Estoy cansada, exhausta de tanto trabajo, tantas practicas hasta altas horas de la noche. Pero de algún modo me encanta este cansancio, es un recordatorio constante de que estoy trabajando duro por hacer lo que más amo. Sin embargo, este día en particular me siento más agotada, como si no pudiese pensar en nada más, como si el solo respirar fuese una tarea muy difícil de hacer.Desearía que este cansancio, este dolor en el pecho que me causaba en cada inhalación hubiese sido provocados por el constante ejercicio, por las largas horas en el salón de baile y luego en el estudio. Y Desearía tanto que estas gotas saladas provinieran de mi frente y no de mis ojos, que fuese nada más que sudor y no lagrimas provocadas por letras que ahora se distorsionan en mi mente y se repiten una y otra vez con aquella dulce voz que tanto amo.
Creí, realmente pensé que este sería un día bueno. Y lo fue, en su gran parte lo fue, hasta que la noche llegó y bajo mis sabanas, lista para descansar después de una larga ducha, mi celular sonó indicando que un nuevo mensaje había llegado.
Era realmente sorprende como mi corazón inmediatamente comenzaba a latir ferozmente en mi pecho, el como en mi mente se veía su nombre y se repetía una y otra vez junto a una patética suplica.
«Por favor, Por favor, que sea ella, que sea ella.»
No puedo creer que ahora me encuentre deseando que no hubiese sido ella, suplicando porque todo esto fuese un maldito sueño. Lastima que el dolor fuese tan grande y real como para no hacerme creer a mi misma que, en efecto, es un sueño, una pesadilla de lo más cruel.
Nunca pensé en esta posibilidad, nunca pensé en que esto podría ocurrir y ahora, entre lágrimas, no puedo evitar reír ante mi estupidez. Porque, vamos ¿como nunca lo pensé? Oh... Ya lo se.
Estaba tan ocupada en mis propios sentimientos, en mi propia felicidad, en la felicidad que me causaba el solo hablar con ella por mensajes, el poder hacer lo que tanto me gustaba, el sentir que todo estaba bien, todo estaba perfecto porque tenía todo lo que quería. No me di cuenta que en realidad no era así, había algo más que deseaba y no lo tenía y tan ocupada estaba trabajando en mi futuro que no me di cuenta de ello hasta que por fin lo perdí.
Siempre supe que estaba enamorada de Jennie, todo de ella me encanta, la amo. Amo que quiera protegerme, amo cuando ella quiere que la proteja. Amo su dulce y bondadoso corazón, amo lo tierna que es y lo divertida que puede llegar a ser a veces. Amo la manera en que ríe, en que sonríe y me miraba... Dios, esos preciosos ojos, extraño tanto cuando me miraban a mi y solo a mi. Amaba cada maldito segundo que pasaba a su lado, demonios que la extraño demasiado. Extraño el sentir su cálida mano entrelazada a la mía y sentir su pequeño cuerpo abrazado al mío. Extraño lo mandona que era conmigo, lo irritante que a veces era por las mañanas y su testarudez. Ella, toda ella con sus imperfecciones es tan perfecta para mi.
Sin embargo, nunca hice nada al respecto. Mis sentimientos solo estaban ahí, invadiendo mi corazón y mis pensamientos. Nunca los evité ni los dejé a un lado, simplemente los dejé ser. Dejé que me invadieran por completo, hasta que un día me sorprendí a mi misma pensando en Jennie cada hora del día y soñando con ella de noche, hasta que mi vida comenzó a girar en entorno a ella y el baile.
Entonces, ¿Por que nunca le he confesado mis sentimientos? Creo que una parte de mi quiere creer que es porque soy feliz estando como estoy con ella, estoy conforme con lo que tengo con ella ahora. Pero la verdad, la verdad que me golpea en momentos como este, es que en realidad tengo miedo, mucho miedo. Miedo a que me rechace y miedo a que por ello nuestra amistad termine. Eso... Eso realmente me aterra.
La amo tanto, tanto que me duele cada partícula y molécula de mi jodido cuerpo y alma al leer la respuesta a la pregunta que le había hecho en mi anterior mensaje.
" Estoy bien, Lis. Bueno, el importantísimo suceso que quiero contarte es que ahora salgo con alguien y creo que no te va a gustar saber quien es, pero créeme que ella es una buena persona y cuida muy bien de mi. Es... Chahee"
*
Bueno, miren quién se indignó de actualizar. 😂Así que, por fin conocemos un poco los sentimientos de Lisa bebe. ¡Espero que les haya gustado!
Xs and Os~ 😽❤️
ESTÁS LEYENDO
Aʟʟ I ᴡᴀɴᴛ | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎
FanficLisa tiene una agenda muy ocupada y Jennie un corazón roto. • Advertencias: » Relación homosexual. » Capítulos cortos.