Es todo, se acabó. ¿Por que seguir engañándome a mi misma? ¿Por que insistir en esperar algo que jamás llegará? ¿Por que resistirse a ver la realidad? ¿Por que seguir avivando la pequeña llama de esperanza que habitaba tercamente en mi corazón?No puedo soportarlo más, no puedo seguir haciéndome esto a mi misma. No puedo seguir pensando que con la felicidad de Lisa alcanza para las dos, no más.
Así que, con un gran hueco en mi corazón y un nudo en mi garganta, le digo adiós a mi amor imposible y abrazo el abrumador dolor que esto me causa.
No puedo simplemente olvidarme de mis sentimientos, de borrarlos y listo, no. Pero estoy decidida a seguir adelante y darme la oportunidad de superarlo y ser feliz. Porque estoy cansada de vivir de la felicidad de Lisa.
Por lo que ahora, después de una semana de seguir hablando con Lisa como si sus palabras no habían penetrado mi corazón como mil puñales, me encuentro caminando al lado de Chahee.
Ella no dice nada después de que he derramado mi corazón, sentimientos y mi decisión final. Solo... Caminamos en la playa en silencio. No hay nadie, el clima es demasiado frío para querer ir a la playa. Pero allí estamos nosotras, con cientos de pensamientos pasando por nuestras cabezas que nuestros labios evitan pronunciar, hasta que Chahee no lo aguanta más.
—Sal conmigo.
Detengo mis pasos y miro con fijeza a la mayor. Si, había estado pensando en salir con la mayor, de intentar enamorarme de alguien quien si me ame, pero... No quise preguntar, ni siquiera consideré decirle a Chahee, porque me pareció mal. Me parece que no es justo para ella después de haberla rechazado, no parece justo salir con ella aun sabiendo que estoy enamorada de Lisa. No podía hacerle eso, no a ella. Por ello había querido intentar salir con alguien mas, alguien con quien tratar de olvidar a Lisa.
—No puedo. —suelto en un susurro casi inaudible.
— ¿Por que? ¿por que no intentarlo conmigo? Jen... —Chahee suelta un suspiro, toma una de mis manos y la otra la coloca gentilmente en mi mejilla. —Sabes mis sentimientos por ti... ¿Por que no intentarlo con alguien quien te ama de verdad?
—Es que... —Bajo la mirada, incapaz de mirarla a los ojos. —No sería justo para ti, Chahee. Sabes... Sabes que aún amo a Lisa y-
—No me importa, yo haré que te enamores de mi. Solo... Solo dame una oportunidad de hacerte feliz.
Levanto la mirada y la observo en silencio por lo que a mi parecer, fueron horas hasta que respondí.
*
¿Que mejor que terminar un capítulo en suspenso? 😼Espero que les haya gustado, aunque sea un poquito?
Sinceramente no tenía mucha motivación para escribir en mis historias JenLisa...
No se, me siento insegura respecto a mi escritura y sus constantes silencios me perturban un poco. 😹Peero, bueno, sea como sea, les guste o no, terminaré esta historia y todas las que tengo, así si.😸
Xs and Os 😽❤️
ESTÁS LEYENDO
Aʟʟ I ᴡᴀɴᴛ | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎
FanfictionLisa tiene una agenda muy ocupada y Jennie un corazón roto. • Advertencias: » Relación homosexual. » Capítulos cortos.