05

23.3K 2.3K 1.8K
                                    


¡Oh, dios mío! ¡Oh, dios mío!

Respira, Jennie, no seas cobarde, solo contesta y pon la sonrisa más grande y genuina que tengas, es fácil, ya practicaste, no lo eches a perder.

Respiro hondo, arreglo mi cabello y luego limpio mis mejillas; lo ultimo que deseo es que Lisa sepa que estaba llorando.

Hundo el botón de aceptar y mi pantalla se ilumina y me bendice con la imagen de una muy sonriente y hermosa Lisa.

— Hey-

— ¡Unnie! ¡Te extrañé! ¿Como estas? ¿Que has estado haciendo? ¡Espero que no me hayas cambiado por otra chica! ¡Recuerda que soy la única que puede ser tu mejor amiga!

Sonreí enternecida ante su emoción y su eterno infantilismo; sorprendiéndome de no tener que fingir una sonrisa. Sin embargo, al escuchar las últimas dos palabras sentí que mi sonrisa titubeo por algunos segundos, para luego pestañear varias veces y sonreír nuevamente.

Espero que Lisa no se haya dado cuenta.

— Yo también te extraño, Lisa. Estoy... Estoy bien, y no te cambiaría por nadie.  —mis latidos se aceleran al verla sonreír orgullosamente. — He estado estudiando mucho estas ultimas semanas con Chahee porque la próxima semana es de exámenes.

Hago puchero al recordar la tediosa semana que me espera, dios, ¿por que tuvieron que inventar los exámenes?

No obstante, Lisa, en vez de mimarme como siempre lo hace cuando hago puchero, deja de sonreír y su ceño se frunce un poco.

— ¿Chahee? ¿La chica que me cae gordo? ¿La que esta enamorada de ti? ¿Esa Chahee?

Ruedo los ojos, otra vez con lo mismo. ¿Como se me pudo olvidar que mencionarla en presencia de Lisa hacia que esta enojara?

— Si, Lisa, es ella... Y ¡Chahee no esta enamorada de mi!

Lisa bufó y miró enojada a un lado mientras pasaba una mano por su sedosa cabellera rubia, se ve tan sexy cuando esta enojada, como quisiera pasar mi mano por su cabello-

No, no, no Jennie, deja de pensar en esas cosas, ahora Lisa esta enojada y no sabes por que demonios, arreglalo.

— ¿Por que te enojas?

— No estoy enojada, solo... Uff, eres demasiado tonta para entenderlo.

— ¿Disculpa?

Siento mi corazón latir mas rápido y la sangre subir a mi rostro al escuchar aquel insulto repentino. ¿Por que esta actuando así?

— Es la verdad. Chahee está enamorada de ti y no te das cuenta, ella solo se esta aprovechando de tu mente super densa para pasar tiempo contigo y enamorarte.

¿Que demonios?

— ¡Ella no esta enamorada de mi! Ella solo es una amiga.

— Si, y después se volverán mejores amigas, me remplazaras y entonces te enamoraras de ella, y que Lalisa se pudra.

— ¿Que te pasa? Yo no te remplazaré, ella es solo una amiga.

— Pues no puedes ser su amiga, te lo prohibo. Yo soy tu mejor amiga, tiene que bastarte conmigo y nadie mas.

Abro mis ojos ampliamente ante sus palabras ¡esta totalmente desquiciada! ¡Ella no es mi dueña! ¿Va a prohibirme tener amigas? ¡Ja!

— ¿Me prohibes tener amigas? ¡Tu no eres mi dueña, Lisa! ¡Puedo tener tantas amigas como se me de la puta gana!

— ¡Soy tu mejor amiga! Solo yo y nadie mas, no puedes tener a ninguna otra amiga.

Mis respiración se vuelve irregular y siento mi cara arder de rabia.

— ¡Ah! ¿Pero tu si? ¡Eres una descarada y egoísta! Es mas, sabes que, tu no me dices a mi que hacer o no, y si quiero salir con Chahee tampoco me lo puedes prohibir, adiós.

*

Lol, esta pelea es exactamente lo que me pasó una vez con mi mejor amiga, ¡la loca quique yo no podía tener mas amigas! 😂😂😂

Quedo kk pero espero que les haya gustado~ 😘💕

Aʟʟ I ᴡᴀɴᴛ | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora