11

21K 2K 1.2K
                                    


¿Que me habrá querido decir?

Era la pregunta que me atormentó durante la noche antes de dormir y en la mañana después de despertar.

Aun en la cama y, luego de imaginarme una vida entera casada con Lisa como siempre lo hacia después de despertar, agarro mi teléfono, lo desenchufo del cargador y lo prendo. Al prender me encuentro con las notificaciones de dos llamas perdidas y un mensaje de Lisa, así que rápidamente me voy a los mensajes para revisar que había mandado esta última.

Te llamé pero ni siquiera repica, ahora se que tu teléfono está apagado, seguro lo dejaste descargar. En fin, quería decirte que lo siento mucho por haberte ignorado por casi un mes, no lo volveré a hacer. ¿Me perdonas, Jen?

Obvio que si la perdono, pero... ¡¿Que demonios me iba a decir?!

Suelto un suspiro de frustración y pataleo un poco debajo de las sabanas. Dios, ¿por que Lisa tiene que ser así? Pero no, no me quedaré con la duda, así que rapidamente comienzo a teclear y envío el mensaje antes de tan siquiera revisarlo una segunda vez.

Claro que te perdono, tonta. Pero ¿qué ibas a decirme por teléfono?

Bien, me dará chance de asearme y desayunar, pues son las 7:30 de la mañana, no me va a responder ahora, de seguro aún está dur...

Bzzzt, Bzzzt...

Oh... Me respondió.

Gracias, Jen. Sabes que te amo muchísimo ¿no? Y no te preocupes por eso, no era nada de importancia.

Frunzo el ceño a pesar de que mi tonto corazón a comenzado a latir rápidamente. Es tan estupido que ni siquiera se da cuenta de que ella me ama como su amiga, no como una amante. Ademas, nuevamente me oculta algo que quiere decirme y eso me frustra de sobre manera.

Yo también te amo, Lisa. ¿Pero entonces por que estabas celosa? Dime lo que ibas a decirme ayer.

Espero y espero, han pasado ya 10 minutos y aun no responde. Y mientras espero a que Lisa me respoda recuerdo lo que Jisoo había dicho ayer.

"—... ¿La novia de Lisa?"

Mis mejillas se sonrojan furiosamente al recordarlo. ¿Será que Lisa dijo eso? Será que Lisa... ¿Será que yo le gusto a Lisa? Me quedo pensando con la mirada hacia el techo a la vez que siento como una pequeña esperanza comenza a crecer en mi interior. La cual es lentamente aplastada por la inseguridad.

No, no, imposible. A Lisa no le gusta las chicas y menos le gustaría yo. No, tengo que dejar de soñar.

"—Está celosa."

La voz de Chahee suena de pronto en mi cabeza y mi corazon comienza a latir mas rapido aun.

Bzzzt, Bzzzt.

"—... Después se volverán mejores amigas, me remplazaras y entonces te enamoraras de ella, y que Lalisa se pudra."

"—Estaba... Celosa."

Lisa... Ella dijo que estaba celosa. Pero ¿por que? ¿Por que no quiere que yo tenga otra amiga? ¿Por que no quiere que sea amiga de Chahee? ¿Por que le molesta tanto si me llegase a enamorar de ella? Es porque...

¿Yo le gusto?

Lo pienso por un tiempo, todo, nuestras charlas, nuestros momentos juntas, la delicadez con que ella me trataba, su gran afán porque yo la mimara, nuestros 'te amo', nuestras manos entrelazadas, nuestros cuerpos abrazados a la hora de dormir cuando nos quedábamos en la casa de una de las dos, nuestras acaricias, nuestros abrazos... Todo este tiempo pensé que era solo yo, solo yo era la tontamente enamorada pero tal vez... Tal vez Lisa también está enamorada de mi.

Una amplia sonrisa se forma en mis labios, mostrando mis ansias y pequeños dientes. Mi vista se nubla por las eminentes lagrimas y siento que mi corazón saldrá de mi pecho y correrá sin parar gritando felizmente porque...  Porque las piezas parecen encargar a la perfección, todo cobra sentido ahora.

Lisa... ¡Yo le gusto a Lisa!

No puedo evitar soltar una carcajada de felicidad al imaginar que todo este tiempo yo le he gustado a Lisa, que en realidad tengo una oportunidad con ella.

Parpadeo y limpio las lagrimas que brotan de mis ojos, para luego agarrar el teléfono y ver el mensaje de Lisa que había ignorado.

Estaba celosa porque no quiero que me remplaces como tu mejor amiga, quiero ser tu única mejor amiga para siempre.

Oh...

*
Maaaaaan ¡alguien golpee a Lisa! 😑

Espero que les haya gustado~ 💕

Aʟʟ I ᴡᴀɴᴛ | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora