02

29.2K 2.4K 382
                                    


Dos días después de su ida de mi vida me llamó y, entre gritos de alegría, me comentó con todo y detalles como había sido tu primer día. Al parecer sus compañeros de la empresa son muy amables, y solo le bastó unos minutos para hacer una nueva amiga, Kim Jisoo, se llama la chica.

No puedo evitar sentir una punzada de celos en mi corazón a pesar de saber que Lalisa siempre ha ido muy buena para hacer nuevos amigos, y enamorarlos también...

Su emoción no quedó allí, ya que pronto mi teléfono se llenó de imágenes de la ciudad de Corea y algunas lindas selfies de ella misma, yo limitándome a sonreír con nostalgia mientras lágrimas silenciosas recorren mis mejillas por tercera vez en este día.

Mi corazón está en una encrucijada, pues una parte de mi se alegra que le haya ido bien en su primer día en Corea, pero por otro lado no puedo evitar sentir molestia al saber que está tan bien sin mí, que no le duele el habernos separado, el ver sus ojos tan hermosos como siempre y no hinchados e irritados como los míos de tanto llorar.

La duda me invade y me atormenta, sé que es tonto, me lo ha dicho muchas veces, en este punto debo creer en que es cierto lo que me ha dicho tantas veces, pero no puedo evitarlo, soy insegura cuando se trata de ella, así que pronto me encuentro preguntándome:

— ¿Realmente me quiere?

Aʟʟ I ᴡᴀɴᴛ | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora