la música, tu cuerpo expresara su mayor agilidad por la relajación en este acto, y tus movimientos serán naturales.-
-¿Debo bailar?- dijo Bulma quitándose la venda de los ojos-Esto es muy absurdo-
La mujer volvió a vendar sus ojos-no seas terca y deja que la música te guie-
Uranay Baba coloco a Bulma derecha y comenzó a guiarla, tocando su delicado cuerpo, solo con la vara, primero hacia delante, luego hacia atrás, mientras lentamente subía el volumen de la música (Sonaba el tema Báilame de Nacho), poco a poco el cuerpo de la joven era dirigido como un títere, realizando una coreografía de movimientos primero suaves, y luego mas rápidos, elevando sus manos, bajando sus piernas moviéndose de un lado a otro, arrodillándose en el suelo, dejando caer su cuerpo hacia atrás, y luego levantándose lentamente, repitiendo esta rutina casi todo el día.
Así paso la primera semana de “entrenamiento”.
-Esto me sigue pareciendo estúpido- dijo Bulma exhausta, después de haber bailado casi por tres horas, además de sentir cansancio por seguir durmiendo en el suelo como un animal.
-¿Estúpido?- dijo Uranay Baba furiosa- Te mostrare lo estúpido que es- Subió hasta el máximo el volumen de la música y luego se acercó a la joven para intentar golpearla-¡Ahora Baila!- Le grito mientras se dirigía a golpearla.
Y así lo hizo, Bulma hizo su cuerpo a un lado siguiendo el ritmo de la música, esquivando el ataque, fue en ese momento en que logro entender, la manera tan peculiar de entrenar de la anciana, evitando todos sus golpes, moviendo su cuerpo de un lado a otro, subiendo y bajando, yendo hacia delante y hacia atrás, golpes directos e indirectos, ninguno la toco, se tiro de rodillas al suelo haciendo su cuerpo hacia atrás, para evitar otro ataque, el cual iba a su cuello.-No puedo creerlo- estaba muy asombrada.
-Lo ves, no es estúpido. Ahora que ya sabes evitar los golpes y ataques, es hora que aprendas a atacar-
De pronto se sentía muy emocionada, estaba tan encantada con su progreso, podía sentir la adrenalina correr por sus venas, junto con su sangre sayajin.
-Esta vez déjame elegir la música- La peli azul estaba muy confiada, necesitaba algo más “fuerte”.
…..
Vegeta caminaba sin rumbo por los pasillos del castillo, hasta que un grupo de soldados amontonados llamo su atención.- ¿Acaso hay una reunión de señoritas?-Dijo a sus guerreros en forma de burla.
-Mi rey si usted observara esto, creo que también estaría tan entretenido como nosotros-Dijo Broly, señalando a Bulma del otro lado de la enorme ventana que daba al gimnasio donde ella entrenaba.
-No creo que sea gran cosa lo que ven-Dijo fastidioso, ya había olvidado que la mujer estrenaba en ese lugar.
La música sonaba fuertemente (El tema de rata blanca, mujer amante) “Siento el calor de toda tu piel en mi cuerpo otra vez, estrella fugaz que enciende mi ser, misteriosa mujer”.
Bulma estaba con ese bello traje rojo, sus ojos vendados, sus manos atadas entre sí, al igual que sus pies, usando suaves movimientos al ritmo de esa extraña melodía “con tu amor sensual, cuanto me das, haz que mi sueños sean una verdad, dame tu alma hoy, haz el ritual” Uranay Baba arrojaba golpes a Bulma, los cuales esquivaba, para luego dar dos pasos y atacar, sin llegar a forzar sus ataduras, para que la joven aprendiera a medir sus golpes y ataques, evitando el ser tomada por sorpresa. ”Llévame al mundo donde, pueda soñar. Debo saber si en verdad en algún lado estas, voy a buscar una señal una canción, debo saber si en verdad en algún lado estas. Solo el amor que tú me das me ayudara.” El rey no podía creer lo mucho que había avanzado su secretaria, sus movimientos eran tan delicados y mortales que de verla un escalofrió corrió por su espina, hasta su entre pierna”-Que estoy pensando-“se dijo a si mismo bajando la mirada.
“Al amanecer tu imagen se va misteriosa mujer, dejaste en mi lujuria total, hermosa y sensual, corazón sin dios, dame un lugar, en ese mundo tibio casi real, deberé buscar una señal, en aquel camino por el que vas” no pudo evitar seguir mirando, estaba encantado por cada curva de su cuerpo, su piel blanca y su danza era hipnotizante, angelical.
“Tu presencia marco en mi vida el amor lose, es difícil pensar el vivir ya sin vos, corazón si dios dame un lugar en ese mundo tibio casi real”
La música termino, Vegeta se volteó y se fue sin decir nada, pero en su mente retumbaba esa maldita canción, reviviendo cada movimiento de la joven, un recuerdo que se gravo en su cabeza, detalle por detalle.